Unas nuevas integrantes

624 36 8
                                    

________
———————————————————————————

Irene- ¿Que querías decirme mi amor?

_______- mamá...yo...

Irene- Estás embarazada

_______- ¿Q-que? ¿Cómo lo sabes?

Irene- Intuición de mamá o mejor dicho de Abuela [dijo con una sonrisa] ¿y como cuántas semanas tienes?

________- vaya, No..No se, me enteré hace tres semanas más o menos.

Irene- aun Faltan unas semanas para hacerte una ecografía..

Sal- ¿a las cuantas semanas puede hacerlo?

Irene- entre la semana 6 y 13, Si quieres le puedo acompañar [me guiño un ojo]

Sería bueno tener a mi mamá presente, a fin de cuentas mamá me ayudó con todo lo que e logrado y ella mataría por ver a su futuro/a nieto/a.

En la primera ecografía

Doctora- Te ves algo joven ¿Cuántos años tienes?

_________- 24 años [digo con una sonrisa]

Doctora- vaya, 24 años y vas a tener gemelos.

Mire con sorpresa, mi mamá solo se limito a Sonreír sin control, yo solo tome las imágenes de la ecografía, al salir, Sal totalmente emocionado fue rápidamente a abrazarme y atacarme con preguntas.

Sal-¿Que paso? ¿Está todo bien? ¿Cómo está el bebé?

__________- Los Bebés...

Sal- ¿Que? ¿Son-

Irene- ¡Gemelos!

Sal estaba igual o más feliz que mamá, yo solo podía pensar ¿Cómo podría cuidar a dos bebés?, Cómo si pudiera leer mi expresión mi mamá suelta una pregunta -¿No está feliz? A fin de cuentas son tus bebés- me hizo darme cuenta de algo, Son Mis bebés.

mes; 9

Mi panza es tan ¡grande y Linda! Me encanta esto, mi mamá y yo ya fuimos a comprar ropita y ya sabemos el género de nuestros bebés, ¡Son dos lindas niñas!, sal y yo ya tenemos nombres "Holly y Mollie", Muero de ganas por conocerlas.- ¡ARGGGG!- Grite, cuando decía que "moría por conocerlas" era un decir, Se me rompió la fuente y tuve que llamar al 911, Todo fue tan rápido, en un instante todo se oscureció, al despertar, estaba en una cama del hospital, mamá estaba a mi lado, Y mi panza había desaparecido ¿Pero qu-

Irene- Todo está bien cariño, Ya nacieron.

________- ¿Y dónde están? quiero verlas.

Irene- sientate en la silla de ruedas, Te llevaré a verlas.

Le hice caso, fuimos por todo el hospital, hasta que a lo lejos ví a Larry, Ash, todd Y Sal viendo a través de un cristal, al acercarme, todd y Ash me felicitaron

Larry- ¡salieron muy lindas! Te mereces un premio de tanto esfuerzo.

Ash- Larry tiene la razón, se ven igual que los padres, son gemelas pero no se parecen en nada.

Todd- son gemelas sesquicigóticas, Es algo extraño que suceda.

Sal- Son perfectas, pero si es raro que tengan pelo, es muy poco pero es raro.

Mire, hasta que mis ojos se fijaron en una Llamada "Mollie" Miraba a todos lados como si buscará algo o alguien, Sus ojos azules y sus pequeños pelitos azules y ——, me miro de forma tierna, sal tomo mi mano ayudándome a levantarme, y me dijo -Se parecen a nosotros-

Doctor 1- Señor y señora Fisher, tengo algo que platicar con ustedes, sobre sus hijas.

Con nerviosismo y miedo fuimos con el doctor, el cual nos llevo a una oficina, al tomar asiento nos dijo algo impactante.

Doctor - antes que nada, tengo que felicitarlos, sobretodo a usted señorita ______, tan joven y tan fuerte... En fin, espero sepan que tener este tipo de gemelas es algo poco común, pero su caso no se parece al de los demás...

Enfermera - ¡su caso es algo extraordinario! ¡Sus hijas son tan Lindas! Mollie tiene la mitad izquierdo de su pelo azul y el otro lado es ———, sus ojos azul brillante son hermosos, pero Holly, Holly es muy diferente, gran parte de su pelo es ——, sin embargo, tiene un mechón de pelo azul, y padece de Heterocromia.

Doctor - La heterocromía del iris no viene acompañada de otro tipo de síntomas, solo causa cambio de color. Quienes nacen con esta condición no tienen problemas oculares, ni su estado de salud general se ve afectado así que no es tan grave.

Sal- Wow, eso...eso es genial ¿no?

_______- ¿Que Nuestra familia es especial? Claro que sí, pero debo preguntar, La heterocromía, ¿se puede quitar?

Doctor - este padecimiento puede durar años o para siempre, sin embargo su hija no tendrá consecuencias, de hecho está condición la hace más hermosa, Espero tengan un buen día.

No supe cómo reaccionar, pero al final, la salud de mis hijas era lo que más importante, No me importa como se vean o que tanto cambien...su salud y felicidad es lo primero.

6 años después

Mollie- Mami, ¿cuanto falta para que papi venga a Casa?

Sal- ¡Ya estoy en casa! [Dijo entre carcajadas, era obvio que ya había escuchado la pregunta de la linda niña]

Holly- ¡Papii! ¡Te hice un dibujo!

(Hice mi mejor intento para que se viera como un dibujo de una niña de 6 años, use el banco como base, imaginen que es su color de pelo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hice mi mejor intento para que se viera como un dibujo de una niña de 6 años, use el banco como base, imaginen que es su color de pelo)

Sal- No puedo creer que me hayas dado esto mi amor ¡Es el dibujo más hermoso que e visto antes!

Mire con ojos llorosos, me recordó a mi padre, pero una voz me saco de mis recuerdos.

Mollie- Mami, ¿tú lo extrañas?...Tu...¿extrañas a mi abuelito?

——————————。⁠*゚⁠+Pau🐾+゚⁠*。⁠——————————

Con amor, Sally, tu Sally face.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora