🐺 2/2 🐺

633 75 17
                                    

Aquel alfa estaba caminando en el bosque, pensaba sobre su vida amorosa, no había encontrado a su luna y eso le molestaba un poco, no se sentía atraído con las omegas que habitaba en su manada y de otras manadas. Su padre le aconsejo que no se apure en marcar una omega si no la amas, una verdadera luna es la que tú lobo se siente atraído no es sano una pareja si no están destinados. Solo respiro, no puede escoger una omega que no ama, China era una omega hermosa pero no era su tipo, el y su lobo no se sentían atraídos por ella.

Urrs no solo quería una pareja por su manada o cumplir la jerarquía, si no porque se siente solo, quiere experimentar aquel camino del amor y alejarse de la soledad. Le daba un poco de celos ver como sus habitantes encontraban sus destinados hasta sus ayudantes tienen una mejor vida, Ecuador la rubia omega y sirvienta de él tenía de pareja a Suecia, el alfa mayor de la familia nórdica, Venezuela una alfa castaña que siempre a sido su mano, tiene pareja a una hermosa omega llamada Siria, Tonga un omega también ayudante tiene como pareja a Mongolia, un alfa también de la guardia. Así sucesivamente. No entendía porque el destino todavía no le tenía destinado.

Recordó las palabras de India, una beta y hechicera de la manada, le dijo que su luna pronto llegará y será algo diferente que no podrá creer. No entendía lo que quería decir, ¿Su luna será algo diferente?...¿Como será?. Se sentó en el árbol y cerró sus ojos con suavidad, tenía que relajarse tanto pensar le estresaba, tenía la confianza de las palabras de India. Debía que esperar que su luna llegará...

O mejor dicho...el tenía que llegar a su destino.

Fue como dos horas, casi llegando media noche. Lo despertó su lobo, el cual se movía por dentro y aullaba con suavidad, no entendía lo que quería, no tardó en notar un sentimiento raro, un sentimiento extraño y diferente que jamás se sintió. Se levantó del árbol, un pensamiento también lo había invadido, un pensamiento malo.

Que era?...hasta que una voz

Tu luna está en peligro

Urrs: Mi luna- murmuró

Se transformó en su forma lobo, una bestia roja y con pelaje suave. Corrío, dejó que su instinto lo guiará.
....
Un tiempo antes

Colombia se había levantado algo dolorido y mareado, su vista era un poco borrosa, despacio recuperó su vista. Estaba en una habitación algo sucia, habían muebles un poco dañados y paredes opacas. Se dio cuenta que estaba en un colchón y una cadena en su pie...

No era una pesadilla...

Se dijo en su mente, su tío en verdad lo había vendido, aprovecho su condición. Las lágrimas bajaron en sus ojos...no quería eso...no deseaba eso, quería vivir su vida normal como una persona común y corriente. La puerta fue abierta asustando al pobre chico, ahí vio al hombre, piel blanca pálida, ojos naranjas y cabello verde bien peinado. Era atractivo, pero eso no justificaba de lo que estaba haciendo con el.

🇮🇷: Hola Colombia- con una sonrisa ladina- no debo presentarme porque ya sabes quién soy, y también porque estás aquí

🇨🇴: Porque?...- con lágrimas de importancia- PORQUE ME HACES ESTO!!!?, NO PIENSAS EN TU ESPOSA!!!?

Sintió un ardor en su mejilla, el iraní lo había abofeteado.

🇮🇷: No permitiré que me hables así, eres ahora de mi propiedad- lo agarró de su mentón- yo puedo hacer lo que quiera contigo. Necesito tu condición, quiero que tengas a mi hijo

🇨🇴: Pero...tu esposa...ella no le gustará lo que haces

🇮🇷: Ella no me sirve, necesito un heredero para mis empresas, creí que Pakistán era la perfecta pero resultó estéril, cuando supe tu condición le di la propuesta a tu tío- se acercó al menor- porque no comenzamos ahora?, quiero divertirme contigo

🇨🇴: Ni se te ocurra, no dejaré que me toques- dijo con asco

🇮🇷: Oh querido, no me importa lo que digas- dijo con una sonrisa- lo haré, te gustará- con una perversa mirada

Empujó al muchacho al colchón, Colombia miraba aterrado al hombre que separaba los botones de su camisa.

🇨🇴: No...no quiero- dijo con miedo, si solo se quitara la cadena

🇮🇷: Te encantará~

El iraní se puso encima de él, Colombia trató imponer defensa contra el, eso le molestó mucho, agarró las manos del moreno y las puso al lado de su cabeza.

🇨🇴: ALÉJATE DE MI!!!, AYUDA!!!

🇮🇷: Grita lo que quieras, nadie te va oír

Irán comenzó a morder y chupar el cuello del rubio, Colombia usaba su fuerza para quitarselo. No le gustaba eso, se sentía del asco al percibir los besos de aquel hombre en su cuello. Se rindió, él tenía más fuerza y también estaba débil, solo lloraba en silencio, tocó aguantar aquel infierno. Se quejó al sentir la mano del contrario entrar en su camisa.

🇨🇴: Basta...no quiero- rogó una vez más pero fue ignorado

El acto forzado fue detenido cuando la puerta fue abierta en un golpe, Irán se volteo, era su mujer que lo miraba enojado y con asco.

🇮🇷: QU...QUE HACES AQUÍ!?

🇵🇰: CREES QUE NUNCA ME DOY CUENTA DE TUS MALDITOS ACTOS!?, ESTAS ENFERMO EN ENTROMETER AQUEL JOVEN!!!- grito con enojó

Irán iba a lanzarle pero Pakistán fue rápida, lo golpeó con el bate que traía consigo misma, eso lo dejo inconsciente. Pakistán se acercó al chico, con un gancho de pelo reforzó la cerradura.

🇵🇰: Sal de aquí- dijo quitándole la cadena

🇨🇴: Pero la policía...

🇵🇰: No, Irán tiene dinero que los soborna, la mayoría de policías son corruptos. Escondete en el bosque, es lo mejor

Colombia asintió, abrazo a la mujer como manera de agradecimiento.

🇨🇴: Pero tú

🇵🇰: Descuida, yo sabía con el hombre que estaba casada, me iré a un pueblo lejos de la cuidad gracias a un familiar que tengo. Corre Colombia

El muchacho asintió, como dijo, Colombia salió del lugar, era un lugar pequeño en un callejón. El bosque quedaba a dos cuadras, corrió sin mirar atrás.
...

Cansado y adolorido, corrió como muchos minutos, nisiquiera se dió cuenta que estaba en lo profundo del bosque. Estaba aterrado, el bosque era terrorífico por dentro, era oscuro que lo único que lo alumbraba era la luz de la luna, le asustaba al oír los búhos y los grillos. Recordó la leyenda urbana, los hombres lobos.

🇨🇴: Eso...no existe...como decía mi papá- se dijo un poco desconfiado

Hasta que escucho un gruñido atrás de él, se volteo, encontrándose con unos ojos amarillos y dientes afilados. Colombia retrocedió, la bestia salía de la oscuridad poco a poco, la luna reveló lo que era. Un lobo de color rojo oscuro como la sangre.

🇨🇴: No puede ser...- dijo miedoso mirando el animal

EL HUMANO DEL ALFA- COLOMBIA X URRS ( URRSCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora