🐺 Capitulo 13 🐺

109 16 0
                                    

Urrs: India, ¿Que debo hacer con mi animal interno?- pregunto- cada vez que estoy cerca del humano, me obliga en que lo tengas en mi brazos- dijo

🇮🇳: Hay una manera, es la caza, si sales en una noche y encuentras una presa, tu animal interno desahogara lo que siente- respondió

Urrs: (Ese proceso es algo extraño, pero papá también lo hacía)- dijo mentalmente
...

Al salir de la casa de Venezuela, sintió como su lobo se movía inquieto y reprochandole por no tener a su mate en sus brazos. Camino a los más profundo del bosque, viendo como la casa donde estaba su destinado se hacía pequeña debido a la distancia. Creía que podía controlar a su lobo cuando estaba cerca del pequeño rubio, pero su animal pedía uno y otra vez salir al ver cada sonrisa del humano. Por primera vez sentía unos nervios tan grandes y las ganas de tener a Colombia en sus brazos lo atacaban, su canino perdía con desesperación en buscarlo y traerlo a la fuerza, pero no quería hacerlo. Su padre lo dijo, cuando su luna llegué debe tratarla como se debe no a la fuerza.

Al estar lejos, vio como la luna alumbró todo el bosque, al sentirse en completa soledad. Su cuerpo comenzó a temblar, su dentadura se abría con fuerza mostrando unos colmillos y como un pelaje rojizo salía en toda su piel. Fue en unos minutos de convertirse en un gran lobo, totalmente rojo como la sangre. Sus patas se movieron solas y comenzó a correr con mayor velocidad.

No podía dejar pensar en él, cada recuerdo sentía como sus bellos se erizaban, sus sonrisas, su voz y su calidez, era lo necesario para su vida. Si o si, iba a proteger esa hermosa alma y hacerlo feliz, quien le hiciera daño lo iba a matar a sangre fría. Ahora ese era su nueva tarea, conquistar y proteger su hermosa luna.

Ignoraba esos instintos, de volver atrás e ir por su luna, pero era arriesgado. ¿Que iba a conseguir con eso?, el quería su amor no su odio o miedo.

Seguio el consejo de India. Enfocar su sentidos en la caza, por Colombia, no quería encontrarse con ningún humano, quería algo diferente.

Siguió corriendo hasta detenerse en seco al sentir un aroma diferente. Sus respiros fueron silenciados y alzó sus orejas para localizar aquello. Hasta ver a un venado, el cual estaba comiendo hierbas frescas del bosque. Lentamente se acercó con una mirada amenazante y hambrienta.

Flexionó sus patas y saltó con fuerza a su objetivo, agarrando de desprevenido a su presa. Enterrando sus afiliadas garras en el cuerpo del animal y con una mordida en su cuello, terminó con el sufrimiento de su presa.

Lo logroz había logrado y dando el resultado al plan de India, dejó en pensar del humano y comer carne fresca.
...

Espero que les guste ❤️

EL HUMANO DEL ALFA- COLOMBIA X URRS ( URRSCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora