Venezuela llegó a la vivienda, saludó a su esposa y también al nuevo invitado. Después de un tiempo, Colombia por orden de la castaña se sentaron en la sala para charlar.
🇻🇪: Como te sientes Colombia?- pregunto
🇨🇴: Bueno pues...me siento un poco bien, aún no puedo creer que existan...hombres o mujeres lobos- hablo avergonzado, teniendo miedo de que se enfadará
🇻🇪: No me ofende, es entendible, solo necesitas tiempo para acostumbrarte, así te adaptaras
🇨🇴: Gracias por comprender
🇻🇪: Bueno lo que venía, creo que Siria te contó de mi trabajo humano, ¿verdad?- pregunto a lo que Colombia asintió- por los climas que viene va estar cerrado pero el lunes abrirá, aún así hablé con el dueño de la cafetería, el dice que puede darte el puesto de café, ¿Tu haces café?
🇨🇴: Si, alguien especial me enseñó...
Le daba tristeza al recordar como su madre le enseñaba y frustrante de que estos últimos años se lo hacía una persona despreciable.
🇻🇪: Ya veo, ¿Puedo saber quién es?
🇨🇴: Lo siento...aún no me siento cómodo para hablar de mi vida- respondió algo triste
🇻🇪: Entiendo, no te voy a presionar- dijo- quiero que tengas una buena energía el lunes, la cafetería solo trabaja a primera hora desde el medio día
🇨🇴: Está bien
🇻🇪: También si quieres salir a caminar, hay un sendero donde no habita mucho de nuestra especie
🇨🇴: Gracias por todo, ¿Como puedo pagarles?
Estaba contento en estar con gente tan amable y de confianza, una protección que nunca sintió desde que sus padres murieron.
🇻🇪: Descuida, con tal que estés mejor, nos sentimos bien- dijo contenta- (el pago, que en un futuro aceptes ser la pareja de nuestro señor)
.....
Colombia caminaba guiado por el sendero que le indico Vene, lo que más le impresionó es que está parte tenía más naturaleza, muchas flores en arbustos y árboles, y mucha fauna como pájaros y mariposas. Respiró profundo, tanto tiempo encerrado era como vivir un infierno y una tortura de hacerlo perder lo que hay afuera, sentía como si una cadena se soltará de el. El rubio se detuvo lo que era un espacio más libre y en el centro un hermoso lago lleno de cisnes y flores acuáticas. Colombia al llegar no espero encontrarse a alguien, era Urrs, no sabía cómo hablarle o como iniciar una conversación, pero parece que el mayor había notado su presencia.
Urrs: Hola Colombia, veo que ya conociste mi lugar secreto- dijo
🇨🇴: Hola, no sabía que era un lugar privado para ti, Venezuela me dijo que tomara este camino- dijo avergonzado y miedoso
Urrs; No importa, yo le dije que te diera está dirección, es un lugar seguro, perdón por mi gente, no está acostumbrados con los humanos hemos tenido diferencias con ellos- dijo
Colombia al no sentir ningún miedo se acercó, no sabía porque se sentía más cómodo y seguro solamente con él, quizás porque lo había salvado de ese lobo...¿Pero porque?, ¿Porque lo salvó?.
🇨🇴: Entonces porque me salvaste, no te ofendas, es que como dices que no se sienten bien con los humanos, ¿Porque me ayudaste?
Urrs: Mmmm, no te puedo decir el primer motivo, pero el segundo, es que te ví indefenso y desalmado no tenía razón en atacarte
🇨🇴: Cuando me contarás el primero?- pregunto curioso
Urrs: Cuando te sientas bien y me acompañas casi todas las tardes en este lugar, porque creo que Vene te contó de tu trabajo y no quiero quitarte ni un día de descanso- respondió con una sonrisa de medio lado
Colombia se sonrojo un poco al verlo, sintió una sensación tan fuerte y cálida, algo que en ningún momento sintió. Fue por impulso, su cuerpo se acercó más al lobo y sin dudarlo, abrazo su gran brazo y apoyó su rostro en el. Urrs al sentir su tacto no le molesto, solo llevaba un momento con el y ya sentía cosas, un sentimiento fuerte se formaba que le gritaba que no lo viera solamente su luna si no también el dueño de su corazón.
Urrs: Ten- le extendió un pedazo de pan- se lo puede dar de comer a los cisnes
Colombia con una sonrisa tierna, agarro suavemente el pan y comenzó a darle a los animales de aquel estante. Solo fue una simple sonrisa y ya había dado en el corazón del alfa, sin duda alguna ese humano lo estaba volviendo loco.
....Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL HUMANO DEL ALFA- COLOMBIA X URRS ( URRSCOL)
Hombres LoboColombia y Urrs están destinados pero tienen sus diferencias. Urrs, un alfa frío pero de bien corazón, el solo quiere su luna y alguien que lo ame como es Colombia, a pesar de ser adulto no puede liberarse de su tío que es un monstruo, pero cuando...