120

855 28 138
                                    

Capítulos a peticion de LadyKimet23 espero les guste.

Twins Tomioka Au

Nada mejor que un buen Sake para acompañar un buen filete pensaba Shino Kocho dando un leve sorbo a su copa, había salido a comer en compañía de su mejor amigo y las respectivas parejas de cada uno.

El Motivo simplemente cumplirles el capricho de una cita doble a sus novias, las gemelas Tomioka, dos gotas de una misma cascada, físicamente idénticas pero en cuanto actitud se refiere Yue Tomioka la novia de Shino era alguien más coqueta y provocativa, en cambio Yui Tomioka la actual pareja de Matsuri  era alguien más risueña y juguetona.

Y precisamente por esa actitud Yui había pensado en jugarles a Shino y Matsuri una pequeña travesura en colaboración con Yue.

La velada hasta el momento había sido de lo más amena y tranquila, aunque ese ambiente podría cambiar gracias a la presencia del alcohol en la mesa, pero eso no era relevante de momento  en la cabeza de Yui.

Es hora de empezar el plan Pensó con una sonrisa maliciosa y traviesas mientras con cuidado dejó sobre la mesa sus palillos mientras terminaba de masticar un pedazo del Salmon con Rábano que Ordenó.

- Iré al baño, ya regreso - Informo de forma suave la Tomioka consiguiendo llamar así la atención de los varones y de su hermana quien rápidamente supo que el plan de su pequeña travesura se había puesto en marcha.

- Esta bien cariño, aquí te esperamos - Hablaria el oji esmeralda con la boca llena tras parar con su glotonería por unos breves instantes, aunque sin soltar la pata de cerdo que tenía en manos. Yui asentiria alegremente con su cabeza antes de ponerse de pie.

- Yo la acompañaré, ya saben solo por si acaso - Añadió Yue quien antes de que su novio pudiese decir algo se pondría de pie al igual que su hermanita oara las dos poder retirarse.

- Aquí las esperamos - Poso el Kocho su taza sobre la mesa y aprovechando que estaban en una sala privada del restaurante le daría una leve nalgada a Yue antes de que se fuese. Sip, el enano era un completo sin vergüenza en privado.

Ya en la puerta del baño de mujeres Yui asomaria ligeramente la cabeza para ver y asegurarse que no hubiese nadie más adentro.

Y para su suerte y por conveniencias del guión así era.

- Esto será divertido - Diría Yue con diversión y un poco de malicia en su voz viéndose por unos breves instantes en el espejo antes de que su hermana le llamase la atención con sus lindas palabras.

- Ya Cállate y empieza a desvestirte - Ordenaria Yui a su vez que empezaba a levantar su suéter de cuello de tortuga color crema teniendo cuidado de no estropear su delicada trenza.

- Aunque sea pídemelo con educación - Yue Mirando por el rabillo del ojo a Yui hablaría con un poco de molestia y al ser su queja ignoraba por su gemela simplemente gruñiria por lo bajo antes de rodar los ojos y quitarse su chaqueta de cuero negra.

La vestimenta de ambas hermanas era casi mente la misma, mismos zapatos negros y pantalón Jean entallados haciendo que su curvilínea y voluptuosa figura se descate, donde empezaba a cambiar el asunto era en la parte superior Yue se había puesto top negro acompañado de su chaqueta y Yui el ya mencionado suéter color crema.

Una vez y ambas se despojaron de casi toda sus prendas superiores intercambiarán rapidamente sus conjuntos. La travesura que planeo Yui era confundir a sus novios y ponerlos a jugar al adivina quien.

- No me queda nada mal - Comento con brevedad Yui acomodando su trenza y el listón rosa que la adornaba, cabe aclarar que ambas gemelas usaban un listón de ese color, mientras miraba su reflejo.

Incorrect Quotes TomitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora