Genderbend + Neko + Yandere Au
Esta historia no tiene nada que ver con lo establecidos en otros Caps de Neko Au. En pocas palabras esto es un universo aparte.
____Un joven de 20 años de cabellera rosa regresaba a su apartamento luego de una cena en casa de sus padres, lo primero que hizo al ingresar fue quitarse su cazadora no importandole dejarla tendida sobre el suelo.
Dio unos cuantos paso hasta finalmente recostarse sobre el sofá y perder la mirada viendo el techo, su mente estaba distraída, pensando en la pequeña platica que había tenido con sus padres.
Estaba tan metido en sus asuntos que no se percato de una felina acercándose al el, no hasta que ella se subió al mueble y posteriormente se recostó en su pecho.
- Huh?, hola Yue, pensé que estabas dormida - Musito con suavidad el Kanroji mientras posaba una mano sobre la cabeza de la gata quien como un reflejo a empezó a frotar su cabeza contra la mano de quien le daba de comer a su vez que ronroneaba.
Matsuri esbozo una ligera sonrisa ante de tomar en brazos a la felina. Ya hace más de un año que el Kanroji había adoptado a la gata de pelaje negro y no se arrepentía en lo absoluto.
- Oye Yue, podrías escucharme? Últimamente mi madre no deja de insistir en que quiere nieto - Se asincero el joven de ojos esmeralda recibiendo un "Mew" como respuesta de la gata quien movía su cola al aire de un lado a otro.
- Pero nunca en mi vida he tenido una novia, entonces ¿Qué quiere que haga?...Bueno, al menos te tengo a ti... - Diría el Kanroji con su semblante decaído, su gata lo miro unos segundos con una mirada curiosa.
- Ya entiendo ¡Meow! - Los ojos del peligrosa se abrieron como platos, enserió escucho lo que creía haber escuchado? Su gata enserió le hablo.
Antes de que el pelirosa pudiese tomar la palabra la felina en sus brazos se transformo en una bella joven como cualidades de gata y complejo de Yandere.
- Bueno, ¿Entonces por que no tienes un bebe con Yue? - Sentada sobre le pelvis de un perplejo Kanroji la gata hablaría de si misma en tercera persona mientras mantenía una mirada coqueta.
- Es-E-Espera ¡¿E-Eres una chica?! - pregunto el Kanroji aun en estado de Shock aunque sus palabras fueron ignoradas por la felina quien siguió hablando.
- Yue quiere saber, esta bien que Yue sea la pareja del amo ¿Verdad? - Termino su frase mientras posaba ambas manos sobre el abdomen de un ahora sonrojado pelirosa.
Continuará
¿Qué les pareció?