Esta es mi historia«Todo puede cambiar en un instante.»
Había escuchado esa frase muchas veces a lo largo de mi vida, pero nunca me había parado a masticarla, saborear el significado que esas palabras pueden dejar en la lengua cuando las desmenuzas y las sientes como propias.
Esa sensación agridulce de todos los (y sí...) que se desvanecen cuando ocurre algo malo y piensas ¿podrias evitarlo?, porque de pasar hacer un lindo cuento de hadas pasa a hacer una terrible pesadilla en solo un segundo.
"Solo uno"
Como entonces, cuando ese coche invadió el carril contrario. O como ahora, cuando él decidió que no tenía nada por lo que luchar y los lienzos negros y grises terminaron por volver a engullir el color que unos meses antes flotaba a mi alrededor.
Porque, en ese segundo, él giró a la derecha yo quise seguirlo, pero tropecé con una barrera y supe que solo podía avanzar hacia la izquierda.
\___________♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎____________/
5 años después
Después del accidente de mis padres todo dio un giro de 50 grados, mi tutor era mi hermano mayor tuvo la responsabilidad de trabajar y cuidarme durante varios años hasta la universidad tuve que seguir adelante yo sola; nada es fácil, pero tampoco nada es imposible; todo iba de maravilla hasta que un chico irritante se atravesó en mi camino.
Liam Walton
Todo comenzó con un "hola" pero con el tiempo se volvió muy irritante lo admito soy un poco antisocial y no me gusta responder preguntas y menos ha desconocido.
Pero él se quería meter en lo más profundo de mi corazón, siempre hacía preguntas que no le correspondía hasta que le deje claro que no iba a seguir su juego, pero su respuesta fue "no me rendiré" Y así fue.
Todos los días trataba de alegrar el día, pero lo único que hacía era alejarme con sus preguntas; muchas veces me pregunte por qué tenía tanto interés por mí en vez de cualquier otra chica que no estuviera rota
El sabía que no iba a contar mi historia así que él se adelantó y me contó la suya
Dijo:
-Todos tenemos algún secreto que no todos saben verdad?- yo asiento - creo no que somos los únicos,- dice y respira profundo antes de continuar- desde de pequeño tenía que ir constantemente al médico y tomar medicamentos; mi madre decía que era normal y que iba a hacer más fuerte, y no fue así a los 13 años me diagnosticaron cáncer en el hígado mi madre siempre me decía saldremos de esto; y como verás si puede sobrevivir, fueron muchos medicamentos, quimioterapias, exámenes y una larga temporada en el hospital un día todo iba bien hasta quede en coma durante 5 días los doctores decían que estaba como un vegetal ya solo quedaba como opción morir mis padres no se quedaron con los brazos cruzados y buscaron a unos de los mejores especialistas en mi cáncer por suerte fue a tiempo y lograron estabilizarme todo marcho de maravilla después de ese incidente el doctor nos dijo que no era maligno y que si seguía el tratamiento como él lo indicaba todo iba a salir bien y tenía razón después de un año entero de medicamentos y exámenes el doctor digo justamente lo que mi madre quería escuchar y fue cuando dijo "los exámenes indican que su hijo ya no tienes rastros de cáncer; su hijo está totalmente sano" y hasta el sol de hoy sigo vivo y dirás por qué este tío no se rinde y se va; y déjame decirte que te sacaré de donde estas y puedes ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Verdadero Amor
RomanceEl amor es el sentimiento del ser humano que necesita ser proyectado no solo hacia uno mismo sino hacia otra persona. En pocas palabras es la fuerza que nos impulsa para hacer el bien. ¿Amelia será capaz de amar a alguien? ¿Y Liam será capaz de de...