𝟘𝟚

1.1K 39 0
                                    


𝗖 𝗛 𝗜 𝗦 𝗛 𝗜 𝗬 𝗔 ⁰¹
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs: ɴɪɴɢᴜɴᴀ.

Ya tenías tu aparato móvil en mano para comenzar el juego.

- Tocado. Dificultad del juego: 5 de espadas. Reglas: Escapar de la "cosa".

Condición para ganar: Encontrar la zona segura que está en alguno de los cuartos en el tiempo estipulado.

Tiempo límite: 20 minutos. -

Se hoyó a través de las pantallas.

Todos los jugadores comenzaron a esparcirse por los pisos del edificio. Sonaron unas trompetas y todos se miraban extrañados al no saber que era la "cosa" que los buscaba.

Comenzaste a moverte a través de los pasillos buscando algún indicio, comenzaste mover las manillas de las puertas para encontrar la zona segura pero hasta ese momento ninguna se abría, de un momento a otro oíste un fuerte estruendo en unos de los pasillos de abajo, eran disparos evidentemente, con ello se escucharon gritos desesperados.

_____' pov:

Me comencé a mover más rápido para subir de pisos obversando los pasos de aquella figura, que por lo que aparentaba era una persona con una máscara bastante tétrica.

Me senté por orillas del balcón del pasillo levantando mi mirada para asegurarme de que no esté el tipo con máscara. En eso unos chicos comienzan a gritar alertando en que piso estaba la cosa, al parecer estaban trabajando en equipo.

Decidí confiar así que comencé a subir pisos para alejarme de donde se encontraba, en aquel piso vi a un tipo, con una mirada desinteresada, me quedó mirando para levantarme la mano en señal de saludo.

____: ¡Cuidado!
Le grité ya que el enmascarado estaba disparando en dirección a el.

El chico se agachó, me acerqué a la intersección del pasillo para seguir subiendo cuando lo veo tendido en el piso esperando para salir de ahí.

____: De nada.

Me puse de pie cuando la chica que escalaba gritó en que piso estaba el tipo armado, sentí los disparos chocando en las barandas y siento un cuerpo sobre el mío lanzandome a un lado.

CS: - De nada. -

Me agaché para comenzar a moverme, cuando noté que estaba en zona segura me puse a correr para seguir buscando la puerta, encontré a aquel chico que gritaba ahí.

____: Entremos, no hay tiempo.

Asintió con la cabeza y detrás mío estaba aquel chico de cabello largo y grisáceo.

El cuarto al parecer no tenía nada en particular. De un momento a otro llegó el tipo con máscara de animal, de milagro los tres pudimos esquivar los disparos de este.

El mismo chico de antes se tiró al piso dándole con un teaser dejando tendiendo a la amenaza.

CS: - Hombre prevenido vale por do...

Nuevamente comenzaron los disparos, en un mal movimiento caí sobre el tipo, al cual se le cayó el arma, me paré rápidamente para salir del cuarto, una de las balas que salieron disparadas rozó mi pierna.

____: - Tsk, mierda. -

Cerré rápidamente la puerta tras mío para quedar tendida en el suelo, la chica que escalaba entró tras una de las ventanas y llegó la notificación que indicaba el término del juego.

CS: - Permiso. -
Tomó una de las mangas de mi camisa para rajarla y hacer un torniquete en mi herida que por suerte era superficial.

____: Agh -
Me quejé al sentir la presión sobre mi pierna.

Chishiya pov:

Quedé con la mirada pegada en una chica que se veía sola, estaba viendo la forma en que actuaba, se notaba que ya tenía un plan en mente. Al estar tan pendiente a ella me descuidé sin darme cuenta que me estaban apuntando.

Noté que el tipo con máscara de caballo estaba disparando en dirección de ella por lo que intenté evitar que se pusiera de pie lanzándome contra ella.

Luego de seguirla encontramos la puerta que se abría por lo que debía ser la zona segura. Entramos y ahí estaba el maldito sujeto. Antes de poder decir victoria el mismo se levantó para seguir con los disparos.

Vi a la chica salir después de mi con su pierna arrastrando, se me hacia indiferente el ayudarla o no pero ella me salvó, era lo mínimo que podía hacer.

CS: - Gracias por lo de hace rato. -

____: Para la próxima deberías estar más atento.

CS: - Lo dice quien salió con un disparo en la pierna. -

La chica me miró de forma seria para luego quejarse por el vendaje que le estaba haciendo.

____: - Gracias... hombre prevenido que vale por dos. -

CS: - Chishiya. -

____: - Yo me llamo.. -

CS: - Prefiero quedarme con la duda y verte en el próximo juego. -

━━━━━━━━━━━━━━━

Ambos se quedaron mirando por unos segundos antes de que Arisu y Karube ayudarán a _____ a levantarse para salir del área de juego.

━━━━━

Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ, ᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ᴅᴇ Cʜɪsʜɪʏᴀ. Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ!

Aᴛᴛᴇ: cherry.

𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora