𝗞 𝗔 𝗥 𝗨 𝗕 𝗘
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs: ᴇsᴄᴇɴᴀs +18
[Malereader / Femreader]
Conocías a Karube desde antes de llegar a aquel mundo distópico, nunca esperaste encontrarlo en un lugar como ese.
Se conocieron en el bar que atendía, todo comenzó con un juego de coqueteo de parte del mayor hacia ti pero no pasaba de eso, ibas constantemente a aquel lugar por lo que de a poco su relación de conocidos se hacía más estrecha.
_____' pov:
Estaba entrando a la arena de juego, era mi tercer juego, no fue difícil entender que siempre moriría gente por más que se intentara de evitar, por esto decidí estar solx, tenía suerte de no conocer a nadie, realmente no sabría que hacer si debiera enfrentar un dolor como ese.
Entré un poco temerosx, me acerqué directamente a sacar el celular de la mesa.
KB: - ¿____? -
Levanté mi vista rápidamente al oír aquella voz.
____: - ¿Karube? -
Bajé mi vista, sentía que el brillo es mis ojos se apagaba, estaba realmente feliz de verlo pero sabía lo que eso podía significar.
KB: - Creo que no tenías muchas ganas de verme, a juzgar por tu mirada. -
____: - No no, qué dices. -
Evité decir cualquier cosa al respecto, me acerqué más a el y a sus amigos para saludarlos también.
- Los registros se han cerrado, el juego está por comenzar. Juego: Vive o muere. Nivel de dificultad: 3 de tréboles. -
Subimos al ascensor, los cuartos tenían dos puertas, vida o muerte, empezamos eligiendo al azar, el pánico era mucho para quienes eran nuevos, lo entendía, la chica de uniforme fue la primera en morir por actuar sin pensar.
Arisu y yo comenzamos a descifrar si había algo más, no podía ser simple azar, debía tener algo, con desconfianza comenzamos a idear el plan y cuando vimos su efectividad comenzamos a hacerlo más rápido para no perder el tiempo que se acortaba cada vez más.
Karube pov:
Estábamos bastante confundidos no sabíamos como habíamos llegado a este lugar, seguimos los carteles hasta llegar a la arena de juego, minutos más tarde vi una silueta acercándose hacia donde nosotros, era ____.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 ♤
Teen Fiction𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚. 𝘚𝘐𝘛𝘜𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚 / 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚. Basados en escenas y personajes de la primera y segunda temporada de "𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑖𝑛 𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑". 𝙳𝙰𝙼𝙽 𝙶𝙰𝙼𝙴 ♧ ᴀʟᴇʀᴛᴀ ᴅᴇ sᴘᴏɪʟᴇʀs. △ @ᴄʜᴇʀʀʏᴛᴇɴss