𝗔 𝗚 𝗨 𝗡 𝗜
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs: ɴɪɴɢᴜɴᴀ.
[Femreader]
Conocías a Aguni hace un tiempo, desde el día en que llegaste se comenzaron a topar en la mayoría de partidas, nunca cruzaron muchas palabras pero te llamaba la atención lo fuerte e inteligente que era, realmente se notaba como si no le importara morir pero aún así terminaba cada juego, realmente lo admirabas.
____' pov:
Ya había perdido la cuenta de los días que llevaba en este lugar, cada día se me hacía más indiferente la idea de seguir jugando o simplemente esperar el término de mi visa, ¿vale la pena luchar por algo que es incierto? Preguntas así rondaban en mi cabeza día y noche, durante los juegos y fuera de ellos.
[Ibas caminando por la ciudad sin ánimos, cada día decaías más, solo te tenías a ti misma después de todo, en eso te topas a Aguni apoyado en la pared de un edificio]
____: — Mira a quien me encuentro, el inmortal Aguni. —
Intentabas sacarle una sonrisa al mayor, no era muy fácil de conseguirlo a decir verdad.Aguni solo alzó la vista, y devolvió su mirada al suelo.
____: — Mm, cliente difícil, ya veo..
AG : — Que intentas niña. —
_____: — Se que los días aquí no son fáciles, no está mal sonreír de vez en cuando, ¿no crees? —
AG : — Sé que no estás bien, no es necesario que finjas conmigo. —
Tu sonrisa se desvaneció, ¿acaso era brujo? Como sabía eso, ¿en serio se nota tanto? pensaste.
____ : — Mm, bien, me alegro que estés vivo aún, nos vemos. — Querías evitar el tema, siempre fue opción para ti huir cuando se te presentaban conversaciones así.
Sentiste la mano de Aguni rodeando tu muñeca.
AG : — Quédate. —
Levantaste la mirada observando su rostro.
Quedaron en silencio, tomaste la mano de Aguni.___: — Lo haré, me quedaré. —
Un impulso hizo poner tu otra mano en el rostro de Aguni, acariciaste la cicatriz que cruzaba por uno de sus ojos, esos ojos misteriosos, sombríos que ocultaban tantas cosas que te gustaría conocer.
____ : — Aguni.. —
Aguni pov:
____ estaba frente a mi, verla me llenaba de una tranquilidad extrañaba, quizás solo me alegra el hecho que esté viva, no sé por qué está niña me hace sentir la necesidad de saber de ella, de cuidarla, así como lo he hecho en cada juego, poco a poco mi interés por mantenerla a salvo ha crecido.
Mis sentidos se aturdieron al sentir su tacto, mi cuerpo no reaccionaba, mi voz no salía. Vi como ____ se acercaba poco a poco, mis labios rozaban los suyos hasta que ya no había distancia entre ellos.
AG: — ____ ... e-esto no está bien. —
____: — ¿Realmente crees que me importe lo que esté bien o mal? Aguni, en este lugar todo está mal y tu, tu eres lo único que está bien para mi, eres todo lo que está bien.
____ se acercó para darle un beso el cual Aguni respondió con fuerza, tomó de la cintura a la peli___ apretandola contra su cuerpo, como si ese gesto fuese lo único que necesitaba.
AG : — ___ prometo cuidar de ti, porque también eres todo lo que está bien para mi.
Aguni tomó de la cabeza a ____ para depositar un beso en su frente.
____ : — Y yo cuidaré de ti, nos cuidaremos, ahora no estamos solos, nos tenemos el uno al otro. —
Aguni sonrío, era una sonrisa tan sincera que llenó el corazón de alegría a ____.
____ : — Eso era lo que quería ver.. —
Ambos se abrazaron para quedar así un par de segundos, solo disfrutado de la compañía del otro.
𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗂𝗍𝗈, 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗋𝖾𝗍𝗈𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗆𝖾 𝗉𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺. (😭)
ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ. ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ!
ᴀᴛᴛᴇ: ᴄʜᴇʀʀʏ.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 ♤
Teen Fiction𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚. 𝘚𝘐𝘛𝘜𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚 / 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚. Basados en escenas y personajes de la primera y segunda temporada de "𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑖𝑛 𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑". 𝙳𝙰𝙼𝙽 𝙶𝙰𝙼𝙴 ♧ ᴀʟᴇʀᴛᴀ ᴅᴇ sᴘᴏɪʟᴇʀs. △ @ᴄʜᴇʀʀʏᴛᴇɴss