ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ₀₂ ━━

1.1K 36 0
                                    

ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀɪ́ᴀɴ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ 
"𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑖𝑛 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑" ᴀʟ ᴠᴇʀᴛᴇ ʟʟᴏʀᴀʀ.

───────

𝘼 𝙧 𝙞 𝙨 𝙪 :

Se preocuparía por ti pero dudaría en acercarse, de todas formas encuentra el momento oportuno y decide ofrecerte ayuda.

𝘾 𝙝 𝙤 𝙩 𝙖 :

Te trataría con calma y preguntaría la razón por la que lloras, te retiene hasta que te desahogues por completo.

𝙆 𝙖 𝙧 𝙪 𝙗 𝙚 :

Intentaría consolarte de alguna manera, te  distraería y te haría reír para olvidar el motivo de tu pena.

𝙏 𝙖 𝙩 𝙩 𝙖 :

Te contaría alguna historia o simplemente te haría reír, te consolaría en sus brazos mientras acaricia tu cabello para entregarte una zona de confort.

𝙉 𝙞 𝙧𝙖 𝙜 𝙞 :

Preguntaría a cada uno de los cercanos si tenían que ver en algo con la razón del por qué llorabas, te dejaría tu espacio pero también te vigilaría para saber como estás.

𝘾 𝙝 𝙞 𝙨 𝙝 𝙞 𝙮 𝙖 :

Te miraría con duda pero prefiere no acercarse, no tiene idea de como ayudar, prefiere darte tu espacio.

𝘼 𝙜 𝙪 𝙣 𝙞 :

Te ignoraría, luego de eso tampoco sacaría el tema.
(Tan divino)

𝙐 𝙨 𝙖 𝙜 𝙞 :

Se acercaría de forma dudosa, te pregunta que sucede y te escucharía hasta que te calmes por completo.

𝙆 𝙪 𝙞 𝙣 𝙖 :

Se puso triste al verte mal, preguntó si querías hablar del tema o acompañarla para que te distraigas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ, ᴇsᴛᴇ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴍᴀ́s ᴄᴏʀᴛᴏ.
¿ᴅᴇ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀ sᴇʀ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ?

ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ!

Aᴛᴛᴇ: cherry.

𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora