Namjoon caminaba en los pasillos de su universidad, mientras escuchaba algo de música en sus audífonos. Hoy debía de hablar claro con Seokjin sobre su maqueta, debía de programar un día para ir a comprar los materiales; aunque algunas cosas de lo que necesitaban lo tenía en casa.
Mientras iba para su salón correspondiente, un grupo de chicos se pusieron al frente de él que le prohibieron el paso. Namjoon alzó su mirada al tener su mirada agacha y miro a los Jeon, su cara se congelo, no supo que hacer en ese momento.
—; ¿Acaso no dirás nada, imbécil? — el más grande se acercó a Namjoon para tratar de intimidarlo, aunque literalmente tuvieran la misma altura.
—; ¿Y que quieres que diga? — Namjoon tomó el riesgo, no dejaría que lo intimidaran tan fácil.
El chico el cual tenía un ojo herido lo miró, y soltó una carcajada, echó su cabeza para atrás y volvió a como estaba anteriormente, miró a Namjoon con odio y sonrió con malicia.
—: ¿Ves mi ojo? Pues está mierda fue hecha por tu maldito guardaespaldas... ¿Eres en verdad tan cobarde?
Namjoon no entendía nada, su cara se volvió en una confusión entera. Además dijo ¿"Guardaespaldas"? No entendía de dónde sacaba él eso, y nunca volvió a meterse con ellos desde la última vez, dónde por poco lo matan. No sé arriesgaría otra vez.
—; ¿Qué? Yo no me he metido contigo en todo este tiempo. Si sufres de esquizofrenia, por favor sácame de tu historia . Te lo agradecería mucho.
Esto hizo que ju-ho le diera un tic en su ojo bueno, según él ya no soportaba a ese alfa o bueno solo le decía así porque lamentablemente esa era su etiqueta en este mundo.
A lo lejos Jeon pudo ver a Jin llegando a la universidad, su piel se volvió más pálida de lo normal y sintió como la mirada de Jin lo quemaba. Y sin decir nada más se fue casi corriendo, dejando a Namjoon más confundido de lo que estaba cuando hablo con Jeon. Sin más el también se fue para su salón y encontrarse con Jin.
—; Ju-Ho en verdad quiere morir — a varios metros de lejanía, se encontraban dos chicos viendo como el peliplata avanzaba más hacia la universidad. A su lado estaba Jin quién lo miro con una ceja alzada.
—; Eso no es para dudarse... Yoongi.
Sin más los dos se fueron en direcciones totalmente opuestas. Jin debería de hacer algo con Ju-ho, realmente debería de hacer algo rápido.
_______________________________
Namjoon fue rápidamente a el salón de Jin, a veces les tocaba diferentes clases, lo cual a Namjoon no le parecía muy coherente, ya que prácticamente estudian lo mismo.
Fue rápidamente al el lugar de Jin, o bueno dónde un día lo había visto y se memorizo en que fila estaba exactamente. Dejo la rosa que comúnmente era blanca y a su lado una nota de color verde claro, después sin mirar atrás se fue a su salón para por fin ir a ver con Jimin.
Algo importante que no notó, es que en una esquina un chico lo miraba con sus ojos brillantes y una sonrisa de labios cerrados.
Namjoon llegó corriendo a su salón y pudo ver a sus dos únicos amigos en toda la universidad, se acercó a ellos y cuando llegó a su lugar les sonrió a los dos.
—; Suponemos que estabas en el salón de Jin, ¿O no, Joonie? — la primera en hablar fue Kim Jisoo, y que con una sonrisa burlona miro a el peliplata.
—; ¿Qué comes que adivinas? — rio un poco ante su sarcasmo.
—; Namjoon, tus acciones son muy predecibles, e incluso para la persona más ciega del mundo —esta vez Jimin entró a la pequeña conversación de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Chico de las rosas <Namjin>
RomanceNamjoon siempre le deja rosas de papel en el pupitre de su amor platónico, pero en secreto. Lo que Kim Namjoon no tomó en cuenta, es que el japonés del cual está enamorado; es el hijo de uno de lo empresarios más famosos de Asía. >Namjin >Pareja sec...