El viernes llegó y Seokjin estaba alistándose para ir hacía la casa del Alfa con cabellos plata y también para ir a la universidad. Hoy era el día donde tenían que ir a comprar los materiales que necesitarían para su maqueta. Y ya deberían de estar empezando, solo tenían entre dos o tres meses.
Jin bajó hasta la cocina para preparar algo de comer. Las Omegas o Betas que hacían la limpieza de la mansión no hacen la comida de sus jefes, ya que el Jefe mayor dió una orden de que ellos mismos hagan sus cosas, además que tienen manos para hacerlo. Y apenas son dos las que hacen la limpieza y la mansión en si es muy grande y su tiempo pasa muy rápido. Benjamín a veces y les cocina algo, ya que el es como su mayordomo, chófer y tal vez niñera cuando su jefe se iba de viaje.
Seokjin bajó junto con su mochila y una carpeta a su lado, que estos tenían algunos planos. Dejó todo en la sala para después ahora sí dirigirse a la cocina. Mientras entraba pudo oír una voces y unas risas. Y cuando entró pudo ver cómo sus dos guardaespaldas estaban dándose mimitos, un Taehyung arrinconado en el muro principal y un Jungkook arriconandolo y dándole muchos besitos. Para vista de Seokjin, ellos dos hacen una muy bonita pareja, además de que son predestinados, eso lo hace aún más hermoso.
—; Hola.
Los dos chicos voltearon sorprendidos hacia el joven japonés, ellos al verlo se separaron, o bueno Taehyung empujó a Jeon para que se separarán y junto con un puño en su brazo, y Jeon pudo hacer una mueca al tener un poquito de dolor.
—; Señorito Seokjin, buenos días.
—; Hola, Jin.
Seokjin soltó una risa al ver la gran diferencia de confianza, eso le gustaba de sus más fieles guardias.
—; Hola. Sólo comeré un manzana, debo ya de irme. Supongo que Ben ya debe de estar esperando a mi hermano y a mí. Por cierto ¿Yoongi ya bajó?
Los dos guardaespaldas negaron ante la pregunta, lo cual le dió a entender a Seokjin que tenía que ir a despertarlo. Agarró la manzana verde -su favorita- y empezó a subir la escaleras. Al llegar pudo ver a Yoongi leyendo mientras organizaba su maleta, silenciosamente fue hasta donde él y le quitó el libro.
—; ¡Oye! ¿¡Cómo diablos entraste!?
—; Por la puerta, ¿Por dónde más crees?
—; Imbécil. Dame el libro —se colocó la maleta en el hombro y trato de quitarle a us hermano el libro. Siempre se le olvidaba que su hermano mayor tenía unos muy buenos reflejos.
—; Mmm, ¿Desde cuándo lees terror?
—; Eso no te incumbe. ¡Dame el libro, Seokjin! — se acercó a su hermano y con fuerza le dió un golpe en el brazo haciendo que Jin se quejé. Aunque fuera un Omega, tenía una gran fuerza, pero no comparada con la de un Alfa. Sin más Seokjin le dió el libro.
—; Vámonos. Llegaremos tarde. —dejó todo tipo de burla a un lado y volvió a su cara característica: seria.
Yoongi asintió y guardó el libro y los dos bajaron, como si hace unos segundos el hermano mayor no fuera golpeado a Jin.
Después de esa mini pelea que tuvieron bajaron como si nada a la sala, después de despedirse de Tae y Jeon, los dos salieron hacia dónde estaba Benjamín, estacionado cerca de la puerta principal de la casa.
____________________________________
Llegaron a la universidad después de unos diez minutos, ya se podía ver cómo los estudiantes entraban y hablaban entre ellos o otros simplemente venían solos hasta esperar a su amigos.
Los hermanos bajaron de la camioneta y sw despidieron de Benjamin, entraron, Yoongi buscando algo en su maleta y Seokjin teniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero características, pero en este caso de un color café.
ESTÁS LEYENDO
Chico de las rosas <Namjin>
RomanceNamjoon siempre le deja rosas de papel en el pupitre de su amor platónico, pero en secreto. Lo que Kim Namjoon no tomó en cuenta, es que el japonés del cual está enamorado; es el hijo de uno de lo empresarios más famosos de Asía. >Namjin >Pareja sec...