Condena...
Cómo es que llegué a este punto si solo era yo existiendo por mí y mi familia esa que estoy a nada de perder para siempre.
Pero ahora solo estoy sobre un estrado y un jurado de malvados decidirían mi suerte.
— según como las pruebas lo indican la acusada es responsable de cada uno de los delitos que se le acusan por lo cual mi decisión está tomada y la señorita Emily Brent es condenada a 8 años de prisión sin derecho a libertad condicional o casa por cárcel. No siendo más a terminado esta sección— yo no podía creerlo este hombre creyó en cada mentira y ahora acabo con mi vida.
— Emily te quiero —la voz de vera fue lo único que tengo desde ese momento, ella lloraba y la entendía jamás pensó que su mejor amiga terminaría en la cárcel por algo que no hizo— cuídate mucho.
Los guardias colocaron las esposas de una manera tosca y no era para menos según yo era culpable de tan horrendos crímenes como abuso sexual, violencia doméstica y estafa.
Antes de cruzar la puerta de salida la Vi por última vez. "Mi amada esposa" esa que dijo que me amaría hasta que la muerte nos separé, se veía algo afectada pero ya no le creo nada, ella es la culpable de que esté aquí.
Te odio con todas mis fuerzas Kourtney kardashian.
Lo siguiente paso tan rápido, solo me subieron a un vehículo blindado y escoltado por policías directo a mi próxima vida.
.
La cárcel de mujeres es mil veces peor que el de hombres y ya ni sé porque se me ocurrió elegir este lugar.
El trato es tan inhumano y es que cualquiera diría como se supone que se debería de tratar a las personas que asesinan, violan o secuestran.
Eso lo entiendo pero yo no era culpable de lo que según me culpaba la sociedad.
— está es tu nueva mansión— dijo la guardia con sarcasmo— espero disfrutes de la estadía aquí porque te esperan unos largos 8 años.
No dije nada porque ya ni caso tiene que lo haga, ella se fue y me di cuenta de mi alrededor eran dos literas en pésimo estado y con cosas encima eso solo indicaba que tenía a tres compañeras de celda.
Me imagino lo que pasó por sus mentes, un y que esperabas algo solo para tí, aterriza es la cárcel.
Me recosté en la única cama desocupada y creo que fue mala idea porque no tenía ni dos minutos de recostarme cuando llegaron las dueñas del lugar.
Una bajita blanca con cabello rubio, labios pronunciados, ojos de color entre otros rasgos que la hacían ver muy linda pero no te cuento de su carácter. Ella era la líder a mi parecer, detrás de ella dos más una era de tez blanca cabello negro un poco más alta que ella y su mirada no era nada dulce, la tercera pues también alta pero mucho más que las otras y se veía enojada por alguna razón.
—¿quién te dió permiso de entrar aquí?— me exigió la más baja pero opté por ignorarla no estaba para tonterias—oh no quieres hablar ok.
Solo sentí que entre las otras dos me bajaron en un rápido movimiento y me llevaron a la lavandería.
...Recuerdo que fui golpeada una y otra vez sin nada de piedad yo solo me quejaba y no hacía nada por defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (t/n G!p & Dua Lipa)
FanfictionLos espejismos fuera del desierto si existen, solo que no sabemos diferenciarlos. Leé y disfruta Saturno✨ No permitido adaptación o copia.