capítulo 2

374 29 2
                                    

Pesadilla...

— a qué horas es que debemos volver a las celdas? — mi tono no era muy tranquilo pues de solo imaginar lo que pueden hacerme hasta se me quita el sueño— es que no quiero ir ahí.

— tranquila faltan 3 horas más pero cuéntame tu historia quiero saberla — ella vio mi gesto como algo que me incómoda y no es para menos —claro si tú quieres.

— si te contaré no te preocupes — mi pesadilla era está y lo peor es que no podía despertar — así aprovecho para desahogarme.

— te escucho — ella tenía un semblante idéntico a los de un niño cuando le contarás un cuento de adas o dinosaurios.

Flashback

Todo empezó hace cinco años atrás cuando me case con mi ahora verdugo, en ese momento todo era tan lindo ella es mucho mayor que yo incluso dobla mi edad pero no me importaba sentía que con ella todo era distinto.

Su familia es adinerada y del medio yo por mi parte no tengo nada que ver con eso solo soy buena con las matemáticas si algo nerd de mi parte pero bueno la conocí cuando trabaje para ella.

Ella estaba casada y tiene 3 hijos que adoro con mi vida, el caso es que me enamore de mi en ese entonces jefa.

Cómo te decía ella era casada aunque su relación estaba más que sepultada, ya no había amor solo costumbre.

Con los meses las cosas entre ambas fueron cambiando y cuando tuve mi primer encuentro con ella pensé que no necesitaba a más nada que ella para ser feliz.

Le propuse que se divorciara de su ahora ex y que lo intentará conmigo, ella me ignoro incluso se alejo por un tiempo. Perdí mi trabajo y mi padre se enteró fue de las peores cosas por las que tuve que pasar pues él estaba enfermo y yo trabaja para cubrir sus medicamentos.

— quiero decirte algo Emily — papá cada día empeoraba y el dinero no alcanzaba — eso que creés que te hace feliz es solo un espejismo ella no es buena para ti y lo que ahora crees que es amor es tan solo un momento acuérdate de mí.

— papá no lo entiendes yo la amo y ella a mi pero se que es difícil para ella que ambas estemos juntas solo necesita un tiempo — que idiotas somos al pensar que sabemos más que nuestros padres—  ella y yo formaremos una familia y seremos felices para siempre.

— no volveré a repetirlo, estás cegada y no hay peor ciego que el que no quiere ver— su respiración era más acelerada — solo espero ella no acabé contigo cariño.

— ya no hablemos de eso y mejor duérmete es malo que te exaltes tanto — papá asintió y dejamos nuestra última conversación así— te amo papá.

Jamás pensé que esa noche sería la última para poder hablar con él, abrazarlo decirle que lo amo y sobretodo darle las gracias por lo que me enseñó.

Fin del flashback

karol no llores — a la pobre se le salieron unas cuantas lágrimas, a mi solo se me arrugó el corazón porque no seguí lo que papá me dijo — mi padre está bien, está con mamá.

— es que es muy conmovedor, pero continúa.

Flashback

Un nuevo amanecer (t/n G!p & Dua Lipa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora