Todo cambio
Karol me dejó ahí un momento, una guardia vino por ella. yo estaba sentada tranquila con la mirada fija en Cumbres Borrascosas cuando llega una chica y de un manotazo quita el libro de mis manos.
— que te sucede? — le digo en tono pasivo- agresivo — no tenías que tirar el libro.
cuando intento levantarlo, ella aprovecha y clava su rodilla en en mi abdomen dejándome sin aire. caigo de rodillas.
— te metiste con la chica equivocada — dijo y clavó su puño en mi ojo — esto es solo un aviso para que cierres tu boca nueva.
habían Sido dos golpes nada más pero lo suficiente fuertes como par dejarme tendida en el suelo de esa biblioteca.
lloré en el silencio que ese lugar brindaba maldecí haber conocido a Kourtney kardashian, por haberme enamorado de ella y por no seguir los consejos de mi padre.
sentí unas manos en mi hombro y me volteó bruscamente.
— que te ha pasado? — me pregunta una chica muy linda de cabello largo — te he visto aquí tirada y pensé en acercarme espero no te moleste.
— no ha pasado nada — dije cuando recordé las palabras de aquella mujer cierra tu boca nueva. — no me molesta pero debo irme.
— espera — dice cuando intento levantarme — como te llamas?, no te había visto aquí antes.
— me llamo Emily — dije y ella me regaló una pequeña sonrisa — cómo te llamas?
— me llamo Megan — dijo y asentí — eres nueva cierto.
asentí y ella me tendió su mano para levantarme más rápido.
— gracias — limpie mi rostro — debo irme.
— vale te veo luego — dijo y se alejó.
yo salí de ese lugar algo desorientada y miraba a todos lados. me sentía perseguida con la mirada y necesitaba que Karol apareciera, no sabía como defender sola.
no supe en qué momento tropecé con una morena voluptuosa que no tenía cara de muy buenos amigos.
— no ves pedazo de idiota — dijo empujándome — quieres problemas acaso.
— no — dije tímida ella era unos centímetros más alta que yo — solo no te Vi.
— no parece — dijo ella y se acercó amenazante — hueles a — empezó a husmear — carne fresca.
— megan déjala — otra morena más baja que ella sentada en un escalón — no podemos meternos en problemas.
— ella empezó cardi — me señaló — yo estaba aquí tranquila.
— bueno las dos se callan — una tercera morena apareció aún más baja que la anterior — Megan, cardi. Miley nos está buscando.
— Emily — escuché a mis espaldas y mire en esa dirección — me asustaste no te encontraba.
— si, lo siento — baje el rostro ante Karol — necesitaba salir de ahí.
ella saludo a las morenas con una gran familiaridad.
— chicas ella es Emily y ellas son las chicas de Miley — las tres levantaron la cabeza al tiempo — esperó no las molestará.
— la verdad si no es por cardi le doy su merecido — dijo megan — ya sabes hay que mantener el nivel.
— si, lo que sea luego nos vemos g — dijo la más baja del combo — Miley nos necesitan.
ellas se fueron y así fue como supe quienes eras las que se encargaban de dar los merecidos por parte de Miley y es que tenía un buen trío de negras grandes y fuertes.
— megan me dijo que estabas tirada en el suelo — dice y la mire incrédula — si se que le dijiste que no dijera nada pero ella es muy buena amiga y la presione para que me dijera.
— si bueno llegó una chica que no conozco y me golpeó — le conté y miraba mis pies — ella dijo que era un aviso para que cerrará mi boca.
— esto tiene nombre propio — dijo ella — vamos con Miley.
la seguí y fue como Karol le explicó la situación a esas tal Miley quien dijo que me va proteger mientras me entrenaban.
así fue como todo en dos semanas cambio y muchas ya me veían diferente incluso se levantaban de sus asientos a la hora de la comida para ceder me su puesto.
tuve un segundo altercado con Dove pero supe manejarlo sola e incluso ella salió lesionada y conocí la suite presidencia. de las peores experiencias, dure toda la noche allí y en la mañana cuando salí mis piernas no resistían más y desfallecieron.
Empecé a entrenar y pasar algunas horas en la biblioteca con megan resulta que aún cuando está se llamará igual que la megan que me enseñó a dar golpes sin clemencia, no era capaz de matar ni una mosca todo de ella exportaba sexualidad y tranquilidad.
— Fox ya terminé — dije y le devolví el libro — mañana quizás empiece otro.
— como haces para acabar con un libro de 1500 hojas en 4 días? — dijo con una sonrisa — la verdad eres la que más a leído libros en este lugar.
— si es que pasó de meterme en problemas — me afinque en su pequeño escritorio — pero no puede ser posible que más que tú, te ves una chica muy intelectual.
— me estás diciendo nerd — contraatacó en juego pero negué para hacerla reír — no la verdad es que si leo pero no con tanta dedicación como tú.
— bueno deberías, es lindo vivir otra vida muy diferente a la de aquí — sugerí con una sonrisa amigable — debo irme ya, pero prometo venir pronto.
— cuídate Emily — asentí.
Salí de allí y que me consigo a Billie que aún cuando aparentaba odiarme era todo lo contrario.
— hola Billie — dije posando firme para ella — sucede algo?
— si tienes visita — dijo y me extrañe, ya estaba por cumplir un mes y nadie había venido a verme — no pongas esa cara no soy tu secretaria.
— vamos — dije y ella detuvo mi siguiente paso — ahora que?
— las esposas — saco ambas esposas de su chaleco — coloca las manos atrás Emily.
Hice lo que me pidió.
— no es necesario — dije cuando aseguraba bien mi mano — no haré una tontería.
— lo sé — dijo y me dió un pequeño empujón para caminar — es protocolo.
Caminamos por largos pasillos y abrían una puerta y cerraban otra esto parecía un maldito laberinto. Nunca me había tomado el tiempo para caminar por aquí
— puerta — grito ella — tienes 10 minutos para hablar con tu visita.
— ok — ella me soltó las manos y abrieron la puerta, me empujaron adentro y cerraron de nuevo.
.
.
.
.
.Actualización
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (t/n G!p & Dua Lipa)
FanfictionLos espejismos fuera del desierto si existen, solo que no sabemos diferenciarlos. Leé y disfruta Saturno✨ No permitido adaptación o copia.