capítulo 3

242 27 0
                                    

En mi rescaté...

—yo que tú la soltaría Dove — su voz era tan graciosa en inglés — o la sueltas o sofia paga.

Ella me soltó de inmediato, igual lady y pude colocarme de nuevo el uniforme

— Karol esto no es tu problema — dijo lady — solo ve a tu celda y descansa.

— cierra la boca — demandó aún con Dove entre sus manos — la dejaran en paz, no quiero volver a escuchar que le están haciendo algo o lo pagarán.

— que se supone que harás eres tú sola contra nosotras — dijo Dove — dime te irás de sapa con la directora.

— no la verdad pensaba en ir al otro patio sabes — dijo y apretó el agarre en sobia cuando la chica se removió — dime qué pensará Miley al respecto?

— no serías capaz — reto Sofía — hicimos un tratado y cada una se quedaría en su patio.

— pero es que ella no le gustará lo que hacen — ellas se debatían y yo solo observaba — de todos modos les dejo la inquietud no me imaginaria una Sofía rapada y Dove vuelta añicos.

— que hay de lady — dije y fue pésima idea — si yo mejor me acuesto en mi cama.

Escuchamos unos pasos y apareció Billie.

— que sucede aquí? — dijo al ver a Karol en la puerta de nuestra celda — que haces afuera Karol?

— se que tendré un castigo pero no podía dejar que estás se pasarán con la nueva — dijo ella mientras señalaba al trío pendejo — si no llego estoy segura que abusan de ella.

— es mentira Billie — dijo Dove — sabes muy bien que deje de meterme en problemas.

— gracias Karol ve a tu celda yo me encargo — la chica me miró y le susurré un gracias — Dove, dije que no quería problemas con ella

— pero es que no hay nada — fue interrumpida.

— no trates de engañarme en los tres años que llevas aquí nadie puede quedarse en esta celda exepto tus amigas — dijo molesta — la dejaran en paz y mañana les levantaré un reporte e irán a la suit presidencial.

Esto era ilógico, si hizo algo malo como la van a llave a una suite presidencial. No dije mayor palabra al respecto solo me acosté y aunque dormía con un ojo abierto y otro cerrado. Ellas no intentaron nada más.

.

En la mañana un fuerte golpe en los barrotes nos levanto o bueno me levanto de un susto.

Tomé mi paño y mi cepillo de dientes, fui a dónde todas iban y era a las duchas compartidas. Lo único que las dividía era una pared de concreto a los lados.

En el centro un tanque de agua con  algo parecido un lavado solo que de concreto y muy grande.

Me cepille primero y veía como entraban y salían mujeres. Pensaba en que momento dejarían de entrar.

— o tomas la ducha o te quedarás así hasta mañana — escuché la voz de Karol a mi lado — venga lo haré yo primero y luego tú.

— es que no quiero que me vean — dije en tono bajo — ya sabes porque.

— tendrás que acostumbrarte — dijo ella — ninguna de aquí estaba preparada para bañarse delate Delos ojos de otra.

— ok — ella camino a la última y se metió ahí, yo la espere en mi puesto.

La vi salir con una toalla alrededor de su cuerpo.

— tu turno — señaló con su cabeza — tranquila no te veré solo cuidare que nadie se acerque.

— gracias de nuevo — me duche súper rápido y salí de allí también.

Cada una se vistió en un rincón y fuimos a tomar el desayuno.

— que tal tu noche? —  dijo la chica — ya sabes siguieron molestándote.

— no — dije rápidamente — pero igual no me confíe y dormí con un ojo abierto y otro cerrado por si acaso.

— no creo que vuelva a meterse contigo — ella masticaba su comida — sabe que yo no hablo por hablar y se que les irá ma con Billie.

— si claro, las llevarán a la suite presidencial por comportarse mal — dije irónica — a quien diablos se le ocurre dar una recompensa por algo malo.

Yo movía mi comida de un lado a otro y Karol comenzó a reírse.

— creo que tienes una visión diferente de ese lugar — dijo ella y yo fruncí mis cejas — su nombre es solo sarcasmo, no es una suite presidencial como la de un hotel.

— como, o sea no es espaciosa y lujosa — ella negó — entonces?

— mide cinco pasos, es horrible parece una urna, solo está la puerta y una pequeña ventana en esta para que te vean los superiores — de verdad que era diferente a como me la imaginaba — ni siquiera te puedes sentar ahí y depende de lo que hiciste te pueden dejar unas horas o toda la noche.

— como sabes sobre ese lugar? — indague — ya sabes no te ves mala.

— cuando llegue aquí fui como tú — me señaló con su tenedor — era la presa para muchas y me tocó defenderme, eso me llevo a ese lugar espantoso.

— entiendo — dije y termine con mi último bocado — sabes quiero saber cómo es que esa tal Miley es tan respetada.

— ella tiene años aquí — dijo Karol — es la más vieja y todos la respetan, ella y Dove han peleado en otras ocasiones. Dove quiere tener la potestad de mandar y Miley no se lo permitía en su pateó entonces la pasaron aquí y así es como cada una manda en su área pero si algo está mal habrá problemas.

— gracias — dije ante su declaración — ayer me sentía muy nerviosa y con miedo

— no es para menos, recién llegas a la cárcel y te suceden esas cosas — asentí — solo trata de no hacerla molestar de ahora en adelante

— tomaré tu consejo — Billie vino por nosotras y nos llevó al pateó dónde muchas jugaban básquet y otras hacían ejercicio. — que haces todos los días?

— pues yo canto y escribo muchas canciones — era obvio — también voy a la biblioteca.

— hay biblioteca? — pregunté incrédula y ella asintió — podemos ir ahí.

Ambas caminamos al lugar y era grande pero no tanto habían muchos libros y supe en qué pasaría todos mis días

.
.
.
.

Comenten y ⭐ ⭐⭐
Saturno✨

Un nuevo amanecer (t/n G!p & Dua Lipa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora