— que diferente estás emily — su estúpida cara no pensé volverla a ver — se que capaz me odies por lo que pasó pero.
— pero nada Kourtney que demonios haces aquí — dije molesta — eres una pésima visita es más de haber sabido que estabas aquí no vendría.
— tienes que calmarte ok — que sinica de verdad agradezco tener las manos atadas en este momento — solo quería venir a ver cómo estabas y a decirte que pagaré una abogada para que te ayude.
— no quiero que coloques una maldita abogada, no quiero deberte nada además eres la culpable de que esté aquí metida viviendo cosas espantosas por tu culpa y tú nuevo novio — no me interesa verte nunca más entiendes olvídate de mi.
— no te enojes conmigo entiende, alguien tenía que pagar los platos rotos — quiero golpearla tan fuerte como megan me enseñó hasta dejarla inconsciente — solo dame una oportunidad de enmendar mi error o al menos dejame ayudarte a sobrellevar la estadía que debes cumplir aquí.
— te odio Kourtney Kardashian y lo único que quiero es que desaparezcas de mi vida y maldigo el día en el que me enamore de ti — me acerque muy peligrosamente — lárgate y no regreses nunca más o para la próxima tendrás una mala experiencia .... Guardia GUARDIA.
Al fin apareció Billie y me sacaron de esa habitación de camino a mi celda Billie me soltó las manos y me dijo lo siguiente.
— prometo no dejarte ver a personas desagradables como ella — cerro con candado la celda — piensa en quienes tienen prohibido hablar contigo y ve a dirección allí aceptarán tu solicitud.
Me acosté a pensar quienes no son bienvenidas y era obvio que todo el clan Kardashian -jenner. No conocía a muchas personas cercanas así que eso era todo.
.
Por la noche cuando fui a buscar mi cena aproveche a pasar por dirección y dejar mi queja.
Puedo hablar con Beyoncé, literalmente me sentía en confianza.
Su secretaria me dejó entrar.
— que extraño tenerte por aqui emily — asentí — entonces quieres decirme a qué vienes
— seré breve — tome asiento sin su permiso — vengo a denegar la entrada como visita a Khloe Kardashian a Kim Kardashian a Kylie jenner, Kendall jenner y por ultimo pero mas importante que todas Kourtney kardashian.
— puedo saber la razón? — es estúpida o que, aunque bueno entiendo protocolo — ya sabes debo dar una respuestas coherente para no dejar que entren.
— si bueno coherente sería que no se aparecieran por aquí ni de chiste pero entiendo — mire mis uñas y luego a la venta que está en la dirección — no me siento segura de pronto puedan hacerme un daño físico por lo que supuestamente le hice a Kourtney kardashian entonces solo no quiero verlas Beyoncé por favor.
— ok archivare esto en el sistema así si en algún momento quieren verte los guardias de la entrada no las dejen pasar— ella siempre mantenía su postura recta — no te preocupes ellas no entraran aquí.
— ok gracias — me levanté de la silla y salí afuera estaban otros guardias que la verdad no me agradan.
....
Luego de la visita y la amarga despedida volví al patio hacer lo mismo que cada día.
Hoy era visita y tenía entendido que Karol tendría una con su abogada así que estaré por allí mientras se desocupa
Todo estaba bien, había muchas personas hablando con sus familiares otros comiendo o riendo.
La verdad sería lindo que alguien viniera a verme, quizás mi papá o la mamá que no tuve, incluso un hermano pero no tengo nadie ella sinceramente me arrebato todo.
Estaba acostada sobre una banca mirado el cielo cuando me llaman.
— oye Emily ven aquí — era la voz de Karol — te quiero presentar a mi abogada de pronto ella pueda ayudarte.
Me acerque y me tope con la mujer más hermosa que mis ojos pudieron observar al parecer gracias a ella creía en la teoría de amor a primera vista.
Su cabello era rojizo, sus ojos color miel, labios rojos muy apetecible, nariz respingada una cara muy angelical, no ví nada más no quise perderme en otra cosa que sus facciones.
— pelada tenés que aterrizar pues te estoy hablando — asentí varias veces — ella se llama Dua ... Dua Lipa mi abogada.
— mucho gusto señorita Dua — estire mi mano — mi nombre es Emily...
Todo se descontroló, empezó un motín y tuvimos que correr para escondernos,
— Emily lleva a dua contigo yo voy con el resto— fue lo último que escuché antes de tomar a la chica de mis sueños por una mano y llevarla conmigo.
— corre rápido — le digo, nos metemos por unos pasillos y sabía que en el último lugar donde buscarían o llegaría el problema sería aquí. el cuarto de lavado tenía un pequeño espacio entre la secadora industrial y la pared de fondo.— entra primero.
El espacio era muy estrecho pero pudimos entrar ambas ella quedó frente a mí.
— esto no había ocurrido antes — dice algo angustiada — tengo miedo
— tranquila señorita no le pasará nada — digo y paso mis manos por su cabello — lamento que tenga que pasar por esto.
El contacto cercano con ella me dejó evidenciar lo delicioso que olía su cabellera roja incluso su perfume.
Sentimos pasos y nos asustamos mutuamente.
Ella iba a gritar pero le tape la boca.
Luego una voz resonó en el lugar
EMILY TE NECESITAMOS
Era claro la voz de cardi
— espérame ya salgo — le grité — no se preocupe señorita aquí no le pasará nada y cuando vea que no corre peligro la mandaré a buscar con una guardia ok solo no se mueva
— gracias — que linda voz tenía, quizás ella era perfecta
.
.
.
.Continuará
Próximos capítulos / Maratón.Solo voten no sean malos
Y comenten que ya saben me encanta leerlos.Nos vemos bebés ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (t/n G!p & Dua Lipa)
FanfictionLos espejismos fuera del desierto si existen, solo que no sabemos diferenciarlos. Leé y disfruta Saturno✨ No permitido adaptación o copia.