- ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 13-

6.1K 485 162
                                    

Nota: ¡Gracias! Llegamos a los 20K de vistas y 2K de votos, *baila*
Al principio no creí que tuviera tanto apoyo, debo agradecerles por seguir está historia, no saben cuánto me alegra, en especial a los que están desde los primeros capítulos (⁠*⁠'⁠ω⁠`⁠*⁠) Así que aquí tienen el siguiente capítulo!! ♥️✨

.

.

.

Narra Yuri

El sol había salido y tocaba mi rostro, sintiéndolo cálido, es cierto estoy en la habitación de _____.
Sonreí aún sin abrir los ojos, anoche nos habíamos confesado y nos habíamos unido.

Me sentía muy felíz, voy a invitarla a muchas citas, seré romántico, consultaré con Nix para que me dé consejos, le dare besos, le cocinare, saldremos juntos tomamos de la mano, seremos pareja, tendremos una mascota y por último le pediré la mano.
Seremos felices para siempre, nadie podrá impedirlo.

Me di la vuelta para darle un abrazo pero no la sentí, abrí mis ojos inmediatamente sorprendido, ya se habrá levantado?

Me puse mi ropa y salí a buscarla a la sala, con una enorme sonrisa.

Yuri: ____? En dónde estás? - Sin respuesta empecé a buscar en todos los lados del departamento sin encontrarla.

Me estaba poniendo angustiado así que volví a la habitación.
Estoy sobre pensándolo mucho no?

Mire el armario, recé que estuviera su ropa, por favor esto debe ser solo un mal sueño, aún estoy dormido..

Yuri: P-por favor que su ropa siga en el armario.. - Abrí el armario y no había nada, me senté al borde de la cama mientras pensaba en lo que pasaba.

¿Me había dejado? ____ no haría algo así o si? Mientras más pensaba lágrimas caían de mi rostro.
Porque huyó de mi? Le hice daño? No me quiso? Me odia?

Tome la lámpara con intenciones de arrojarla al suelo, me sentía molesto, decepcionado, triste y con irá.
Mi pecho me dolía más que la vez donde ví a su amigo besarla.

Yuri: ¡Maldita sea! ¡¿Porqué?! Q-que hice mal? - Baje la lámpara y puse mis manos en el rostro mientras intentaba parar las lágrimas.

Era tan estúpido, seguramente la lastimé anoche, todo por mi estúpido deseo, la lastimé, soy la persona más horrible que hay! ¡Lo siento! No quise alejarte..

Después de llorar un buen rato, me levanté dispuesto a abandonar el departamento no sin antes voltear y ver por última vez la habitación donde aún tenía su olor y recuerdos de anoche.

Noté una carta en la mesa de noche, con todas la esperanzas del mundo me acerque a ella y la abrí.

Para Yuri
Yuri perdóname por desaparecer de la nada, no quiero mentirte así que te diré la verdad, la mereces, más que trabajar en una escuela, soy una espía especial, no quería decírtelo porque tenía miedo que me dejes pero al final fui yo quien te dejó.
Mi trabajo queda concluido aquí en Londres, insistí mucho en poder quedarme pero me asignaron a una misión que dura 2 años por la simple razón que no hay buenos espías con mi potencial, es por eso que me retiraron de mi misión actual, le debo mucho a la jefa es por eso que no pude rechazar.
Lo siento mucho, si tan solo fuera alguien normal, me quedaría contigo y viviríamos juntos si fuera posible, te amo tanto Yuri, espero que sigas con tu vida, que consigas a alguien que pueda darte lo que yo no te dí, nunca te olvidaré ya que fuiste mi primer amor, esa fue la mejor noche de mi vida, gracias por todo.
Adiós Yuri.

𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝚃í - 𝚈𝚞𝚛𝚒 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚛 𝚢 𝚃ú 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora