Antes que nada, muchísimas gracias por el apoyo recibido ❤️💙 Quiero deciros de verdad que este ha sido mi sueño por siempre y que estoy trabajando mucho para que mis novelas estén en estanterías. Confío mucho en ello ❤️🩹 Así que por favor, seguid votando, comentando y compartiendo la novela con vuestro entorno.
Ojalá Pedri y Gavi sepan alguna vez sobre esto, haré lo posible por escribirles para ver si hay suerte y consigo que me lean.
Os dejo la sinopsis de la historia que escribo en la que Layla es una de los personajes (pero no es la protagonista)
¿Él? Un cantante de prestigio. Para Ander Mason, la fama y el dinero componen su mundo y tiene a todos en la palma de su mano. ¿Ella? Una chica que se cruza en su camino y lo cambiará todo. Dos vidas completamente distintas a las que el destino las retará de mil formas inusuales.
Ander se siente tan abrumado por la fama que recurre a las drogas como vía de escape. Justo en una de sus peores recaídas, conoce a Mia en el rodaje de su último videoclip.
Ella se niega a salir de su zona de confort y de su vida organizada desde que dio el paso de terminar su tormentosa relación.
Una noche de lluvias de estrellas, ella pide un deseo. Pide al Universo que le ponga en su camino al chico indicado para ella, su alma gemela, cueste lo que cueste, asumiendo cualquier riesgo que pueda hacer que su vida dé un giro de 180 grados.
Pero... ¿Y si tu deseo fuera escuchado?
"Tu boca es el único lugar en el que no tengo mala fama."
LAYLA
La tentación es tan palpable que es capaz de quemarme la piel. Sus manos aún agarran mi culo, pero sus ojos se ven tan vulnerables que ha conseguido que me sienta culpable.
¿Cómo no hacerlo?
Tengo mi objetivo muy claro: vengarme.
Ambos gustarían a cualquier chica, pero no es plato de buen gusto saber que eres objeto de una maldita apuesta. Pero yo siempre he partido con la ventaja de que mi corazón parece de hielo. Soy capaz de estar con alguien intensamente sin enamorarme, soy capaz de brindar mi amor sin querer reclamar el mismo afecto.
Eso es todo un talento, suele decirme mi amiga Mia.
Pero Gavi es... otra historia. Incluso otra historia completamente distinta a Pedri, quién ya aseguro que optaría por echar una mirada fulminante y dejarme con la palabra en la boca.
Gavi es quién sube sus manos recorriendo mi espalda, haciéndome que me arquee, sus cejas fruncidas me hacen querer aceptar su proposición y darle a cambio la mejor noche de su vida como si así pudiera pedirle disculpas en silencio.
- Hostia puta, Layla. ¡No me esperaba esto de ellos! ¿Qué piensas hacer? Debes vengarte por todo lo grande, por todas las chicas que han ido antes que tú. -La voz de mi mejor amiga resonaba tan firme a través del auricular el primer día que llegamos a Qatar que no dudé ni un segundo.
La música sigue retumbando mis oídos, siento la mirada penetrante de Pedri clavada en mi nuca.
Si acepto, Gavi gana la apuesta, Pedri pierde y yo fracaso.
Sigue resultando rematadamente tentador, pero si no acepto, el juego continúa.
Mierda, no iba a besarle, no ahora, pero el plan estaba desmoronándose, él iba a apartarse para dejar el camino libre a Pedri porque parece que la atracción es bastante evidente.
Lo que nadie sabe, es que Gavi me ha sorprendido muchísimo más de lo que podía imaginar. Su beso ha sido apasionado, sus labios han atrapado los míos con tanta desesperación que no quería parar, la sensación de que estuviera esperando esto es deliciosa, y su lengua ha jugado con la mía como si ya lo hubieran hecho antes. Es algo nuevo y completamente sano, muy lejos de lo que estoy acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
La primera de invierno - Gavi & Pedri
FanfictionPablo Martín Páez Gavira, alias Gavi, y Pedro González López, más conocido como Pedri, son grandes amigos dentro y fuera del campo. En el año 2022, ambos son convocados por la selección española para el mundial de Qatar. Sira, la hija del entrenador...