Este capítulo es especial para mí porque hay crosscover con mi novela MALA FAMA. La tenéis en mi perfil ❤️ Por eso os dejo una foto del protagonista, ANDER MASON en la portada
LAYLA
Incluso yo misma me sorprendo, no me reconozco.
La mente juega en mi contra, sigo sin estar segura de si tengo esa faceta maquiavélica tan integrada que mi mente sabe actuar con la propia consciencia o si realmente algo está cambiando en mí.
La pantalla de mi teléfono ya tiene marcado el dichoso número y me tiembla el pulso aún.
Pero no.
Ya he decidido que no iba a hacerlo.
Al día siguiente, amanezco con unos mensajes de Gavi:
- Buenos días Layla. Ayer fue emocionante de cojones... Reconozco que esa adrenalina es un tanto adictiva, ¿no te parece?
Le respondo que a mí me parece igual de emocionante. Abro el chat de Pedri y releo todos los mensajes.
La conversación quedó conmigo finalizándola, con lo cual, no puedo volver a escribrile yo.
¿O tal vez con alguna excusa...? ¡Podría funcionar!
Pero odio estar así... Odio cuando llega el momento en el que soy yo la que piensa todas las formas posibles para hablar con un chico, la que subo fotos de manera estratégica anteriormente planeado a dedillo con la única misión de llamar su atención y que me conteste.
Sin embargo, supongo que esta vez me lo están poniendo fácil: Gavi y dos más del equipo han publicado en sus historias de Instagram una publicación directamente compartida desde el perfil de la policía: un retrato de Logan con todos sus datos físicos bajo el título de "SE BUSCA".
Esta es la mía, va a contestar, ¿sabes por qué? Porque él cree que odio a Maya y esto definitivamente va a llamar su atención.
Y cree bien.
Publicar esto sería ponerme del lado del enemigo... Dicen que es mejor tener cerca a un enemigo que a un amigo, así que allá voy.
Comparto la publicación y espero pacientemente a que Pedri lo vea.
Sé que lo hará, siempre ve todo lo que publico porque en realidad no es que siga a demasiadas personas, así que gracias a que he interactuado algo con él mandándole reels o publicaciones de otras cuentas, yo le aparezco de las primeras si publico cualquier cosa.
Mientras mi cara está impregnada del mejunje blanco liloso que fue el resultado de mezclar aloe vera con unas hojas de petunias y me repaso el pintauñas rojo, mi piel se eriza al ver esa notificación que simplemente confiaba que llegaría.:
- Vaya... esto sí que no me lo esperaba. Pero gracias, Layla. Ojalá esto se acabe pronto.
Mi corazón late con fuerza, pero no por lo que debería. Sé lo que significa esto, Pedri no ha dejado nada abierto que me invite a contestar y no hay nada peor que eso, yo siempre me aseguro de dejar cada mensaje de forma que él pueda contestar o por lo contrario, para ponerle a prueba de si realmente quiere continuar la conversación. Pero en él... es distinto, él no piensa como yo, no trama estos planes como yo. El hombre es mucho más básico que todo esto.
- Sí, estuve pensando mucho sobre lo que pasó y me he informado... Sólo espero que lo atrapen y pase el resto de su vida en la cárcel, sin poder hacer daño a nadie más.
Él me contesta con amabilidad, pero no con ese tono de interés que ansiaba, así que simplemente dejo que él sea el último en enviar un mensaje para dejarle en visto y dejo el teléfono en la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
La primera de invierno - Gavi & Pedri
FanfictionPablo Martín Páez Gavira, alias Gavi, y Pedro González López, más conocido como Pedri, son grandes amigos dentro y fuera del campo. En el año 2022, ambos son convocados por la selección española para el mundial de Qatar. Sira, la hija del entrenador...