CUATRO

422 45 1
                                    

Jeon Jungkook esperó en su escritorio por el humano con un olor interesante saliendo del cuarto de baño. Él ya estaba seguro de eliminar todas las maquinillas de afeitar de los armarios, junto con cualquier otra cosa que podría ser utilizado como un arma. Cepillos de dientes podrían ser rotos y convertirse en dagas, y el cable también puede ser utilizado para la estrangulación, pero Jungkook sospechaba que Park Jimin no era el tipo de hombre que mirara estos simples objetos domésticos y ver formas de causar daño con ellos.

Ningún hombre que olía a esto, que respondió al tacto de Jungkook así, podría ser capaz de tan malos pensamientos.

Y Jimin había respondido a su toque tan bien. Jungkook tuvo que sonreír ante el hecho de que él pudo oír y oler el perfume de la forma cómo el hombre más joven había saltado después que Jungkook salió del cuarto de baño.

Él ya estaba arraigado en la mente del hombre.
Jimin era tan bueno para él.

Sus intenciones eran para tomar al muchacho y hacerlo su prisionero, avergonzar a su padre por tener al hijo del líder de la resistencia convertido en el sirviente personal del rey de Silver Spoon City.

Pero después que Jungkook había sentido el maravilloso olor, dulce olor a canela caliente, eso fue cuando él tenía un plan mejor en la mente, que podría ser mucho más agradable para ambos, ya que Jimin terminase con sus caminos más difíciles y se sometiese como si él quisiera.

Jimin ciertamente se tomó su tiempo con su baño, algo que dio a Jungkook mucho tiempo para pensar. Jimin había alegado que su padre no se preocupa por él. Si eso fuera cierto, entonces sus planes para humillar la resistencia habían sido en vano. En ese momento, el debería asumir que el hermoso chico estaba mintiendo para protegerse a sí mismo y su familia.

Jungkook comprobó su correo electrónico, respondió a las preguntas, y contactó a su hermano Namjoon, quien estaba en el poder sobre el Mar de la Serenidad, anteriormente conocida como Florida. El quería escuchar una respuesta arrogante de Namjoon, algo que haría gruñir a Jungkook, pero dudaba que obtuviera una respuesta inmediata. El probablemente no recibiría una en los próximos días.

Debido al tamaño del Mar de la Serenidad, él y su hermano casi no tenían tiempo para hablar como antes, y sus comunicaciones se efectuaban principalmente por los e-mails y mensajes video.

Jungkook también revisó las imágenes de seguridad que había lanzado alrededor de la ciudad. Había muchas cámaras para ver a todos ellos. Había otros lobos que se ocupan de esto, entonces él se concentraba principalmente en las áreas de interés.

Es decir, el apartamento de Jimin.

Todavía no había actividad, y el video que el lobo tenía que ver le mostró que en el edificio no había nada, más allá de los inquilinos viniendo en paz desde que Jimin había sido tomado.

Quizás Jungkook debería haber enviado a Eunwoo hacer un poco de espectáculo para llamar la atención de los humanos.

Porque ahora parecía que iba a tener que esperar antes de que hubiera una respuesta de Park Bogum.

Jungkook dejó a sus pensamientos derivar a lo largo de cómo el cuerpo de Jimin se sintió en sus brazos, y su polla palpitante cobró vida entre sus piernas. El tuvo que abrir sus muslos un poco sólo para darse alguna forma de alivio, sólo estaba pensando en bajar la mano y envolver sus dedos alrededor de su pene cuando la puerta del baño se abrió, y Jimin salió.

Jimin estaba de vuelta en sus simples pijamas de algodón, en lugar de utilizar el manto que Jungkook había dejado para él. Otro ligero desafío para Jungkook. No sólo este débil y pequeño humano hablaba tonterías con él, sino que también estaba continuamente desafiándolo, a pesar del miedo que salía de él en olas.

El deseo del hombre todavía estaba claramente presente, y el lobo dentro de Jungkook se despertó y aulló.

—Por qué sonríes? — Jimin murmuró, caminando para el hombre, pero no a la cama, o incluso una silla. Se detuvo en el centro de la habitación. Claramente, él no sabía que Jungkook decidió que se quedaría aquí de forma indefinida.

—Estoy sonriendo ante la idea de curvarte en mi mesa, y tomándote, marcándote con mi semen.

—Te dije que no va a suceder.

Terco como siempre, y más audaz con cada palabra que salía de su boca.

—Querrás hacer que suceda. Quieres que suceda ahora — dijo Jungkook, y volvió los ojos hacia abajo en la ingle de Jimin. El pene del hombre estaba levantándose debajo del pijama de algodón. Jimin no parecía consciente de ello hasta que miró hacia abajo.

El rubor de color rojo oscuro en su cara era cautivador. Jungkook no podía recordar la última vez que un potencial amante se había sonrojado frente a él. Todo el mundo estaba siempre tan ansioso de complacerlo en la cama, siempre escupiendo cosas sucias de la boca como si de alguna manera demostraría su valía. No había emoción cuando Jungkook sabía que no había nada que pudiera hacer para complacer a sus parejas. Habían hecho todo y visto todo.

Jimin era claramente diferente mientras se esforzaba por ocultar su erección detrás de sus manos.

—Tu archivo dijo que tienes veintisiete. También eres virgen?

El rubor de color rojo se convirtió en más profundo, si eso era mismo posible.

—Eso no es asunto tuyo — dijo Jimin, virando la cabeza para lejos.

—No eres un virgen, pero sin experiencia, por lo que veo — dijo Jungkook. Su lobo se estaba volviendo más y más interesado.

—Estás claramente contento por eso — dijo Jimin, y su tono era acusatorio.

Jungkook negó con la cabeza, y se echó hacia atrás su silla, de modo que él estaba sentado lejos de su escritorio, poniendo todo su cuerpo en la línea de visión de Jimin y mostrando al hombre su propio pene erecto que estaba levantando su ropa.

El se empujó a un lado, revelándose y observando la manera como Jimin no volvió la cabeza. El hombre ni siquiera había hecho un intento de modestia. Él se limitó a mirar con los ojos muy abiertos. Sus labios se separaron, aunque sea un poco, y cuando Jungkook envolvió el puño alrededor de la longitud de su pene hinchado, Jimin finalmente desvió la mirada, poniendo una mano en su rostro, cómo para protegerse.

—Cristo, cuando quieres algo dejas que todo el mundo lo sepa — dijo Jimin.

—No, sólo estoy dejando apenas que tú sepas esto— dijo Jungkook, silbando un poco cuando el placer lentamente subió. El ya tenía que tener cuidado con la forma en que se mantenía. El no quería venirse a menos que se encontrara dentro de la boca de Jimin, o su culo. Quería su semen en el hombre, marcándolo con el olor de Jungkook para que cada lobo supiera que este hombre pertenecía a él y sólo a él.

—Porque quieres aparearte conmigo — dijo Jimin, y no era una pregunta.

Jungkook se encogió de hombros, y con paciencia, Jimin quitó la mano de su rostro y miró a Jungkook sin que él le ordenara.

—Es un fenómeno muy natural. ¿Por qué luchar contra eso? Puedo decir que quieres venir aquí y poner tus manos sobre mí.

—Cómo puedes decir una cosa así? — dijo Jimin, frunciendo el ceño mientras trataba de poner una farsa molestia. — Sólo porque estoy... Yo no sería el primer chico en tener una erección sin querer. Es el estrés.

—No, no es. Y puedo decir porque está en tu olor.

—No he sido jodido en un tiempo — Jimin rompió, y Jungkook frunció el ceño.

—Yo no quiero volver a oírte hablar de tus amantes anteriores.— dijo él, sin siquiera mencionar que sabía que Jimin se había masturbado en el baño.

—¿Por qué? ¿Va a hacer a su majestad celoso?

—Sí — dijo Jungkook. — Y también puede influir para que encuentre a esos hombres y los mate.

Curvándose para el Rey Lobo - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora