(Amo esta canción 🖤🧡)
No sabia muy bien como mi cuerpo no se había desmoronado, como mi salud mental, por el estrés o solo por lo rápido que todo parecía ir, no se había caído hace unos momentos.
No sé muy bien si solo no pude procesar la información, estaba tan abrumado con todo y escapar de este planeta que solo me traía desgracia... Pues no parecía mala idea.
Aun así, estaba temblando inconscientemente, nervioso de lo que pueda ocurrir, pensando que tal vez en otro momento... hubiéramos estado con más gente.
Suspiré, pensando en mis amigos, en Juan, que dio su vida para salvarnos del profeta, Ibai, que había desistido de seguir en ese mundo por lo abrumador que parecía todo... Incluso en Génesis, que después de caer por fin en un mundo sin reglas ni pueblos por separado, fue como si nuestros últimos meses de convivencia se hubieran desvanecido al saber que prefería estar con 8cho.
Entiendo que fue difícil, para él más que para mí, ya que nunca deje que esos meses intervinieran en mi búsqueda, en esos sentimientos que siempre seguirán en mi memoria hasta mi muerte... Pero Génesis... pobre Génesis, parecía destrozado cuando 8cho tomó mi mano y ambos tomamos rutas distintas, me pregunto... si al llegar a nuestro destino, si es que pude en algún momento, me hubiera disculpado con él por no avanzar, por no aceptar de primeras que ambos podíamos hacer más juntos que ambos lamentándonos por las personas que amábamos.
Era difícil... olvidar fue difícil por mucho tiempo, olvidar el hecho que Fargan había desaparecido, olvidar el hecho que 8cho había pertenecido lejos de mí hasta estos días, olvidar que en la desesperación evite a mucha gente por tener el control de la situación.
Fue frustrante, y lo seguiría siendo si no estuviera tan cansado de recordar, de recordar sus coqueteos, de recordar su risa, de recordar sus labios suaves o esa personalidad que logró cautivarme al instante... tal vez, si no hubiera tenido miedo, si no me hubiera dejado guiar por las palabras de los demás, advirtiéndome que era un picaflor, o tan solo el recordar todo lo que nos habíamos dañado el uno al otro por estar juntos, como nuestra pelea en las elecciones o como sus palabras me dañaron cuando terminamos de construir la basílica, hubiéramos estado juntos más tiempo.
Suspiré, notando mis manos temblar y mi mirada tornarse triste, repitiendo una y otra vez en mi mente que ya habían pasado meses, incluso un año, desde que lo vi por última vez, debería superarlo, debería seguir adelante con lo que tengo ahora.
8cho volvió entre mis brazos, buscando protección y esperando ser un soporte para mi estos días. Auron, que parecía contento con estar conmigo ayudándolo entre el huerto y la casa, después de todo, nos comunicábamos bien, teníamos gustos similares. Biyin, la cual nunca dejó de pedirme ayuda, haciéndome sentir importante de una manera que no podía explicar, aunque era la que más me recordaba a mi pasado, estando en los momentos más íntimos de mi relación con Fargan, le tenía un cariño especial. Reborn, el cual al crear la guerra confío en mi como su único amigo, estando en mi espalda cuando la guerra parecía torcerse hacia mí, estando cada momento conmigo para que estuviera seguro.
Me sorprendí con una sonrisa triste, y pequeñas lágrimas saliendo de mis ojos mientras estaba preparándome, poniéndome el traje espacial que habíamos terminado hace poco.
Esperaba algo, una sensación en mi alma que me decía que lo mejor era quedarse y terminar con mis recuerdos, mientras que una sensación distinta solo quería largarse de este planeta, olvidar todo, comenzar de nuevo... Es un alivio que ninguna de las dos cosas pasó.
ESTÁS LEYENDO
Just One More Song (Farcus) [ONE-SHORTS]
FanfictionPequeñas historias inspiradas en canciones para los Farcus. ------------- Todos los derechos reservados. Las imágenes usadas y el contenido de cada minihistoria es 100% original, por favor, no use este contenido sin los permisos requeridos. Den apoy...