Ayumi se había desmayado debido a la fuerte noticia de shinichiro y a la carga de emociones sumado a ello el estrés, su cuerpo no lo soporto y colapso, wakaza la había llevado a la enfermería en donde ella despertó.
—w-waka..? — hablo ella mientras se despertaba.
—ayumi!! Ahh...menos mal estás bien, te desmayaste hace como veinte minutos, la enfermera dijo que cuando despertaras ya podrías volver a clase, pero si te sentías mal lo mejor era que fueras a casa —
—n-no, estoy bien tranquilo, vámonos ya, de seguro ya estarán empezando las clases —
Los dos se marcharon a su salón y ayumi vio como shinichiro cambió su lugar al lado de kyoko dejándola otra vez sola...
En esos momentos estaba muy mal como para darle más relevancia, así que solo se sentó y justo llegó la maestra.
—bueno niños, hoy les tengo una gran noticia; el examen que realizaron hace dos semanas ya está calificado, y me alegra informar que uno de ustedes obtuvo la mejor calificación, debido a eso aquel estudiante podrá ser transferido solo por decisión propia a estudiar en otra ciudad!! —
Todos esperaban ser el alumno que la maestra había nombrado, pues era una gran oportunidad estudiar en una escuela de mayor rango en otra ciudad.
—a ver... el estudiante que tendrá esa oportunidad es... ayumi imaushi!! Felicidades mi niña — ayumi como pudo levantó su rostro con algo de sorpresa.
Todos la miraban con orgullo o envidia, y wakaza junto con takeomi le sonrieron con emoción.
>───⇌• :🌸: •⇋───<
—yyyyy aceptarás ir ayumi?? —Preguntó takeomi a su lado, todos habían acordado irse a la casa de shinichiro a comer algo y ver una película, entonces todos estaban juntos.
—ehh...n-no lo se, pero tarde o temprano voy a elegir —
—entonces nos vas a abandonar? Que triste ayumi...yo no voy a cuidar al vago de tu hermano — wakaza le dio un pequeño golpe en el hombro del chico al decir aquello.
Shinichiro solo escuchaba, no quería que ayumi se marchara, a pesar de que él ya tuviera novia no cambia el echo de que no quería dejar ir a ayumi.
Al llegar solo estaba Emma, ya que mikey salió a jugar con baji, los chicos pusieron una película de terror cosa que a Emma no le gustaba, ayumi silenciosamente salió de la casa con Emma.
—ayumi-nesan ¿podemos ir al parque a comer helado? —
—si, vamos —
Las dos llegaron al parque y fueron hasta el puesto de helados.
—buena tarde pequeñas ¿que desean pedir? —preguntó el hombre del puesto de helados.
—deme uno de vainilla y otro de fresa por favor —
Las dos recibieron su helado y ayumi los pago, fueron hasta unos columpios donde Emma se fue a jugar y ayumi la miraba sentada cerca de ella.
>───⇌• :🌸: •⇋───<
—eh? Y dónde están ayumi y Emma? Bueno quizás salieron, a Emma no le gustan las películas de terror, ahora yo me voy — dijo shinichiro.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇꜱ... || ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ x ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ || ᴛʀ
RomanceHey!...aún...estoy aquí, amándote en silencio, hasta el final de mis días...por favor, mírame una última vez...y no me olvides... >───⇌• :🌸: •⇋──────⇌• :🌸: •⇋───< Espero sea de su agrado la historia, disfruten la lectura ⭐️