🌸𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4🌸

23 2 0
                                    

Los días pasaron, shinichiro y kyoko siempre estaban juntos, y el chico casi que se le olvidaba que tenía amigos sino fuera por que takeomi lo regañaba siempre.

Ayumi logró hablar con su maestra con respecto al translado; le darían un lugar en donde quedarse y el dinero para sus necesidades básicas. Hoy después del almuerzo, en hora de clase, vendría su tutor a recogerla.

—Disculpe, ¿este es salón de ayumi imaushi? — preguntó una mujer joven asomándose por la entrada del salón.

—oh, usted debe de ser su tutora, ayumi por favor recoge tus cosas, ya vinieron por ti — todos miraron con confusión aquella escena, pues no sabían nada de lo que se había planeado.

La chica recogió sus cosas y se para en frente todo el salón al lado de su nueva tutora.

—niños, por favor despidan a su compañera, ayumi decidió aceptar la oportunidad de estudio y hoy se va —
Todos la despidieron con respeto aunque algunos no lo tuvieran.

—espero que todos se cuiden y estudien para poder lograr sus metas, se que casi no conviví mucho con ustedes pero aún así son mis compañeros, adiós ! — les dijo emocionada a todos sus compañeros quienes rieron y les sonrieron.

Shinichiro no lo podía creer, no entendía porque ayumi le había ocultado algo así de importante, se sentía tan mal de que ya no podría ver a su amiga.

Wakaza salió del salón junto a ayumi, la maestra y la tutora, para poder despedirse de su hermana.

—enana, cuídate por favor, nunca olvides llamarme, te quiero tonta — los dos se abrazaron y finalmente ayumi se marchó con su tutora.

>───⇌• :🌸: •⇋───<

—hola ayumi, mucho gusto me llamo hiroko bushida, y desde hoy seré tu tutora, vi tu examen y la verdad fue uno de los más excelentes que he podido ver, espero que nos llevemos bien mi niña — hiroko era bastante amable y dulce con ayumi, tanto que hasta se lograba parecer a su madre.

—Muchas gracias bushida-san, ¿cuanto tardaremos en llegar? —

—Mmm...llegaremos en unas dos horas, y puedes llamarme por mi nombre pequeña ayumi —

—ohh...está bien hiroko-san!! —

Al llegar, ayumi vio un edificio de apartamentos, hiroko le mencionó que ella viviría ahí en lo que estudia en aquella escuela, hiroko la guiará en sus clases fuera de la escuela y dentro de ella, para así lograr que la chica se acople.

>───⇌• :🌸: •⇋───<

—wakaza, takeomi...ustedes sabían que ayumi se marcharía? — shinichiro está frente a los dos nombrados y su mirada reflejaba enojo y decepción.

—si, pero, ¿por que te interesa tanto? Tienes a kyoko, siempre estás con ella ahora, ¿por que necesitarías a mi hermana pegada al culo tuyo? — le hablo cortante wakaza; de verdad que él aún no lo perdonaba por aquel "accidente" en el parque con kyoko y lo que le hizo ella a su hermana.

—¿c-como? Eso no tiene nada que ver, ni tampoco kyoko, ustedes no me lo dijeron a pesar de ser su amigo —

—sabes shin, estar con la castroza de kyoko te afecto, posiblemente esa fue la razón por la que ayumi se fue — ahora interfirió takeomi cansado de las reclamaciones de su amigo.

ɴᴏ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇꜱ... || ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ x ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ || ᴛʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora