🌸𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2🌸

27 3 0
                                    

Nuevamente otro día en la escuela, shinichiro ya llevaba 5 meses estudiando ahí y más de la mitad de las chicas de la escuela lo rechazaron, también se hizo amigo de takeomi y wakaza; todos se volvieron bastante unidos. Pero ayumi se interesó aún más en shinichiro quien aún no se daba cuenta de lo que ella sentía.

—ayumi!! Ayúdame con ese chica, es muy linda, se que ella no me va a rechazar!! estoy más que seguro — él siempre iba y le pedía consejos a ella, pero luego él lo arruinaba todo y lo rechazaban.

—solo habla normal shin, se tu mismo y no llegues Como siempre lo haces — en el interior de ayumi le dolía que shinichiro amara a otras chicas y no se fijara en ella, pero no podía forzar nada y solo se quedaba en silencio.

Shinichiro fue q hablar con la chica y ella con solo verlo le dijo que si se venía a declarar que no perdiera el tiempo; y así ella se fue dejando desanimado al chico.

—shin...eres terco, déjalo, mejor te acompaño a tu casa, le prometí a Emma que le ayudaría en algunas cosas, vámonos —

Ayumi conoció mejor a mikey y también a Emma y el abuelo de ellos y shinichiro; eran muy amables con ella y de vez en cuando cuidaba a Emma y mikey.

       >───⇌• :🌸: •⇋───<

—ya llegue!! — gritó shinichiro encontrándose con sus dos hermanos pequeños corriendo directo hacia él y ayumi.

—ayumi-nesan!! Si viniste! — los dos salieron corriendo hacia ayumi, la querían como si fuera de su familia.

—hola pequeños! ¿Como están? — los dos la abrazaron muy fuerte olvidándose totalmente de shinichiro.

—ayumi-nesan ¿vamos a cocinar? — hablo con emoción la pequeña Emma; ayumi le prometió ayudarla con la cena y ella acepto, le hablo a wakaza y le dejó su comida echa.

—si pequeña Emma, vamos — las dos se fueron dejando a shinichiro y mikey.

—shin, ¿te gusta ayumi-nesan? — aquella pregunta lo tomó por sorpresa.

—e-eh?? Manjiro claro que no, ayumi te dijo que tenía novio cuando te ayudó en el parque ¿recuerdas? además, yo no estoy al nivel de ayumi, ella merece a alguien mejor...— hablo desanimado pues aún recordaba el incidente en el parqué, no quería ser una molestia para ayumi entonces la dejaría ir...

—eres tonto shin, no te das cuenta, mejor voy a ayudar a ayumi-nesan— y así mikey se fue dejando solo a shinichiro.

Al terminar de preparar la cena todos comieron juntos mientras hablaban de cosas al azar, hasta que mikey le preguntó algo poco normal a ayumi.

—ayumi-nesan ¿quien es tu novio? —

—eh?? ¿Porqué esa pregunta mikey? —

—porque lo quiero conocer para quitártelo de encima ayumi-nesan, ese tonto no te llegará ni a los talones — hablo enojado mikey, shinichiro estaba realmente prestando atención a lo que diría ayumi.

—ay dios mikey...no entiendes el sarcasmo verdad? Yo no estoy con nadie mikey, te lo dije en ese Momento de broma pequeño tonto — shinichiro se sorprendió pues al igual que mikey no entendió que todo era sarcasmo por parte de la chica, pero eso no cambiaria el echo de que la dejaría ir.

—como?!! Lo sabía!! No tienes novio pero te gusta alguien verdad!? — gritó mikey mirando fijamente a la chica.

—e-eh? ¿Que si me gusta alguien? Mmh, pues la verdad es que si me gusta alguien, pero yo no a él — hablo ella algo triste al decir lo último.

ɴᴏ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇꜱ... || ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ x ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ || ᴛʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora