Ren Shuyang, el nombre del pequeño chico que mi corazón tanto ama, el nombre que no puedo parar de pronunciar cada que pienso o veo algo relacionado o que me recuerde a él, el nombre que nunca sale de mi cabeza y el nombre que me gustaría pronunciar junto con un bonito "Te amo" frente suyo y sin decirlo como unos simples amigos.
¿Pero porque alguien como él se fijaría en mí? Un chico tan bonito, amable, adorable y encantador, fijarse en una chica con muchos problemas, algo rara, no sabe ni dónde está parada, odiando la existencia de los demás y maldiciendo a cada persona que se le cruce en el camino, sería bastante extraño ¿No?
Soy solamente una chica más en la vista de Shuyang, a comparación de otras chicas bonitas y con buena vestimenta que siempre se le acercan pero al parecer no está interesado en ellas... Siempre me ha dicho que no estaba realmente interesado en encontrar el amor pero yo sé que ese pequeño quiere experimentar aunque sea una pizca de ese sentimiento llamado "amor". No lo culpo, igualmente quiero experimentarlo pero con él.
La forma en la que lo conocí fue tan ridícula y vergonzosa.. ¿Quien rayos se ríe cuando derrama agua sobre la camisa de alguien? Solamente a mí se me ocurre.
No me quejo de cómo lo conocí porque conociendome pudo haber sido peor o catastrófico.Ren Shuyang siempre fue un chico tan atento conmigo, soy mayor que él por un año, debería yo cuidar de él pero es todo lo contrario, él cuida de mí ciertas veces, la mayoría siempre lo cuido yo porque los dos tenemos el mismo pensamiento de hacer algo desastroso, lo cual me gusta, me gusta pensar como él, me gusta tener las mismas ideas como las tienes él, es como si estuvieramos conectados.. eso me hace ilusionarme mucho más.
Si solamente supieras todo lo que pienso de ti, de cómo me expreso y como te amo, creo que me pondrías una orden de alejamiento.
Pretty boy
-¡___! - Me gritaron en el pasillo haciendo llamar mi atención
Y de nuevo estaba ese chico de ojos cafés brillosos, cabello suave y carita de bebé.. acercándose a mí con una bonita sonrisa dibujada en su adorable y bonito rostro.
- Pequeño Yang - Lo abracé para luego revolver su cabello - ¿Que traes ahí?
Traía una hoja entre sus pequeñas manos, lo cual me hizo llamar la atención porque se veía como una hoja impresa por las letras de color negro que se notaban detrás de esta hoja
- ¡Me saqué un 19 de 20! - Me enseñó la hoja con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Y es en matemáticas! ¡Eh subido mi calificación!
- Analicé la hoja - ¡Shuyang! Esta fue una gran calificación.. pero ¿Porque has dibujado un cordero en la pregunta de cuánto era 24 x 4?
- Un compañero dijo que si dibujaba corderos la profe me pondría una buena nota, así que dibujé un cordero en donde no entendía
De nuevo sus compañeros haciéndole bromas pesadas... Me tienen cansada, y eso que apenas comenzamos el semestre.
- Shuyang, deja de hacerle caso a tus compañeros, ya te lo eh dicho muchas veces, no hagas lo que te dicen
- Perdón Jiejie... Pensé que sería verdad, no creí que el chico nuevo me mentiría - Bajó la cabeza
- Puse mi mano en su hombro - No importa, la próxima hazme caso a mí, no a tus compañeros... ¿Hoy tienes ensayo de nuevo?
- ¡Si! Veré de nuevo a mis amigos y además estaré ensayando muy duro para los Weibo's music awards, sé que lo haré bastante bien - Me sonrió
ESTÁS LEYENDO
pretty boy with brown eyes ❀ • R.S
Romantik"Recuerda que fuiste y siempre serás mi chico bonito de ojos cafés..."