Otro día nuevo para ir a la escuela, un día de bastante frío por la tormenta que hubo ayer en la noche, no fue nada del otro mundo, hubo muchos truenos y relámpagos que no dejaron dormir de nuevo a Shuyang, por lo tanto hicimos una llamada en la noche hasta eso de las 00:30 de la mañana, normalmente duerme a eso de las 21:40 pm pero ayer fue la excepción.
Sabía lo mucho que odiaba los días de tormenta, lo sabía perfectamente porque en la cafetería había caído un gran relámpago cortando así la luz de esta, yo me encontraba hablando con shuyang y cuando pasó eso se aferró a mí como si yo fuera un osito de peluche. Siempre dijo que era un niño grande pero sus acciones y miedos hablaban mucho más fuertes que sus palabras, por más que diga eso, yo sabía que no era así, nunca fue un niño grande, ni si lo intentara lo sería.
6:30 Pm, cepillaba mi cabello esperando un mensaje de Wendy avisándome que ya estaba saliendo de su casa, se hacía algo tarde por lo que se me hizo extraño, el único que me mandó mensaje fue Haruto diciéndome que Wendy no iría con nosotros para no verle la cara a él pero igualmente lo tendría que soportar porque éramos compañeros de aula y de mesa en la clase de biología, así que mal día para Wendy.
Salí de mi casa, sin desayunar por lo tarde que se me estaba haciendo, rápidamente corrí hacía Haruto para alcanzarlo, choqué con él haciendo que casi caiga al suelo mientras yo colocaba mis manos en mis rodillas recobrando así el aire.
- Idiota, casi me dejas - Levanté la cabeza
- No es culpa mía que salgas tarde siempre
- No salgo tarde siempre - Me miró con una ceja levantada, maldita sea, tenía razón - ¡Solamente algunas veces! Mejor comienza a caminar que llegaremos tarde
- A sus órdenes mi capitana - Rió caminando a la par mía - ¿Desayunaste al menos para venir? - Habló mirándome respirar agitadamente
- Como crees idiota, salí algo tarde, no tuve tiempo ni de agarrar una manzana aunque sea
- No me extraña de ti... Toma - Me dió una botella de su bebida favorita, Pepsi - Al menos sube tu azúcar con esto
- Gracias Haruto, no tengo idea de que haría sin ti - Golpeé su espalda
Mi love language siempre fue dar pequeños golpes, no siempre era muy cariñosa, totalmente no me gustaba ser eso pero si se trata de Ren Shuyang, allí si amaba el contacto físico, solo con él, ser chicle estando junto con él me gustaba... Él me gusta
- Suspiró - La hermana de Wendy me ha dicho que se fue en el auto de su padre, hoy no quiso caminar con nosotros porque no quería ver la cara de un infiel
- Esto ya es algo inmaduro de su parte, hoy me dejaré de rodeos y hablaré con Wendy a solas, aprovechando que el salón de Shuyang saldrá unos minutos tarde debido a la clase de historia - Volví a tomar un sorbo de la bebida
- Shuyang, Shuyang, siempre en tu boca ese chico, nunca sale de allí, por poco y no le cuentas al profesor de literatura cuanto te gusta - Bufó - Mejor dile a la profe de matemáticas que amas a Shuyang multiplicado por el infinito
- Podría ser capaz, mejor ni me des ideas - Reí.
- Tienes razón, evitemos las catástrofes.
Haruto y yo siempre fuimos como almas gemelas en amistad, para mí él era como mi hermano y como mi padre a comparación de Wendy, Haruto siempre ha cuidado de mi como si fuera mi papá, evita todo tipos de problemas que pudieran ocasionar mis ideas malas juntadas con las de Wendy.
El transcurso a la escuela fue sobre puros chistes, chismes y metiendo a mi pequeño Yang en la conversación como siempre, nunca puede faltar eso. Al llegar a la escuela fui a mi casillero donde metí los libros que no usaría en la primera hora para así no hacer tan pesada mi mochila, usualmente dejaba ciertos libros aquí para usarlos al otro día y simplemente sacarlos de allí. Al cerrar el casillero mi mirada se centró en los chicos del salón Primero A, el salón de mi amado Ren Shuyang, eran esos 4 chicos, Kang, Jiun, bao y Yunko, chiflando a las chicas como si fuera gracioso, que coraje me daban. A todo esto inhale para luego exalar y pasar frente ellos, tenía en mente que harían lo mismo que con las otras y gracias al de arriba que fue así porque podría confrontarlos.
ESTÁS LEYENDO
pretty boy with brown eyes ❀ • R.S
Romance"Recuerda que fuiste y siempre serás mi chico bonito de ojos cafés..."