( Punto de vista de Shuyang)

Estaba tirado en el piso de la sala de prácticas junto con Hanyu y los chicos hablando de mil temas para nuestra presentación, mi mente se centró en un solo pensamiento; saber si realmente tengo sentimientos reales por mi mejor amiga o solamente me están agarrando las miles de enfermedades por no hablarle en toda una semana.

— Ren — Chasquearon los dedos frente mío sacándome de mis pensamientos — ¿En que tanto piensas pequeño?

— En nada Xin long y no me digas pequeño.

— Hace días que estás así de perdido, usualmente no eres así cuando ensayamos, sabes que puedes confiarnos todo Shuyang — Hanyu tocó mi hombro con una sonrisa.

— Di un suspiro — Nada más pienso en que debería hablarle a Sun.

— ¿Sun? ¿Quien es? ¿Y porque tiene nombre del sol? — Preguntó muy curioso Zihao.

— Idiota, habla de su mejor amiga, ___ — Ming Rui golpeó la cabeza de este.

— ¿De nuevo con ella? Yang, si no te habla es porque no quiere hablar contigo, date cuenta ya.

— De hecho, no es como ustedes piensan, ella ha estado toda la semana pensando en hablar con Shuyang pero cuando vió que este no tenía la más mínima intención en arreglar las cosas con ella, fue que se dió por vencida — Soltó Zeyu colocando las palmas de sus manos en el piso y tirando su cabeza para atrás haciendo tronar su cuello.

— ¿Te dijo eso? — Pregunté mirando a Yu asentir.

— Deseguro solo es otra de sus bromas, estos dos son bromistas de primera Shuyang, es mejor que no les prestes atención — Volvió a hablar Zihao.

— No voy con bromas hoy, esto va en serio ¿Crees que le diría esto a Shuyang para ilusionarlo? No soy así Zihao.

— Aparte de chismoso podrías ser así igualmente — Xin long rió burlón.

— Idiota.

— Dejense de peleas y mejor volvamos a hablar sobre la presentación, se está acercando el día y nosotros aún estamos estancados — Hanyu puso todo en su lugar como siempre.

La tarde pasó de lo más normal, decidí volver a casa caminando, pasando por el parque donde habíamos venido en nuestra segunda salida, miraba todo con nostalgia, recordando cada pequeño detalle de ese día. Pasé por muchas florerías donde me había explicado mucho sobre flores, nunca me llegué a aprender sobre las flores pero si me aprendí las estrellas.

¿Escucharon eso? Fue el foco de idea que se prendió en mi cabeza en medio de la calle como siempre, cuando llegó esa idea a mi cabeza corrí rápidamente a una tienda cercana y pedí un frasco con corcho, había de todos los tamaños por lo que pedí uno mediano, sería perfecto para lo que haría, esta tienda era algo pequeña pero lo tenía todo, luego busqué algún collar que podría representarla y lo encontré, un hermoso collar con un sol de dije de sol, perfecto para ella. me dirigí al mostrador y pedí algunos papeles de color pastel, a todo esto me había costado 70 Yuanes, esto es literalmente un robo. suerte la mía por haberme traído un poco de dinero conmigo, pagué y regresé a casa, en el camino miraba el bonito atardecer..
De nuevo se me vino en mente lo que me había dicho una vez sobre el atardecer, bueno, la primera vez que salimos me dijo un cumplido el cual sigo recordando perfectamente.

“El atardecer es tan bonito como observar tu bella sonrisa junto con tus pequeños ojitos” Como olvidarme de cuando me lo dijo, me sentí tan caliente de las mejillas porque en serio me hizo sonrojar. Luego me había dicho que “Cada atardecer al igual que cada ser humano es diferente y es único, la madre naturaleza es genial realizando obras únicas” adoraba hablar de los atardeceres y estrellas, de vez en cuando sobre la luna pero le gustaba mucho más las estrellas e atardeceres, en la biblioteca siempre pide libros sobre estos porque son interesantes según ella.

pretty boy with brown eyes ❀ • R.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora