Habían pasado 5 días desde que ella me dijo que le gustaba, 5 malditos días en los que aún no me hablaba, me ignoraba y hasta evitaba cruzarse conmigo, aunque creo que es normal, deseguro cree que no le correspondo los sentimientos.
Hoy era miércoles, un miércoles donde dejaría mi maricones atrás y tomaría la iniciativa de hablarle yo.
Según Zeyu, sería mejor darle su espacio pero a la mierda sus palabras, nunca tengo en cuenta las palabras de mi madre y cree que tomaré en cuenta las de él, idiota.Me encontraba caminando por los pasillos, pensando en que podría decirle cuando llegue al aula, hoy tenía tiempo hasta el medio día de hablar con ella ya que las actividades de el equipo de básquetbol siguen y los alumnos como siempre fueron a la pista donde se realizaría el gran campeonato contra otra escuela. Casi al llegar al aula tomé aire y exhale para luego entrar llamando la atención de los amigos de Sun.
— ¿Shuyang? — Preguntó el pelirrojo, no recuerdo bien como se llamaba pero creo que era Haruto.
— Perdonen si interrumpo algo pero quisiera hablar con Su — Sacudí mi cabeza recordando que solo yo le decía así — Digo con ___
— Creo que deberíamos dejarlos solos — Exclamó Wendy levantándose de su asiento.
— No — Respondió Sun haciendo que se sentara de nuevo.
Se levantó de su asiento y fue hacia mí, una sola mirada me hacía sentir tantas mariposas por esta chica.
— ¿Podemos hablar? — Pregunté.
— Hablaremos al terminar el día, en este momento no Yang.
— Uhm ¿Entonces iremos caminando de nuevo juntos?
— Si, iremos a caminar y hablaremos de lo que necesites hablar.
— ¡Yei! Nos vemos al terminar el día Sun — La abracé.
Ella había correspondido el abrazo como normalmente lo hacía, era de darme abrazos fuertes donde se hacía notar su cariño hacia mí, eso era lo que más me gustaba, sus abrazos siempre me han transmitido buenas vibras y entre muchas más cosas, era tan cálido, tan dulce que simplemente no sabría cómo explicarlo pero realmente esos abrazos son todo lo que necesitaba en ese momento.
Al separarme le di un beso en la cabeza y salí del aula encaminandome a la biblioteca donde se encontraba Zihao, él nunca ha sido de ir a ver los deportes de aquí, en cambio Ming Rui si, hasta participaba y más si se trataba del básquetbol. En la biblioteca me acerqué a Zihao y le quité el libro así cerrandolo.
— Ren Shuyang, ya te eh dicho que no hagas eso — Respondió entrecerrando los ojos así fingiendo amenazarme con la mirada.
— Lo siento... Sé que no te importa pero eh vuelto a hablar con Sun.
— ¿Y que tal con ella?
Zihao nunca odió a Sun, se llevan muy bien pero a escondidas porque él odiaba esa ley de hielo que los demás le podrían hacer por al menos respirar al lado de ella.
— Todo bien, le pedí para hablar y me dijo que luego de terminar el día.
— Eso está bien — Me sonrió — Sabes, nunca me haz dicho lo que realmente sientes por ella.
— Para que decírtelo, estuve cuestionando todo y realmente si estoy enamorado... Pero es que, es tan... No lo sé, tiene algo diferente a todas, suena muy estúpido, lo sé pero es la verdad.
— Diferente a las otras porque es mucho más rara que todas — Dió una risa baja.
— Hablo en serio Hao, tiene algo, es que — Abrí y cerré mi puño repetidas veces para tratar de recordarme la palabra — Ni siquiera recuerdo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
pretty boy with brown eyes ❀ • R.S
Romance"Recuerda que fuiste y siempre serás mi chico bonito de ojos cafés..."