NARRA ELISABETH.
Katy y yo caminamos hasta el centro comercial más cercano y mereció la pena, era jodidamente enorme.
-¡Katy, Katy, mira que de tiendas, ay dios mío!
-Eli tranquila, vamos a ver, tu te encargas de comprar los uniformes para el instituto y la comida, y yo pues..- Katy se quedo pensativa durante unos minutos. -Yo compraré ropa para salir de fiesta, no pensaras que vamos a estar aquí encerradas.
-Está bien- Suspire. -Esto va a ser agotador.
-Claro, agotador, claro, claro-. Me golpeo con el codo intentado que notará la íronia.
-A las 20:30 aquí, en este banco, Eli, no tardes.
-Lo mismo digo Katy, lo mismo digo guapetona.
********
NARRA KATY.
¿Dónde estará Eli? son las 21:05 y sin aparecer, ni responderme a las llamadas y mensajes, gracias Eli por tu puntualidad.
Son las 21:46..Eli..te ma-
-¿¡DÓNDE ESTABA!? Llevo esperándote muchísimo tiempo.
Eli aparece con la voz entrecortada.
-Lo siento, lo siento, pero joder, había una cola impresionante para comprar los uniformes y cuando me tocaba pegar no encontraba el dinero, que bochornoso.
Se tapa la cara y sonríe.
-Vamos a descansar un poco anda, me duelen los pies.
Eli y yo nos tiramos a un banco agotadas, tras unos minutos una voz familiar nos hace reaccionar.
-Eli.... Eli, es nuestro vecino. Digo en un susurro.
-Creo que se llama Josh..-
-Como se llame, no quiero que nos vea, vamos a irnos de aquí cuanto antes.
Pero demasiado tarde Josh y unos amigos suyos se acercan hacia nosotras.
Nos cogimos las manos y cerramos los ojos.
-EH, vosotras.
Dimos un respingo y nos giramos lentamente.
-Aquí tenéis un folleto de nuestro nuevo local, toda la información esta ahí, gracias.
DIOS, solo era una chica repartiendo folletos, soltamos un suspiro de alivio, pero no duro mucho.
-Vosotras, ¿no sois mis vecinas?
Se escuchó la voz de Josh detrás de la chica, la cual se marchaba. Empieza lo bueno.
-Sí, lo somos.. lamentablemente.
-Vaya, que coincidencia veros, un gusto volver a encontrarnos, simpáticas.
-Veo que sigues siendo igual de subnormal.
Eli me da un codazo y agacha la cabeza.
-¿Vais a mi instituto?-. Dijo señalando las bolsas con los uniformes.
-Al parecer si, que suerte-. Dije irónicamente, Josh me ponía de los nervios, sacaba lo peor de mi.
-¡Chicos, venid aquí, nuevas colegas de instituto!.
Les grito a sus amigos para que se arcaran, esta situación se estaba volviendo muy incómoda y Eli seguía perdida en sus pensamientos.
-Encantados, somos Matt, Brad e Isaac.
Dijeron unos chicos bastante guapos, no parecen ser como Josh y el idiota ese, el dueño de perrete, creo que se llamaba Jack, vaya tipo.
-Yo soy Katy, ella es Elisabeth.
-Un placer conoceros, ya nos vemos mañana.
Se despidieron los 3 chicos, parecían majos, pero aún quedaba Josh, que seguía plantando mirándonos.
-¿Qué coño miras prepotente?
-¿Eh?no, no, yo na..da. Hasta mañana, simpáticas.
Josh se aleja de nosotras por el mismo camino que sus amigos, que bonito seria que se diera un pequeño golpe.
******
Una vez en el piso lo primero que hicimos fue, preparar la cena, bueno en realidad Eli, es su don, el mio es comer lo que ella cocina, je je.
-Adoro tu comida tía, no me importa ser rechonchita por tu comida ay.
Eli ríe y me sonríe.
*DIN DONG*
-Eli, ¿esperas a alguien?
Ella me mira y niega con la cabeza, nos quedamos un rato en silencio y corremos hasta la puerta para mirar por la mirilla.
-Son las 23:07, no mires quien es y así no tienes curiosidad.
-No tía, puede ser urgente.
Corro hasta la puerta y miro.
-Eli, ¿¡Qué cojones hace él aquí!?
ESTÁS LEYENDO
Octavo piso de incitación.
RomanceElisabeth y Katy dos amigas cansadas de aguantar años de risas y burlas hacia ellas por parte de sus 'compañeros' deciden emprender un viaje al que será su nuevo instituto y hogar, intentando poner punto y final a esa terrible pesadilla, pero, ¿acab...