De niños nos contaban historias sobre extraños monstruos que acechan en la obscuridad listos para devorarnos si nos aventurábamos a conocerlos, cuentos que le dicen a los niños cuidado con las tinieblas, pórtate bien o tu destino no será agradable, ¿pero? que hay con las personas que son diferentes, las personas que ante el llamado de la luna salen a explorar, que abrazan a la oscuridad como una amiga y la vuelven cómplice de sus actos atroces, ¿Qué pasa cuando un alma pura y recta se topa con un ser de la noche y la hace caer al vacio?
Izuku Midoriya siempre fue una persona amable y muy cariñosa ayudaba a todos sin mirar a quien, deseando aliviar un poco la tristeza que embargaba al mundo, pues tenia la firme esperanza de que con buenas acciones este se podía cambiar.
Tristemente la realidad lo golpearía de frente y de manera dolorosa en forma de una persona Bakugo katsuki; lo conoció en una fiesta de universidad altanero, explosivo, confiado, con una mirada escarlata tan profunda que te hacia querer ser quemado vivo y arrastrado hasta los mas obscuros confines de la tierra si con eso podias seguir mirandola.
sin remedio cayo ante el, poco a poco se fue alejando de sus amigos y familiares todo su tiempo, pensamientos y vida pertenecían a su Kacchan como le decía de cariño, sus seres queridos preocupados intentaron intervenir hacerle ver lo peligroso y malo de la situación, llegando al extremo de encerrarlo para ayudarlo a superar su dependencia pero no escucho, ninguna terapia estaba surtiendo efecto para empeorar la situación a la primera oportunidad el cenizo se coló a la habitación de Izuku desesperado por estar a su lado, lo amaba ese brócoli parlante era su mundo una ansiedad espantosa lo agobiaba al pensar que su Deku lo dejara, sus hermosas pecas, su piel, su sonrisa, todo el peliverde era de su propiedad por eso lo alejo de todos nadie tenía que interferir, nadie podría quitárselo no importaba el precio los querían separar y esto no podía ser posible, el momento de tomar cartas en el asunto era ahora.
-Nerd te lo dije muchas veces el mundo no nos entiende siempre intentara separarnos lo mejor es dejarlos atrás, mis padres tampoco escuchan creen que debo dejarte amenazaron con dejar de pagar mi escuela no sé qué vamos hacer, sin ti no puedo vivir eres mío y quieren robarte de mi lado.
-Yo no quiero estar lejos de ti Kacchan, hay que encontrar una solución, no puedo imaginar un mundo donde no estés.
-Lo haremos Deku nuestro amor es imnenso de leyenda algo tan fuerte jamas sera destruido, por eso te hare el amor aquí y ahora marcare tu cuerpo una vez mas, para dejarte claro que eres el unico en mi vida me perteneces, seremos uno en cuerpo y alma sin importar que el mundo este en contra por que te aseguro que sacrificaria todo el universo solo por tu sonrisa.
La temperatura subió, la ropa sobro de forma desesperada se dejaron llevar una y otra vez amandose con gran intensidad prometiendo que nada ni el mismo Dios los podría separar.
Ruidos extraños empezaron a oírse en la sala lo cual ocasiono que se despertara quedando sorprendido de no ver a su compañero a su lado, en silencio para no ser descubierto y saber que estaba pasando poco a poco salió de la habitación, al llegar a la sala vio una escena de profundo horror dejandolo en total shock.
-Pero... ¿Qué hiciste?
-Hola Kacchan nada malo solo los deje atrás querían separarnos y se tuvieron que ir ahora nada evitará que estés a mi lado, todo lo que deseo es estar contigo ya no hay obstáculos, por fin seremos felices.
La escena era totalmente grotesca sus padres y la madre de Izuku estaban totalmente destrozados llenos de sangre y cortes incluso algunos órganos estaban esparcidos por el lugar y el olor o por Dios era totalmente nauseabundo
-Pero yo no quería esto estas completamente loco eres un asesino son nuestros padres, nuestra familia como pudiste.
-Loco por ti Kacchan podremos ser felices ahora, viajar por el mundo, hacer lo que queramos nadie lo impide.
-Yo no ire contigo a ningún lugar nerd yo tengo que ir a la policía no, esto no puede quedar asi, esto está mal yo no puedo estar a tu lado sabiendo que mataste a las personas más importantes para mí.
-Tu nunca me vas a dejar Kacchan eres mio y yo te pertenezco, somos uno por la eternidad, jamás nos vamos a separar, incluso en el cielo o en el infierno solo seremos los dos.
Gritos escalofriantes se escucharon en el departamento, con miedo los vecinos llamaron a la policía quien llego 20 minutos después encontrando 5 cuerpos completamente mutilados, pero dos en particular causaron asombro en el cuerpo policial pues presentaban una imagen un tanto extraña abrazados uno junto al otro en completa paz estaban el peliverde y el cenizo con las manos entrelazadas y en medio de ellas el corazón desgarrado del rubio, todavía sangrante ante su reciente muerte.
*O por Dios, este ejercicio fue para un grupo de WhatsApp de anime concurso de cuento de terror lo mejore y aquí esta jamás creí que pudiera escribir un final trágico pero las cosas simplemente fluyeron, espero les guste por que a mi me encantó escribirla.
ESTÁS LEYENDO
POSEÍDOS POR EL MAL
أدب الهواةLa oscuridad siempre ha tenido envidia de la luz, siempre busca apagarla, eliminarla usando mil trucos para que la luz seda y la obscuridad gane, destrozando todo a su paso pues solo se necesita un mal día para convertirte en villano.