Felix mando todo a la mierda en el momento en que Hyunjin comenzó a introducir sus dedos una vez más. Necesitaba todo de él, ya no quería seguir esperando.
Minho lo detuvo durante tanto tiempo, y una parte de su conciencia también. Pero ya no quería seguir así.
Hyunjin soltó una risita, dejando besos en su pecho, justo sobre sus pezones dándoles esa atención que necesitaban. Felix jamás había sentido tanto placer en esa zona, las veces en las que el mismo se tocaba, no se comparaba para nada con lo que Hyunjin y su maldita lengua podían hacer.
— Hyunjin.. será mejor que te apresures. — le dijo en un lloriqueo — Si Minho llega..
El mayor gruñó al escucharlo, dejo de lado sus pezones, metiendo su lengua en la boca del menor, ocasionando que este soltara un grito ahogado en cuanto lo sintió. Pero gracias a ese tacto, el menor pudo dejar de lado sus pensamientos sobre ser descubiertos por su hermano.
Oh dios, si Minho se enteraba de esto. Definitivamente estaría muerto.
— Me pregunto si Minho será consciente de lo que provocas en mi. — Hyunjin murmuró sobre sus labios, dio una suave mordida a su belfo logrando tensar el cuerpo del menor. — Te lo juro, felix. Haces que se me pare con tan solo verte, de tan solo imaginar como seria follar contigo se me pone tan dura.
Felix gimió recordando todas las veces en las que él también imaginaba a su hyung follandolo. Si bien sería la primera vez que se acostaría con alguien, no quería que fuera lento y suave, ya no, estaba mandando a la mierda todo.
Quería ser follado tanto, tan fuerte y duro que realmente no le dejara caminar en días, quería ser rellenado por él, necesitaba sentir su polla en su interior, golpeándolo y que todos escucharan como lo hacia llorar de placer.
Ni siquiera le interesaba si Minho llegaba justo cuando estuvieran follando. Solo.. necesitaba quitarse esas ganas de querer tener la polla de Hwang Hyunjin en él.
— Entonces hazlo. Métela ya. — susurró el menor, levantándose un poco de la cama para alcanzar el rostro del mayor y lamer la comisura de sus labios.
Hyunjin agradeció que Felix fuese el que lo pidiera, siempre supo la clase de sentimientos y sensaciones que causaba en el menor, pero ahora mismo, le excitaba de sobremanera que sea ese pequeño chico quien le pidiera su polla.
Hyunjin abrió sus piernas, dejando que estas se acomodaran libremente sobre la cama. Felix se aferró a sus hombros, bajo un poco su mirada, viendo el momento exacto en el que el miembro de Hyunjin se perdia en su interior.
Gimió al sentirlo resbalar lentamente por su agujero, apretó sus ojos tratando de retener la respiración por unos segundos, y libero el aire cuando sintió al mayor completamente en su interior.
Hyunjin bajo por su cuello, quedándose unos segundos ahí, mientras trataba de asimilar lo bien que se sentía Felix, apretandolo fuertemente. A pesar de que fue fácil introducirse, ahora mismo empezaba a doler un poco.
Principalmente porque era el primer pene de verdad que estaba dentro de Felix.
— Me voy a mover..
Felix solo respondió con un quejido, sintiéndo como el mayor se separaba un poco de él, Hyunjin acomodo sus manos a cada lado de Felix. Después comenzó con un suave movimiento, que realmente no duró mucho, pues cuando sintió como Felix movía sus caderas hacia su pene, comprobó que aquel chico necesitaba más que solo suaves movimientos.
Con una de sus manos apoyadas sobre la cama, y la otra tomando de la nuca a Felix. Se separó unos segundos de él, saliendo de su interior, dejando solo la punta en aquel lugar, para después dar una estocada fuerte, haciendo que Felix abriera la boca dejando salir un perfecto gemido.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ⊹ㅤㅤㅤ𝗡𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗮𝘀 𝗮 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 !
Romance神 -- hyunlix 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 tenia prohibido ponerle una mano encima a 𝗟𝗲𝗲 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘅, el hermano de su mejor amigo. Pero vamos, ¿como podría ignorar la presencia del hermoso chico todo el tiempo? - smut levemente 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁...