capitulo 5: el collar y una visita inesperada

98 4 0
                                    

En el refugio

Eli:- bueno parece que ya dominas un poco los duelos pero seguirás entrenando para que estés lista para toda situación- dice mientras se sienta en el sofá.

Trixie:- y de paso te enseñaremos algunas cosas de aquí para evitar sospechas- dice al igual que Eli estaba sentada en el sofá.

Selena:- está bien- dice tranquila parada en el centro de la sala- ¿Hay alguna cosa más que tengo que saber?- dice con duda.

Eli:- si, es que no hables o digas nada de la superficie es importante mantener la existencia de la superficie en secreto- dice con seriedad.

Selena:- ¿Porque motivo?-dice con duda y un poco de nervios.

Eli:- pues... verás si la superficie supiera que esté mundo existe lo más posible es que algunas personas quieran invadir aquí y también los de aquí harán lo mismo, pero no te preocupes ya mayoría de aquí no creen que es real...... pero si llegara a pasar, hará que toda la magia de Bajoterra se perdería para siempre junto con las babosas ya que ellas son la clave de todo aquí, ya que mantiene el equilibrio y mi deber como shane es mantener este mundo a salvó de todo tipo de amenaza- dice con mucha seriedad.

Trixie:- por lo que nos explico Eli el día que nos dijo la existencia de la superficie o como aquí se le conoce como el mundo ardiente, Bajoterra es la primera y última línea de defensa por eso nuestros dos mundos no pueden mezclarse ya que correrían un gran peligro y más con el agua oscura y los flagelos- dice poco preocupada

Selena:- disculpa, ¿Los flagelos?-dice un poco confundida.

Kord:- los flagelos son criaturas malvadas son como los trolls pero estos tienen malas intenciones y viven abajo de nuestras cavernas ese lugar se le conoce como las cavernas profundas hay habita todo el mal junto con el agua oscura que es lo que usan para convertir a las babosas en malvadas y también suele afectar a las personas pero pocos sobreviven cuando el agua oscura está en su cuerpo- dice serio.

Selena:- creo haber visto algo sobre el agua oscura en este libro- dice mientras sacaba el diario que encontró.

Trixie:- ¿y eso de dónde lo sacaste?- dice mientras señalaba el libro.

Selena:- lo encontré en la cueva que me trajo aquí- dice mientras abría el diario- pero creo que era más un escondite secreto ya que había algunas cosas, entre las cosas encontré la lanzadora y la meca- dice mientras pasaba las páginas y se detiene al ver el título "las cavernas profundas"- aquí dice que el agua oscura es muy peligrosa ya que no solo corrompe a las babosas, si no también hace que una persona que tenga mucha agua oscura en su cuerpo puede llegar a no sobrevivir- dice un poco asustada al leer esa parte.

Eli:- no..... papá- dice con mucho miedo de pensar lo peor.

Selena:- dije algo malo- dice con nervios.

Pronto:- no señorita Selena es solo que....su padre tuvo contacto con el agua oscura ya que el estuvo en las cavernas profundas y la última vez que lo vimos se veía mal- dice un poco triste.

Selena:- perdón no era mi intención ponerte mal Eli pero tranquilo aquí dice que si la persona tiene buenas condiciones tiene mayores probabilidades de sobrevivir además no estás solo tienes a tu equipo- dice tratando de animar a Eli.

Trixie:- tiene razón, no estás solo Eli nos tienes a nosotros, somos tu familia y estaremos para ti siempre y te ayudaremos a encontrar a tu padre ¿verdad chicos?- dice mientras miraba a los demás.

Kord:- por supuesto no dejaré a un amigo mío solo- dice mientras ponía su mano en el hombro de Eli.

Pronto:- yo pronto no dejaré a un camarada solo además necesitaras de mis increíbles habilidades de rastreo- dice presumiendo lo que hace que kord y trixie roden los ojos.

una aventura en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora