Selena:- entonces no perdamos más tiempo me puedes llevar- dice preocupada.
Dana:- claro- dice mientras saca el sombra teletransportador.
Selena:- solo voy por algunas cosas y nos vamos- dice para después entrar al refugio rápidamente.
Al entrar fue a su cuarto y agarró unas bolas de colo azul fuerte y otras de un color rojo. Eran una de las armas que estaba escrito en el diario.
Selena:- espero que estás bombas de humo sean útiles- dice mientras guardaba las bombas y ve a sus babosas- chicas iremos a salvar a la banda pero este será un enfrentamiento más grande así que si alguien no se siente lista lo entenderé- dice con firmeza.
Todas sus babosas se miraron entre ellas y todas dieron unos saltos hacia enfrente dando a entender que no la dejarán pelear sola.
Selena:- bien vamos- dice mientras rápidamente se va al garaje y se sube a su meca para después avanzar junto con la pelirosada.
Dana:- bien preparete- dice mientras saca el sombra teletransportador que brilla de un azul verde haciendo que las dos chicas desaparecieran del lugar.
Guarida de Blakk
La castaña y la pelirosada aparecieron atrás de algunos arbustos.Selena:- como llegamos aquí- dice un poco confundida y soprendida.
Dana:- después te lo explico pero primero hay que ayudar a los chicos- dice mientras guarda el aparato
Selena:- claro- dice mientras ve a otro lado y ve la pelea- hay están- dice mientras señala en dónde están los chicos.
Se ve como la banda lanzaban las babosas con mucha rapidez pero se veía que no van resistir mucho.
Selena:- tenemos que ir ayudarlos- dice preocupada.
Dana:- me temo que no puedo ayudarte si Blakk se entera que estoy viva vendrá por mi- dice con decepción por no poder ayudar a sus amigos.
Selena:- está bien ya hiciste demasiado al avisarme pero necesito que hagas algo- dice mientras busca en su bolsa lo que necesita- Necesito que pongas estás bombas de humo en la base de dónde se crean las malvadas- dice mientras le da unas bombas de humo de color rojo.
Dana:- para que? Que haces?- dice con duda mientras recibe las bombas de humo.
Selena:- estás bombas de humo cuando se libera el humo al tener contacto con el fuego causara una gran explosión lo suficiente para derivar su fábrica de malvadas- dice mientras prepara su lanzadora.
Dana:- bueno es un buen plan- dice convencida con el plan.
Selena:- después podrás irte y una vez que ponga a los chicos a salvó activare las bombas de humo y usaré a shimmer para provocar la explosión- dice mientras ponía una demoledora en su lanzadora.
Dana:- bien es hora de actuar- dice mientras usa su aparato y desaparece.
Mientras que la castaña se pone detrás de los arbustos para prepararse para salir a pelear.
Mientras con la banda de shane
Cuando estaban apunto de escapar uno de los guardias disparo una babosa granada cerca de donde estaban provocando que salieran disparados hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
una aventura en otro mundo
AdventureSelena Cabrera Rose es una chica normal, tiene a sus padres y sus hermanos los quiere mucho, pero a veces se sentía que no encajaba en ese mundo. Y contando que no tiene amigos y sufrió un enamoramiento que la daño a si misma pero no todo era tan ma...