capitulo 2: ¿Dónde estoy?

126 4 1
                                    

Narra Selena.
Observo cómo la entrada de dónde entramos se cierra de repente, dejándonos en completa oscuridad. Estaba en un especie de tobogan que solo iba hacia bajo, pero cuando estaba lista para recibir el duro impacto del suelo de repente solo siento agua. Al ver alrededor me doy cuenta que estaba en una especie de cueva con un lago pero no estaba oscuro como antes, al contrario había algunos cristales que brillaban dándole un toque magico al lugar.

 Al ver alrededor me doy cuenta que estaba en una especie de cueva con un lago pero no estaba oscuro como antes, al contrario había algunos cristales que brillaban dándole un toque magico al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es algo parecido así, pero con más cristales)

Pero luego noto que mis maletas están flotando a veces me alegro de que las maletas y mi bolsa sea aprueba de agua, luego noto que shimmer no está y me asusté mucho.

Selena: -¿shimmer dónde estás?!!- grito con preocupación mientras nadaba.

Shimmer: chilla desde la cabeza de Selena.

Selena: -shimmer no me des esos sustos, estaba preocupada- dice mientras acercaba a shimmer a su cara para que está abrazara su mejilla. - creo que es hora de buscar una salida- dice mientras ponía a shimmer en su hombro y empezó a nadar hacia la orilla junto con mis maletas.

Fin de narrado de Selena

La castaña al llegar a la orilla noto que había un túnel pero estaba un poco oscuro le pido a shimmer que prendiera su pequeña llama para ver mejor lo cual hizo y empezó a caminar con sus maletas y sus ropa mojada. A mitad de camino Selena se detiene y escucha algo moverse.

Selena:- ¿Hola?¿Hay alguien por ahí?- pregunta con un poco de miedo pero luego ve que algo salta hacia ella y como instinto se asusta. - AAAAAAA-grita tan fuerte que asusta a la pequeña criatura.

La castaña al ver lo asustado que estaba se siento culpable de haber gritado.

Selena: - cómo lo siento no era mi intención asustarte..... tranquila no te haré nada malo te lo prometo- dice amablemente mientras le sonríe.

La pequeña salió de su escondite, pero lo que soprendio a la castaña, era que se parecía a shimmer pero tenía un aspecto diferente, está solo tenia un ojo, era de un color azul claro y tenía antenistas.

Selena:- hola pequeña, ¿estás sola?- dice con duda y al ver que asiente con la cabeza se pone un poco triste. - o ya veo, debe ser aburrido estar solo....... pero si quieres te puedes quedar con nosotros ¿verdad shimmer?- dice con un tono alegré.

Shimmer: se acerca a la pequeña criatura y la saluda. Y ella le devuelve el saludo.

Selena:- cómo te llamas- preguntó con duda.

La pequeña criatura escribe letras en la tierra.

Selena;-l-u-n..aaa ¿tu nombre es Luna?-  preguntando a la pequeña y al ver que asiente con la cabeza se alegra.- bonito nombre....o si se me olvidaba, ¿luna? de casualidad ¿no conoces alguna salida?- preguntó con duda.

una aventura en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora