capitulo 9: la verdad

68 2 0
                                    

En el sueño de selena (ella narra)

Veo un pueblo totalmente destruido y las llamas rodean todo el lugar, y cómo si la cosa no se pusiera más desgarrador, veo como unas personas mataban a su propia gente y que tenía una apariencia demoníaca cómo si algo los combitiera en monstruos sanguínareos y se escucha los llantos de las personas que rogaban por su vida, solo me paralize por la horrible escena que estaba pasando frente a mi. Pero escucho una voz que me despierta de mis pensamientos.

?:- por ....que.... haces esto.... no te hecho nada- dice malherido el hombre mientras con una mano hacia preciso en su adormen

2?:- me robaste al amor de mi vida y ahora la pagarás con tu vida y ella será solo mía- dice enojado mientras agarra una lanza que tenía al lado.

?:- ella no le pertenece a nadie..es la persona más maravillosa, amable y valiente que e conocido en toda mi vida y e tenido la oportunidad de conocer el amor de verdad..por eso se que no me lastimaras eres el amigo de su hermano se que eres incapaz de matarme- dice adolorido.

2?:- Crees que no quiero matarte, después que me enteré que tu y ella se casaron en secreto y que la embarazaste...no te lo voy a perdonar- dice furioso mientras aprieta la lanza con fuerza.

?:- puede que... me...mates pero.. habra personas que la ayudarán ....y la apoyaran.. para derrotarte- dice débil y con voz entrecortante

2?:- quienes esos protectores..jaja son solo unos idiotas al igual que tú, que terminaré matando uno por uno empezando contigo- dice siniestro mientras levantaba la lanza y para después apuntalar la punta en el pecho del hombre

Solo veía con enteraba esa lanza una y otra vez mientras el otro se desangraba y perdía la vida. Sentía un gran miedo, sentía una energía malévola proveniente de el, era como si con tan solo estar cerca de el me hiciera temblar del miedo.

Ver esa destrucción...ya no aguanto más y suelto algunas lágrimas por lo que estoy presenciando. Pero antes de que pudiera seguir algo me estaba llamando.

?:-selena

Selena:- quien eres- dice nerviosa mientras ve a su alrededor.

De repente todo se pone negro y aparece un sujeto con una túnica larga de un color azul fuerte, tenía puesta su capucha que cubría su rostro.

?:- la oscuridad arrasa con los dos mundo, destruye la vida y desgarra las almas. Se repite la catástrofe de una vez fue detenida...

Oigo la voz etérea de un hombre. Suena como una voz sagrada del cielo y, a la vez, como si me susurrara al oído.

?:-no tengo mucho tiempo... Una catástrofe acecha no solo a las otras cavernas, si no también de donde vienes...

Selena:- espera, esto también afectará a la superficie- dice alterada

?:- tranquila no estás sola, los protectores de las cavernas te ayudarán y te protegeran. Acaba con ese loco y sus monstruos y salva a todas las cavernas...me tengo que ir

Selena:- espera ¿porque estoy aquí?- pregunta con duda

?:- Sigue avanzando y un día, finalmente descubrirás de dónde provienes- dice para después voltearce y avanzar hacia delante para después desaparecer.

De repente despierto

De repente despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una aventura en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora