⚠️AVISO⚠️

201 11 0
                                    

Bueno como dice el título esto es un avisó y les dire lo siguiente:

1: Puede que me tarde en actualizar capítulos debido a que tengo que estar en los estudios, aparte que tengo otra historia en proceso y también tengo que actualizarla.

2: Esta historia va estar hecha con mi AU ósea.
Por ejemplo: "Gyomei en el anime y manga es ciego pero yo quiero que si pueda ver entonces yo hago como que puede ver" eso es mi AU (igualmente pueden buscarlo en Google por que yo me explico del culo y creo que no se entendió ni madres).

3: No va aver nada bl/yaoi debido a que no estoy acostumbrada a ese tipo de contenido (pero ojo gente yo si respeto los gustos de los demás), pero si va aver contenido gl/yuri ese son como más de mi gusto pero si a ti no te gusta esta idea te pido por favor a que te retires de esta historia y no dejes ningún comentario ofensivo.

4: También cualquier comentario ofensivo o insultó, para un lector o a mí, el comentario será eliminado, asi que por favor gente no insulten a otros lectores o a mí.

5: También podrían darme ideas para los capítulos (ya que casi siempre no tengo tanta imaginación) así que si quieren podrían ayudarme.

6: Puede que el título de la historia lo valla cambiando porque tal vez no me gusté.

7: En esta historia los Hashiras/Pilares (como les digan) tendrán 19-20 años (pasado) y (futuro) 25-26 años, solo gyomei tiene entre 21-22 años (pasado) y (futuro) 27-28 y los demás cómo Nezuko, Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, etc, tendrán 19 años (pasado) y (futuro) 25 años, los personajes de TR tendrán entre 19-22 años (pasado) y (futuro) 26-30, menos takeomi que tendrá 37 años.

8: El futuro será ambientado en la línea temporal alternativa de Bonten y hagamos como que todos los personajes de TR y kny estarán adentro de Bonten, pero ojo gente si está ambientado en la línea temporal alternativa de Bonten no significa que ahora va a estar relacionada con el manga, NO solo es una idea que se me vino a la mente, para que sepan y no se me vallan pensando que hay spoilers, (aunque que creo que está "idea" ya todos la han hecho).

Creó que eso sería todo pero ire actualizando esté aviso para dejar más en claro algunas ideas.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Bueno chao gente 🌱.

Att: MaryHaitani ☯️.

418 palabras.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

| Nuestra "pequeña" obsesión | Kny x Lectora x TR | Yandere |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora