× Tenjiku ×

166 14 0
                                    

Hola mi nombre es T/n Johnson y vivo en Japón con mis amigos, pero me tuve que ir por un tiempo por problemas familiares y las cosas se complicaron, pero lo bueno es que ya voy de regreso a Japón.

---------------------------------------------------------------------------

_: Ah - suspiré - al fin, ya estoy en Japón- dije emocionada - y podre ver a mis amigos.

Narra escritora:

Estabas caminando por Japón para buscar el lugar donde vives con tus amigos, aun que digamos que estabas algo perdida.

(Con tus amigos)

Shinobu: ¿¡Y si no vuelve Rengoku!? - dijo Shinobu preocupada por ti.

Mitsuri: Tranquila ella volverá no te preocupes.

Shinobu: ¿Que no me preocupé? ¿¡Cómo no voy a estar preocupada Mitsuri!? Ella dijo que volviera en dos semanas y ya pasaron 3 meses y quieres que no me preocup- No pudo terminar la frase porque alguien le habló

_: ¡Shinobu-chan! - dijiste mientras corrías a abrazarla

Shinobu: ¡___-chan! volviste - dijo correspondiente el abrazo - te extrañé mucho.

_: Yo igual Shinobu-chan - dijiste contenta.

Uzui: Mhj, bueno ____ una pregunta.

_: Dime Uzui - Le respondiste mientras te separabas del abrazo.

Uzui: ¿Porque te tardaste tanto en volver?.

_: Uh- bueno, pues es que la enfermedad de mi padre había empeorado, pero lo bueno es que una tia mía y mi mamá, ya lo están cuidando y ya se esta recuperando.

Uzui: Oh, entiendo, que bueno que ya se esté mejorando tu padre.

Rengoku: ___-chan.

_: ¿Qué pasó Rengoku?.

Rengoku: Pues teníamos planeado ir a una cafetería, pero como llegaste nos gustaría que fueras con nosotros, ¿quieres ir?.

_: Claro que si, además me encanta pasar tiempo con ustedes -dijiste mientras estabas sonriendo-

Mitsuri: ¡Entonces vamos! - dijo muy emocionada.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Todos estaban llendo a la cafetería, cuando llegaron pidieron su órden y se sentaron, al terminar Tomioka pagó la cuenta y se fueron.

Tu quieras salir un rato afuera así que les dijiste a los chicos y ellos dijeron que esta bien además ya se tenían que ir porque tenían que hacer otras cosas, tú por el momento no tenías nada que hacer asi que tenias tiempo libre.

Narras tú:

Estaba caminando por las calles de Tokyo cuando me choque con una persona aun que no alcance a ver su rostro, luego con la persona que me choque habló.

?: Lo siento no estaba viendo por dónde caminaba - dijo la persona de una manera muy gentil y luego me dió su mano para ayudarme a levantarme - ¿Estás bien?.

_: Descuida yo tampoco estaba viendo por dónde caminaba- dije mientras le sonreía - Sí, estoy bien, ¿y usted? - le pregunté.

?: Mi amigo se encuentra bien - dijo otra persona a lo que yo me sorprendi -

Ahora tenía la oportunidad de ver bien el rostro de estos chicos, uno tenía el pelo blanco y corto, era un poco más alto que yo, pero tampoco tanto, tenía los ojos color violeta y era moreno, mientras que el otro tenía el pelo negro, era blanco, tenía los ojos de diferente color uno era rojo y el otro azul aparte de que tenía una cicatriz en el rostro, y digamos que este si era alto. Bueno tenía que admitir que si son muy guapos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Nuestra "pequeña" obsesión | Kny x Lectora x TR | Yandere |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora