Capitulo 2

8.3K 1K 277
                                    

Nota: GRACIAS POR APOYO, LES CUENTO QUE SERAN 5 CAPITULOS ♥️


Kazuki estaba sentado en el sofá, viendo a Rei jugar y abrazando a Miri quien dormía profundamente.

No podía creer que allá quedado embarazado de ese hombre, no tiene nada de malo, es guapo pero no es su tipo, preferiría estar con una chica.

— ¿Qué tanto me ves? —Gruñó Rei, no es que le moleste pero está poniéndose nervioso y podría perder su juego.

Las mejillas de Kazuki se calentaron, apartó la mirada y acarició el cabello de la pequeña.

— Nada — Murmuró avergonzado, quizás este era un buen momento para decir sobre su estado — Oye ¿Qué piensas de los bebés?

— ¿A qué viene esa pregunta? — No es que no le gusten los bebés, pero son molestos y podría distraerse fácilmente en su partida o llorarán demasiado — Son estorbos — Fue honesto, al final un bebé podría complicar su trabajo.

Kazuki bajo la cabeza, de alguna manera esperaba eso. Miri suele ser un gran problema cuando tienen algún trabajo, además Rei no es cuidadoso cuando dispara.

— Oh bueno — Curvo sus labios hacia arriba — Yo pensaba retirarme del trabajo...

Ahora deseaba darle una vida decente a su hija y su futuro bebé, fuera del peligro.
Rei se sobresaltado, por poco y se distrajo.

— ¿Por qué?

— Estoy embarazado — Dijo de golpe, ¿De qué servía esconderlo si algún día terminaría descubriendolo — Y pienso irme en el campo

Rei dejó el juego a un lado, su personaje del juego murió pero eso es lo de menos.

— ¿Es mío? — su expresión era de terror, Kazuki asintió con la cabeza — Yo... — Cubrió su boca — ¿Cómo? Oh... Esa vez — su cabeza comenzó a hacerse muchas ideas — Mío...

— Cielos — Kazuki suspiro — Escucha yo no voy a obligarte a asumir la responsabilidad, puedo hacerme cargo de todo, yo no te necesito

Si Rei fuera tan indiferente con su compañero quizás se sentiría aliviado, pero hay algo que le molesta, no le gustan los niños pero si él tendrá a su bebé al menos debería de tomarlo en cuenta.

— Ya lo decidiste... — Comenzaba a sentirse molesto, hubiera querido que al menos lo tratará de involucrar — ¿Y si yo quiero ser parte de su vida?

Kazuki no supo cómo reaccionar, su mente se quedó en blanco y no supo cómo reaccionar.

¿Estaba escuchando bien? ¿En serio quiere ser parte de su vida? ¿Ese nini está dispuesto a cambiar su tranquilidad por un futuro segundo torbellino?

Miri se acomodo en los brazos de su papá, haciendo reaccionar a Kazuki, parpadeo varias veces aún sin poder creerlo.

— B-bueno yo... — De nuevo olvidó lo que quería decir, sus mejillas se tornaron rojas — p-pensaba irme y dejar el trabajo... Esto no va con tu vida

Rei lo entendía, no tenía la pinta de ser un buen padre, se notaba a leguas que era irresponsable al cuidado de niños, Miri es el ejemplo de ello, la cuida pero la descuida.

— Lo sé, pero yo no quiero que te vayas — Fue honesto, se sentiría tan solo si se fuera, a pesar de no admitirlo le agradaba que estuviera ahí, se sentía cálido y desde que llegó la niña parecían una familia.

Sus sentimientos no son profundos, pero admite que en su interior siente un poco de interés en Kazuki, ya se han acostado otras veces y tal vez no le sorprende tanto que quede preñado, porque nunca usa protección, pero si tiene un poco de miedo sobre la idea de que tenga a un bebé.

— Yo, no sé qué decir — Fue honesto — Me siento avergonzado, lo siento yo creí que no lo querrías

Kazuki comenzó a reírse.

— Si es una sorpresa

Los dos se miraron a los ojos, no pensaron en nada, solo se dejaron llevar por el ambiente y se besaron, el beso fue lento y de alguna manera dulce.

— ¿Papá? — Miri despertó, frotó su ojo con su mano derecha y con la libre levantó su brazo para intentar apartarlos — No camas a papá

Kazuki se apartó, soltó una pequeña risa y miró a su hija.

— No estoy comiendolo

Miri los observó a ambos, aún estaba confundida por haber despertado, apenas y los había entendido.

••••

Miri no entendía la razón del porque sus papás no quisieron que durmiera con ellos está noche, más no insistió cuando le prometieron comprarle helado.

Se queda quieta y dormidita en su cama...

Mientras que Rei devoraba a besos a Kazuki, a pesar de no ser una pareja oficial aún podían ayudarse con sus necesidades físicas.

Rei acarició la cadera de Kazuki, deslizó su mano hacia su pantalón y comenzó a bajarselo, junto con su ropa interior.
Ambos estaban excitados, deseaban tener relaciones desde la mañana pero por cierto motivo no pudieron.

Unos golpes en la puerta los interrumpieron, provocando que se separan de salto y acomodaron sus ropas.

— ¡Papá! — Miri gritó — ¡Papá!

Kazuki salió de la cama un tanto irritado, subió su pantalón y fue a abrir la puerta, y ahí estaba su pequeña, la cual corrió y se subió de inmediato sobre la cama.

— Oye... — Rei suspiró — ¿No prometiste que dormirían en tu cuarto?

Miri inflo sus mejillas, se acostó en la cama.

— No puedo dormir

Kazuki cerró la puerta, fue a acostarse al lado de Miri y observó a Rei.

— ¿Continuamos mañana?

— Si...

— ¿Continuar qué cosa papá? — Pregunto la pequeña, quien se acurrucó en los brazos de Kazuki.

Rei se acostó y los cubrió, observó a su compañero y cerró sus ojos, no lograron tener relaciones está noche pero cuando dejen a Miri en la escuela podrán.

— Nada, duérmete

Todo parecía tan tranquilo para ellos últimamente, y aunque les encantaría que todo siguiera así en cualquier momento eso podría acabar.

Se supone que deben vivir en las sombras pero ¿Qué harán si se enteran que tienen una hija y un futuro bebé en camino? Quizás sea un problema muy grande y se agrandará más si cierta persona se entera.

Ya pensaran en como solucionarlo, pero por el momento disfrutarán la pequeña paz que tienen.

No lo imaginé así (ReixKazuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora