Nota: Quiero agradecer por el apoyo que me están dando ♥️ Honestamente pensé en esperar dos semanas en publicarlo jajaja ♥️ pero viendo que le aguanta aquí traje la actualización 💜
Kazuki despertó con la mano de Miri en su rostro y su pierna sobre su estómago, Rei dormido profundamente y abrazándolos a ambos, aplastando así a la pequeña.
Suspiro cansado, apartó con delicadeza la mano de Rei y la pierna de Miri.
Se volvió una costumbre compartir la cama con ellos algunas veces, pero siempre termina aplastado.
Kazuki camino hacia el baño, llegando se miró en el espejo, su estómago comenzaba a crecer bastante, teniendo ya cinco meses era normal, pero aún así lo sorprendía.
Dentro de él estaba su bebé, el lindo o linda hermanito o hermanita de Miri, sería lindo si fuese una niña, podría vestirlas a juego y consentirlas, aunque si fuese niño también sería lindo.
¿Cómo se vería el bebé? ¿Tendría el rostro de su papá o heredaría otro gen?
Curvo sus labios hacia arriba y sus mejillas se sonrojaron.
Sería tan lindo que cuando crezca Miri y su bebé caminen juntos de la mano, paseando por el parque o jugando juntos.
••••
Rei despertó, sintiendo la cama vacía y un brazo dormido, se levantó con pereza de la cama y busco a Kazuki con la mirada, más no lo encontró.
Con pereza y cansancio salió de la habitación sin cuidado, busco a su compañero por su departamento pero no había rastro de él, lo busco en la cocina, lo único que encontró fue una nota.
“Volveré para hacer el almuerzo, cuida de Miri.
Posdata: no desayunen tarde”Rei bufo, estaba sintiéndose molesto, al menos lo hubiera despertado para avisarle que saldría, eso hacen las parejas ¿No? Aunque pensándolo bien ni siquiera tienen una relación.
Están criando a una niña juntos y esperando un bebé, además se acuestan algunas veces pero aún no tienen una relación.
Dijo que se haría responsable pero nunca acordaron sí serían pareja, ¿Estaría mal si se lo pide? ¿Y si le dice que no?No quería pensar demasiado, fue con su consola para encenderla y matar el tiempo.
Sentía que olvidaba algo, pero no recuerda que.
— ¡Vyunnnn! — Ese que, le tiró un avión de juguete en la mejilla.
Por otro lado Kazuki estaba nervioso, sus manos sudaban y no sabía muy bien como hablar o moverse.
— Engordaste bastante desde la última vez que te vi — Habló Ryu, quién limpia un vaso — No tengo ningún trabajo para ti, Rei ya se encargó
El vientre de Kazuki creció bastante, entrando en su quinta etapa era normal, pero se sentía ansioso cuando lo miraban, sabe que Rei ha hecho sus trabajos solo para evitar accidentes.
— Oh sí — Rasco su mejillas con nervios — S-sobre eso... — Respiro profundamente — Hay una posibilidad de que tenga un bebé
Ryu se detuvo.
— ¿Qué tiene que ver conmigo? — Honestamente no le importa, si no es su problema le da igual lo que pase, siempre y cuando no afecte el trabajo.
Kazuki esperaba esa reacción, y aún así no le gustaba tanta frialdad, lo considera un amigo, no uno cercano, pero siempre está ahí para limpiar sus desastres.
— ¿No puedes ser más frío? — Suspiro — Rayos, solo vine a decírtelo, yo dejaré este trabajo
— Eso no está permitido — El ambiente se volvió tenso — Una vez que lo tengas debes continuar, lo sabías desde el principio y no puedo hacer excepciones
Kazuki sabía que sería difícil, después de todo el acepto las condiciones del trabajo, es absurdo incluso pedir un despido.
— Mierda — Maldijo — Por favor — Suplico — Se que acepte todas las condiciones... Yo ya no quiero seguir en esto y...
Ryu dejó el vaso en su lugar, rodeo la isla del bar y fue hacia él, tocó su hombro.
— Hay que seguir las reglas — Murmuró, apretando ligeramente el hombro de Kazuki — Y tu las aceptaste
— ¿¡No hay nada que pueda hacer!? — Gritó — ¡Necesito que mis bebés estén fuera del peligro!
El silencio se hizo presente, el ambiente se volvió pesado, lo único que se escuchaba era la respiración de Kazuki, hasta que uno de ellos habló.
— No lo entiendes — Apartó su mano — Nunca estarás seguro, en cualquier instante él sabrá de ti y sí te vas... No cuidare tu espalda
Kazuki tocó su vientre, sentía miedo por su bebé y Miri, sí es cierto lo que dice no podría proteger a lo que más quiere, no volverá a pesar.
— ¿Y si Rei es el papá?
Ryu se sorprendió, más no se notó, mantuvo su expresión neutral en todo momento.
— Es otro problema más grande — Fue sincero — Si vas a darte de baja tendré que arreglar algunas cosas y darte otra identidad... Pero nunca tendrás que hablar con Rei de nuevo
Kazuki se había sentido aliviado al principio, aunque ahora con lo que escucho se sentía inseguro. Quiere que Rei vea nacer a su hijo o hija.
— Yo necesito pensarlo — Su estómago comenzó a dolerle, no sabía qué opción escoger — Solo un poco...
— De acuerdo... Mientras no te tardes
De alguna forma tenía un mal presentimiento.
¿A qué se refería con él?
•••
Kazuki dió un largo suspiro al ver el desastre, sabía que no era una buena idea dejarlos solos. Todos los juguetes se encuentran tirados por el suelo, pedazos de hojas y tierra, el sofá estaba tirado como si fuera un fuerte.
El sonido de disparos sonaba por toda la habitación.
Camino con cuidado de no pisar los obstáculos, no tardó mucho en llegar con los responsables del desastre.
— ¡Papá Rei! ¡Detrás de ti! — Grito Miri, señalando la pantalla.
— Estoy en eso — Rei estaba concentrado al máximo, entre cerro sus ojos — Lo tengo
Disparo al enemigo del personaje.
— Ejem — Kazuki fingió toser para que le presten atención, cosa que funcionó. Los dos se quedaron callados y el personaje de Rei murió, en la bocina sonaba la música de muerte con una voz que decía "Fin del juego" — ¿Qué dije sobre esto?
Miri sonrió, se bajó del sillón de un salto y salió de la habitación riéndose, para liberarse de las reprimendas.
— ¿Qué habías dicho? — Rei ni siquiera lo recordaba, quería jugar videojuegos y la niña no se calmaba, por eso la engañó dándole un control de mando apagado.
— Nada de videojuegos para Miri — Se cruzó de brazos — ¿Qué le diste de comer?
Kazuki comenzó a avanzar, se detuvo al sentir algo pegajoso en el suelo, se trataba sobre leche y cereal tirado, también fresas y pan.
— Cereal
— No voy a limpiar esto además... — Miro todo el basurero — Olvidaste llevarla en la guardería
— No quería ir...
Kazuki suspiró y pensó ¿Por qué se acostó con él? ¿Qué clase de hechizo le hizo para caer por él? Resignado se sentó al lado de Rei, miro hacía la puerta para asegurarse de que Miri no esté ahí, volvió a observar a Rei y lo besó.
Nota: Para mi es un honor que a muchas/os les guste este fic ♥️
ESTÁS LEYENDO
No lo imaginé así (ReixKazuki)
Fanfictionomegaverse. Kazuki Omega/Rei alfa Kazuki queda en cinta de su compañero, con una niña que cuidar y su bebé en camino no está seguro de seguir viviendo como lo ha hecho hasta ahora.