Nota: llegamos al final del fic ♥️ Gracias por su apoyo
Tener a su bebé en sus brazos fue una experiencia única, la pequeña ni siquiera se mueve, duerme profundamente sin ninguna preocupación.
Ya se había encariñado con su nueva hija y apenas la conocía, el poco cabello negro que tiene la bebé la hace lucir chistosa, puede imaginarse a Miri preguntar el porque la bebé es calva.
Incluso puede escucharla.
— ¡¡Papá!! — El grito de Miri le hizo reaccionar, la puerta fue abierta de golpe y de un salto su hija saltó sobre la cama — ¿¡Es mi hermanita!?
Se señaló a sí misma acercándose con gran emoción, sus ojos brillaban y al ver a la bebé tocó sus mejillas.
— Llegamos — Habló Rei, quien se notaba cansado por ir a traer a la pequeña pues cuando Rei le contó que ya nació su hermana ni siquiera lo esperó.
—No grites o despertara — Aviso Kazuki — ¿La quieres?
Miri asintió con la cabeza, adoraba la idea de tener una hermana, no puede esperar a jugar con ella, hacer travesuras e ir juntas en la escuela. Desea que crezca rápido.
— Papá, dormiré aquí — afirmó — Cuidare de mi hermanita
Rei suspiró, con sus hijas durmiendo ahí no puede quedarse, no hay suficiente espacio en la cama, debió comprar otra aún no nacía la bebé, ahora solo le queda dormir en el suelo, debe cuidar de Kazuki, su herida puede abrirse en cualquier momento.
— De acuerdo, pero debes terminar tus tareas ¿Entendido?
— ¡¡Si!!
La bebé se removió inquieta en los brazos de Kazuki, movió sus bracitos y su llanto empezó.
— Bebé — Dijo Miri — Lo siento bebé
***
A mitad de la noche Rei despertó, escuchó el quejido de dolor de Kazuki, se apresuró a levantarse.
— ¿Te encuentras bien? — Murmuró — ¿Llamó al doctor?
— No — Negó — Me duele un poco el pecho, necesito un calmante
Kazuki se apartó de su bebé con cuidado de no despertarla, observó a sus niñas, ambas duermen sin preocuparse, son tan lindas.
Se sentó a la orilla de la cama, suspiro al sentir punzadas en su cesárea.Él nunca pensó que tendría a su bebé ni que sería ayudado, al principio solo era la herida de la bala, pero su bebé se inquietó y decidió salir.
— Kazuki — Rei se sentó al lado suyo, acarició su mano con gentileza — ¿Necesitas algo?
Las lágrimas comenzaron a bajar de las mejillas de Kazuki, abrazó a Rei sin importar si lastimaba su herida.
— Tenía miedo — Confesó — P-pense que perdería a otro bebé — Sollozo — y-y que no volvería a verlos
Rei no sabía cómo consolarlo, lo único que hizo fue abrazarlo, él también tenía miedo, pensó que lo perdería.
No sabe lo que siente perder a un hijo y cuando Kazuki estuvo en peligro solo pensó en él, sonará insensible pero no siente un vínculo hacia su bebé, no la ama como a Kazuki o Miri.
La nueva integrante aún es una desconocida, pero sabe que en algún momento la amará.
— Yo... — Suspiro, acarició el cabello de Kazuki — lamento no haber estado ahí — Beso su frente — Te amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
No lo imaginé así (ReixKazuki)
Fiksi Penggemaromegaverse. Kazuki Omega/Rei alfa Kazuki queda en cinta de su compañero, con una niña que cuidar y su bebé en camino no está seguro de seguir viviendo como lo ha hecho hasta ahora.