Capitulo 5

6K 764 164
                                    


Nota: Gracias por sus buenos comentarios ♥️

Kazuki adoraba a su bebé, su pequeña y linda Miri merece lo mejor del mundo y también el bebé que esperan, en verdad anhelaba conocer a su nueva hija.

Quizás no estaba en su destino tener hijos propios, debió entenderlo con el que perdió. Lo único bueno de todo esto es que llegó a conocer a Miri, su pequeña revoltosa.

Solo deseaba que ella fuese feliz y en cuanto a Rei ¿Podrá cuidar solo de Miri? ¿Lo echara de menos?

Desearía poder quedarse otro poco, sólo necesita más tiempo, lamenta no haberse despedido.

El dolor punzante en su pecho lo hacía marearse, la sangre resbalaba de su ropa y el segundo hombre levantó su arma.

Recuerda haberlo visto en algún lado, pero eso ya no importa ahora.

— Rei... — Murmuró tan bajo como pudo — Miri...

Con sus manos abrazó su vientre, ojalá hubiera podido conocer a este bebé.

Lo último que escuchó fue un disparo.

Las tragedias siempre ocurren cuando uno menos se lo espera.

***

En su mente se imaginó innumerables veces los escenarios de su confesión, seguía nervioso y aunque ya pasó el tiempo en el que se supone deba llegar aún lo espera.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Tres horas, piensa que quizás hoy llegué tarde, suele hacerlo siempre que pasa en el bar. A pesar de estar cansado no se movió del lugar, seguía esperando.

Mientras lo hacía no pudo evitar recordar la primera vez que se acostaron, Kazuki había entrado en calor el primer mes en qué se mudo, y Rei lo encontró tocándose en el baño.

Fue incómodo y vergonzoso, él tenía los pantalones caídos, un vibrador en su trasero y el cuerpo sudoroso,  lo encontró desprevenido, en ese entonces aún no ocupaba su habitación.

Recuerda la expresión de Kazuki, se miraba tan lindo y necesitado de atención.

Él pudo cerrar la puerta e ignorarlo, pero no sé resistió a tocarlo cuando le pidió ayuda. Su primera vez fue en el baño, fue todo un desastre, terminaron rompiendo el lavamanos.

Aún así continuaron manteniendo relaciones cada que el celo de alguno se presentará.

Lo único que odio fue que Kazuki se divirtiera en otros lugares cuando no tenían esa "necesidad" de unirse.
Por fortuna desde que Miri llegó a sus vidas cambió, dejó de buscar placer y se dedicó al cuidado de su hija.

Ahora para que puedan ser una familia debe confesarse, le a gustado Kazuki desde hace unos meses y necesita que sean una pareja antes de que llegue su segunda hija.

Su teléfono comenzó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de Kazuki, por lo que contestó de inmediato.

— Hace tiempo que no hablamos — Sin embargo la voz que escucho lo dejó petrificado.

De inmediato supo que algo malo había sucedido, soltó el ramo de flores e intentó hablar, más las palabras no salían de su boca.

Comenzó a temblar, no por el miedo, sino por el enojo, si él tiene el teléfono de Kazuki algo debió pasar y no se quedará quieto.

— Si lo tocaste yo... — Amenzano — Te mataré

Un pequeño silencio se formó del otro lado de la línea, escucho algunos pasos y la voz de Kyu ¿Por qué están juntos?

— Será interesante ver hasta donde llegas — Susurró — ¿Por qué no vienes a recoger su cuerpo?

Sin darle la oportunidad de contestar colgó la llamada, Rei intentó llamarlo de nuevo pero fue mandó al buzón de voz.

Comenzó a entrar en pánico, fue corriendo a su habitación y sacó su laptop.

En unos minutos ya tenía la ubicación del teléfono, sin perder el tiempo se preparó para salir. Solo esperaba que no fuera tarde.

¿Qué será de él si Kazuki no vuelve?

Sabe que es fuerte pero con el embarazo en su última etapa es riesgoso.

Rei trató de llegar tan pronto en la ubicación, el lugar es una mansión, parece no tener tanta seguridad, y aún así estuvo alerta.

No tiene la menor idea en dónde lo tienen, pero si hace falta buscará en cada rincón de la mansión. Ya perdió quince minutos llegando, debe darse prisa.

Rei se escondió detrás de una pared al ver a una mujer llevando una bandeja de té, él decidió seguirla en silencio. Ella entró en una habitación secreta, y él también.

Bajando las escaleras sacó su arma de fuego, continuó siguiéndola hasta que abrió una puerta, entonces apuntó su arma en su cabeza.

Y cuando el se asomo estuvo a punto de dispararle a su progenitor, quien está parado viendo fijamente a algo.

Pero se detuvo al escuchar unos llantos.

— Por fin llegas — Su padre se dió la vuelta — Tardaste más de lo esperado

Parece que ya se había percatado de su presencia, salió de su escondite y por fin entro, le apuntó con su arma.

— ¿Rei? — La voz de Kazuki lo llamó, dió la vuelta y lo vio acostado en una camilla, sosteniendo un bulto — ¿Qué haces?

Rei está confundido ¿Qué está pasando? ¿No sé supone que está en peligro?

— Puedes llevártelo — Ordenó su padre — y deberías pensar en volver

Kazuki seguía sin sentirse bien, pensó que moriría pero el señor disparó a su atacante, luego lo ayudo, al principio solo era la bala, pero su bebé decidió que era un buen momento para salir.

— Gracias— Agredió Kazuki sin pensarlo — Yo...

— No te ayude porque quise — Sonó enojado — Kyu me pidió que te ayudará

Honestamente planeaba dejarlo tirado, pero sería problemático si Kyu perdiera a un miembro, no es que le importe, a pesar de saber que la bebé es su nieta.

Lo supo desde el principio, esa bebé lleva su sangré. Tampoco podía permitirse perder a un descendiente suyo.
Incluso la cargo cuando su doctor sacó a la bebé del vientre de chico.

— ¿Puedes caminar? — Rei aguardo su arma, se acercó a Kazuki — No, yo voy a cargarte

Kazuki sonrió, hace poco fue disparado pero se siente bien, tal vez porque no murió, está agradecido de poder ver a Rei.

— Bien, llévame a casa — Los dos se vieron fijamente a los ojos, por un momento todo desapareció, hasta que reventó la burbuja — ¿Podemos ir rápido? Pensé que no vendrías e hice que Ryu vaya por Miri

Su pequeña princesa saldría pronto y no quería que Kyu la recogiera.

— Ah si...

La mujer que había llevado té se retiró en silencio.

Nota: este debería ser el final, pero es necesario que Miri conozca a su hermanita y Rei tiene algo pendiente.

No lo imaginé así (ReixKazuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora