03
-Pero ahora esta todo bien-
Noto la angustia en su cara, como felix escuchaba atento con un semblante serio y ala ves deprimido.. Solo intento nivelar la situación, tal vez algo del tema lo ponía sensible.
-por que no me cuentas de ti?? Por que escogiste la carrera de gastronomia??- pregunto esto, mirando aquel cuadro en la pared, hera su diploma "diplomado en gastronomía, Lee Felix"-ah, me gusta cocinar, bueno mas q nada hornear, pero mi mamá me obligo a estudiar gastronomía en ves de repostería, luego ya tuve la oportunidad de tomar un curso profesional de repostería- contesto olvidándose por segundos de su malestar, hablar de cosas triviales con su doctor lo ponía de buenas, era extremadamente agradable charlar con personas competentes.
El momento pudo haberse quedado en ese agradable ambiente, pero desgraciadamente no fue haci, el telefono de rubio empezó a sonar, su combersasion fue interrumpida abruptamente por el vibrante sonido del aparato, ese numero tan conocido llamo la atención de felix el cual no pudo evitar contestar rápidamente en su desesperación por silenciar el fuerte sonido. -bueno?- felix hablo confundido -felix donde estas, estas trabajando?-
una voz algo apurada y algo enojada se esbozó desde el otro lado, hera su hermana, eso le asusto un poco -en mi hora de descanso, que pasa?- tenia q actuar tranquilo no queria alarmar a su atento doctor hwang. Tal vez avia pasado algo, algun accidente? -tu ex esta que no se quiere ir, esta en la puerta y dice q no se va asta hablar contigo.- eso hera el colmo, cuando por fin se estaba deshaciendo de la culpa x echarlo de la casa cuando x fin lla no tenia el deceo de matarlo. -solo llama ala policía, estoy ocupado- esto lo dijo lo mas bajo posible, casi en un susurro, con el objetivo de que el contrario no escuchara.
-ok, yo pensé q querías venir a golpearlo otra vez- termino con una risa para luego colgar automáticamente. Felix mostró una sonrisa avergonzada y bajo la cabeza -dios, jaja- hyunjin estaba un poco confundido, de risa a enojo y de enojo a risa, tal vez ese lindo omega tenia problemas de bipolaridad?
Aun hasi no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, no sabía de q se reia pero verlo con esa expresión era tan lindo, agradable, el omega soltaba pequeñas cantidades de feromonas con esas pocas emociones felices y risueñas q había conocido hasta ahora, esas ricas y fragiles feromonas con olor a cereza. Esa rica fruta roja q fue una de sus favoritas desde q hera un niño, sabía q los omegas y sus feromonas eran extremadamente variadas, pero nuca había estado cerca de un omega con olor a una fruta tipo drupa, no heran comunes, en absoluto.
Eso solo le hacia recordar que el chico que tenía enfrente era unico en muchas cosas, belleza, sonrisa, olor, personalidad.. Un chico hermoso en todos los sentidos. Tener cerca a alguien tan lindo era un privilegio q no quería soltar.
Y por otro lado felix, sonreía de la vergüenza, si, queria ir y golpearlo, pero ahora ya no estaba tan enojado como antes, tener la presencia de personas agradables le daba tranquilidad en exceso,
-Esta muy bueno, haces magia con la manos?!- Hyunjin hablo esperando q felix pudiera seguir la conversación. Queria seguir ablando con el lindo chico de ojos miel. -jajajjaja si, te acaba de embrujar, ahora me perteneces- lix dijo sarcástico, lo que hizo que hyunjin riera alto. La plática siguió a un ritmo de coqueteo discreto, lento, Dónde hyunjin hacia preguntas y felix respondía amable.Luego de unos minutos hyunjin partio, ya hera hora de regresar al trabajo. Felix era un chico muy amble y humilde a pesar de sus beneficios, sociales y económicos, el lugar era muy grande y bien decorado, muy vien ambientado, vendían muchas cosas aparte de postres, una "cafetería" especializada en pasteles.
Todo hera extremadamente delicioso, de ahora en adelante iria a comer a ese cotizado lugar, y tal vez se encuentre con Lee, el chico de belleza angelical.! ¡
En cuanto hyunjin se fue felix recordó a su problema y llamo de inmediato a su hermana, estaba curioso por lo que avia pasado. -Que paso, se lo llevaron??- fue lo primero q dijo -solo lo amenaze con llamar ala policía, se fue rápido, pero ten cuidado, dijo que te hiva a buscar.- todo era una mierda, ese idiota no lo dejaba en paz, tal vez poner una orden de alejamiento resolvería todo? Ya no sabía que hacer para sacárselo de encima -gracias olivia- suspiro, estaba exhausto de ese hombre
-JA! Cual gracias, pagame-Socorro, se me callo el teléfono 😭😭
Ahora tiene toda la pantalla rota.
Pero bueno, cosas que pasan 😻👍
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 ꨄ︎ [Hyunlix]
Fanfiction✿︎Lee Felix un lindo y agraciado Omega resecivo, deceoso de tener un pequeño niño el cual cuidar y proteger llega a la clínica de fertilidad mas famosa de la ciudad intentando descubrir si es capaz de consebir. conoce al doctor Hwang que hara tod...