01

261 30 1
                                    

los nervios pasaban por su cuerpo de manera apresurada, no sabía mucho sobre el tema, casi no investigo, lo único que sabía es que la primera cita será una revisión de su nivel de fertilidad.

Una linda chica lo llamo ala puerta desde la puerta frente a él. —El doctor Hwang lo espera en el consultorio—

Hablo con una suave sonrisa en sus labios, y aún así se sentia un poco claustrofobico gracias a los nervios del momento.

Entro al consultorio con duda mirando atento que pasaba. en cuanto se encontro con los ojos del médico se sintió anu mas nervioso, no solo por que el doctor era un alfa aparentemente dominante, si no también por la deslumbrante belleza que este emanaba.

Ese cabello negro sedoso, sus ojos tan ipnotisantes, y esos carnosos labios, entre muchas cosas, esas son las q destacaron mas en su rápida vista...

—Buenos días, mi nombre es Hwang hyunjin. Yo lo estaré atendiendo en este hermoso proceso de tener un
hijo— Esto lo dijo con un semblante totalmente profesional, pero por alguna razón le pareció agradable.

Sea lo que sea sea, esa sonrisa trasmitía comodidad y un poco de seguridad. Se veia un hombre amable y por la forma en la q hablo.. formal.

Buenos días— Felix hablo timido, Hyunjin lo noto obviamente, su objetivo siempre ha sido q sus clientes se sientan cómodos con su presencia, en especial los omegas ya q siempre son temerosos al descubrir q es un alfa. Y tratar de no provocar celos en los alfas. 

Pero este omega era abismalmente lindo, pequeño, con esas pecas q contrastan con su mirada tierna, su cuerpo delgado aparentando ser muy fragil como una muñeca de porcelana.

Pudo sentir como su lobo aulló, en un intento bago por marcar territorio, lastimosamente para su alfa no pudo soltar las tan olorosas feromonas por él inividor obligatorio antes de cada jornada laboral.
 
Todos los dias se encontraba con lindos omegas los cuales se le insinuaban, pero este en especifico era como un ángel con esa linda cara q aparentaba bondad e inocencia.. Felix era muy bello y eso era totalmente indiscutible.

—No este nervioso, no busco incomodarlo, mi trabajo es que se sienta cómodo con mi presencia.— le ofreció su mano en forma de saludo, lo cual felix no pudo rechazar, Y haci juntaron sus manos, quedando sorprendido por la gran diferencia de tamaño...

Felix quedo muy impresionado, nunca había estado tan cerca de un alfa tan grande, en si, nuca havia estado tan cerca de un alfa extremadamente dominante y Por alguna razón, no le daba miedo, de echo se sentía comodo, no llegaba a percibir mucho el aroma de su feromona,
Como si las contuviera.

Supongonia q eso es parte de su trabajo ya q convive con omegas todo el tiempo, y sería peligroso e inapropiado estar liberando feromonas en una consulta.

Felix se sento en una de las sillas q ocupaban lugar frente el escritorio, a lo q hyunjin hizo lo mismo, sentándose del lado contrario.

Bueno, ates de todo necesito saber algunas cosas señor Lee. Lo poco que sé es que es un Omega recesivo, cierto?— alzo unos papeles y comenzó a leer el contenido...

—Si, vengo a hacerme una prueba de fertilidad, ya que nada a funcionado, y creo que una posibilidad es que sea incapaz de consevir— Felix dijo eso algo triste, desde hace ya unos años a querido un acompañante en su vida, tener a alguien q guiar y enseñar los valores, a ser alguien honesto y honrado...

no hera el unico chico q venia por esa razón, muchos omegas llegaban preguntando si hera posible concebir,
Todos y cada uno con un semblante triste o decaído.. Felix no hera la excepción.

—eso es un problema algo comun en los omegas resecivos, la mayoría solo lo intenta varias veses hasta q tiene resultados, aveces no es problema del omega sino del alfa, puede haber muchas razones y muy pocas son por esterilidad. Por eso fue muy buena idea venir a hacerte la prueba antes de cualquier otra acción—

"Lo e intentado pero nada resulta" esas palabras resonaban en la cabeza de hyunjin  *entonces tiene un amante? Tal vez sea su marido, pero Por q lo dejo venir solo?*

—la prueba de infertilidad mas comun y comoda es el análisis de ovulacion, Para este solo se utiliza una muestra de sangre— Hyunjin also la mirada encontrándose con los ojos miel del contrario q lo miraban atento, pero no le dio mucha atención, siempre todos miraban su rostro, era algo relativamente normal, miro de nuevo hacia bajo... Felix solo bajo la mirada avergonzado, se havia pasado los últimos minutos mirando la cara de su doctor, solo lo hizo por instinto, no estaba muy claro, su Omega lo animaba a mirarlo, el apartaba la mirada pero sin querer sus ojos regresaban al rostro del contrario.

*si nosotros fuéramos su alfa no dejaríamos q viniera solo* hablo el lobo del mayor. Hyunjin sabía perfectamente q no le debía importar mucho, pero era inevitable meter su cuchara en estos temas. Era muy frustrante ver como omegas en estas situaciones venían solos, se supone q es una situación familiar en la q el alfa como el omega deben de estar presentes y apoyarse mutuamente..

Hyunjin solo podia pensar en cuan estupido tenia q ser ese alfa para dejar a su omega solo en estos momentos..

—Tienes marca?—
—Mm, No—

Felix nuca permitió q su pareja lo marcara, no se sentia seguro de dejar que aquel hombre lo marcase con tantas actitudes cuestionables. Al principio aquel alfa era la persona mas linda del mundo, pero con el tiempo todo cambió.. Le tubo incondicional paciencia por ser su primer amor, su primer desilusión...

Hyunjin pudo notar su cara y la preocupación aumento, tal vez solo debía evitar las preguntas q tengan q ver con el alfa. Aunque hyunjin y su alfa no cooperaban, sacando hipótesis cada vez mas bizarras..

*tal vez es una relación toxica*
Su alfa replicó *o es un omega secuestrado por la mafia obligado a dar a luz por su espectacular belleza?!*
Sin diuda la madre luna no se equivoco en elegir el lobo de este alfa, son tal para cual.

Empezaban a preocuparse por escenarios ficticios q habían creado en cuestión de minutos.

—la prueba de ovulacion es rápida? Yo digo que esa está bien— Felix solo decidio cambiar de tema al no escuchar mas preguntas.

—Si, es la más rápida y hasta ahora la más confiable. Si te parece bien solo necesito que te recuestes en esta camilla para comenzar con...—

Felix paso unos cuantos minutos en el consultorio, la mayor parte ablando con el médico hwang, este le informo q los resultados estarían en unos dias.

El lobo de Felix lo impulsó a invitarlo a comer, algo a lo que él Omega se reuso durante toda la sección, rindiéndose Justo antes de irse. Ofreciéndolo a visitar su local para hablar un poco más y comer lo que él omega prepararía con sus propias manos.

Hyunjin acepto, al ver la pecosa y sonriente cara el mas pequeño, se veía un poco mas animado y en confianza después de intercambiar unas cuantas palabras, Eso le agradaba bastante viendo como aquel chico se comportó al inició de la consulta.

𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 ꨄ︎ [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora