05
Fantaseando momentos lindos, con ese lindo niño del cual deseaba ser padre, junto a personas importantes en su vida. Su madre, hermana, amigos y.. Por alguna razón pensaba también en su amble doctor, sabia que tenían futuro juntos, como unos buenos amigos.. Pero, porque se hacia ilusiones?? Todavía no estaba claro si hera capas de quedar en cinta. Si seguía Fantaseando el golpe seria peor.. Para dejar de pensar en eso empezó ordenar las cosas mientras escuchaba un programa en la tele.. No pensar en eso, Esa era la solución, evitar los problemas.
Una vez termino de acomodar quedo sin apetito, avía comprado comida de todo tipo pero nada se le antojaba, o mas bien no le daban ganas de hacer de comer estaba cansado, sin ganas de nada, solo dormir y esperar a que los dias pasen. Como si de un imán se tratase camino directo a su celular el cual estaba en su gran cama llena de almohadas y pequeños osos de peluche, había un mensaje, era su amable doctor.
"Espero nos crucemos mañana también, buenas noches." eso hera lo que estaba en aquel mensaje enviado hace solo unos minutos, decidio responder con un simple
"eso espero, buenas noches igual 😴"
Miro que había unos cuantos mensajes mas pero no tenia ganas de responder mas, solo queria irse a dormir. Se recostó apagando la luz dando por finalizado ese dia tan lleno de sentimientos, como todos los demas....
Todos cenaban, tranquilos, como una familia estable, hablaban sobre anécdotas, se estaban poniendo al dia, pero llegó una notificación, un mensaje de felix, Hyunjin solo reviso quien era no tenia la intención de responder, estaba en un ambiente muy agradable, no quería arruinar el momento. Aunque su sonrisa se hizo presente al ver de quien era tal mensaje. Lo cual su hermana lo noto, tenia otra razón para burlarse de el.
-Quién es??- dijo con una sonrisa picara, sabía que su hermano había conocido a alguien, no hera muy bueno ocultando cosas, además había visto un contacto muy sospechoso cuando miro..
Digo a q hermana mallor no se le haría raro q su hermano tenga un contacto nombrado "Cerezita🍒". -Quién es quién??- Respondió rapido, guardando de nuevo su celular, sabía bien de quien estaba hablando con lo metiche que hera, obvio sabría algo al respeto.Sus dos padres escuchaban con atencion lo que sus hijos decían, y mas si hablaban de la vida amorosa de hyunjin, siempre estarían pendientes, ya que el no hera mucho del tema, sus padres empezaron a creer que su hijo hera aromantico, aunque hyunjin siempre decían que todavía no había llegado la persona indicada, la cual le robara el corazón, Tenía algo de razón.
-Como que quien?? La cerezita con la que tanto hablas-. Tener una hermana mayor la cual ame molestarte. Esa es una completa tortura, no tienes privacidad, pero el lo sabía bien, no lo hacia porque lo odiara, solo hera una burla de hermanos. Difícil de explicar.
-JAJA, cual cereza??, solo es un amigo-. Estaba rojo, su sangre hervía de enojo y vergüenza, no le gustaba felix, no tenia por que gustarle felix. eso hera obvio, solo hera un amigo del cual admiraba su belleza. Nada mas. Y si le gustaba no hera lo suficiente, no saldría con el... -Eso quiere decir que si lo tienes como cerezita?!! Como se llama??!- ella solo quería molestar a su hermano haciendolo pasar vergüenza, le encantaba verlo haci, le causaba mucha gracia. - No!.. Es un amigo del trabajo.- su madre comenzó a reir acompañada de su hermana mayor la cual ya reia desde hace bastante rato. Hyunjin solo se tapo la cara con las manos, le incomodaba mucho ese tema, como si fuera un niño el cual odiaba el pensamiento de tener una pareja. -hm, ya dejen al niño, el nos dira quien es cuando se sienta listo.- dijo el sr. Hwang aguantando la risa, no queria que su hijo se sintiera incomodo y se fuera, hera muy difícil juntar a todos, siempre pasaban cosas como esas, había muchos dias en los que hyunjin ponia excusas para no ir, Siempre era el sentro de las burlas gracias a su hermana.
- Sigues pintando flores?- pregunto la madre en un amable intento x cambiar de tema, recordaba bien que a hyunjin le encantaba pintar desde que era un niño, Hacia retratos de su mascota y conocidos, aveces los vendia, pero lo que mas recordaba eran la rosas, le encantaba dibujar flores de muchos tipos. Siempre variando en color y técnicas.- Si, cuando tengo tiempo libre.- termino hyunjin, le convenía que dejaran de prestarle atencion al omega de incomparable belleza.- Solo pintas flores? Que desperdicio.- la mujer mas joven hablo -no, de echo aveces dibujo a gente llamativa q miro en la calle- habla de felix, El cual era el protagonista de algunos de sus dibujos. Solo en 3 dias lo boseteó una y otra vez en un impulso al sentirse bloqueado, no se le ocurría nada ni nadie mas para trazar en su libreta que el lindo chico deseoso de tener un hijo. Al principio se cintio culpable, como si dibujar a ese chico fuera un delito, pero se sentia estresado, con una inexplicable necesidad x tenerlo allí, trazado en esa hoja de papel...
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 ꨄ︎ [Hyunlix]
Fanfic✿︎Lee Felix un lindo y agraciado Omega resecivo, deceoso de tener un pequeño niño el cual cuidar y proteger llega a la clínica de fertilidad mas famosa de la ciudad intentando descubrir si es capaz de consebir. conoce al doctor Hwang que hara tod...