07

147 18 0
                                    

07

Despertó! La alarma lo avía despertado. Se sentía mareado y sofocado, con mucha razón. Félix lloro asta el cansancio, no sabía bien cuando había caído contra el colchón en un profundo sueño. No tenía otra opción. Se levantó directo hacia el baño, lavo su cara para despejarse.

Luego de un largo rato estaba listo. Era hora de salir y empezar su día. Salió de su casa con la esperanza de que al menos le fuera bien.

No contó con la sorpresa de encontrarse con su carro, su costoso carro lleno de rayones y sus llantas ponchadas. No era un gran problema, Simplemente podía repararlo o comprar otro. El problema era q savia bien quien había sido.. si fue capas de cometer actos de delincuencia por rechazo tal vez sería capas de cometer otros mucho peores. No eran raros los casos de violencia contra omegas. Tenía que tener extremo cuidado.

Conocía bien a ese hombre, Ese hombre Narcisista con problemas de irá. Nada comparado a toros alfas de buena actitud.. Como hyunjin. Pensó varias beses, comparando a hyunjin con su ex. A decir verdad el doctor hwang luce como un modelo de revista, mientras que por el contrario su ex, Es un hombre total mente normal e irelevante, el cual tiene muchos problemas q hacen que de un 7 se vuelva un -1000

Tenia ganas de ver a su doctor, Pero en este momento le importaba poco el resultado de fertilidad el cual le seria entregado en unos dias. Solo lo queria ver y contarle sus problemas, si, tenia mas amigos pero se sentia en total armonía cuando estaba junto a hyunjin. De ves en cuando avian situaciones incomodas como el dia de ayer. Eran incomodas mas sin embargo no no estaba del todo convencido de q le molestara al 100%
Era una sensación agradable eh incomoda. Las dos al mismo tiempo, tan parecido alas sensaciones que sentia cuando era mas joven. hace bastante tiempo, con aquel alfa..

Lo recuerda bien. El dia q tomo esa apurada decisión...

  

    

   

-Quieres ser mi Novio??- estaba sumamente nervioso. Sus piernas temblaban y el ni siquiera era el que hizo la propuesta. Estaba allí parado frente al chico q le gustaba. No lo conocía, pero dios como le gustaba su apariencia. Que diria? Siempre penso en esperar a esa persona indicada que  por mas que le gustara tenia que conocerla bien. Ese pensamiento fue esfumado por la sonrisa timida q le dedico su chico favorito. -hmn.. Si!-
No estaba seguro, pero el calor del momento lo hizo actuar apurado.
Lo peor de todo esque todavía no se sentía bien tenia un malestar en el estomago, no doloroso sin embargo muy incomodo.

El chico se abalanzó contra felix robándole un beso frente a todos. No supo como reaccionar, no correspondió el beso. Su primer beso tenia q ser en un momento mágico, No uno abrumador. Pero al menos era con el hombre que le gustaba, no era lo que esperaba pero con eso estaba conforme.

Tenia q irse su madre lo esperaba, ya se había demorado bastante con aquel chico de cabello marrón, el cual no lo soltaba de aquel abrazo intenso, como le pediría que lo soltara sin las timar sus sentimientos? Estaba feliz. Esparcia feromonas de alfa por todo su alrededor. Siendo sincero no le gustaba ese olor a madrera, pero podia soportarlo, había alfas con aromas mucho mas atrayentes q el, pero lo amaba, que podia hacer??

-Jaja.. Si, Hmn ya me rengo que ir mi madre me espera, ella se va a preocupar si no regreso rapido..-
Se separo poco a poco, el contrario se puso tenso al sentir con el pequeño felix luchaba por separase de el.
El omega lo noto, no pudo evitar sentirse mal, se separo, tomo sus cosas y deposito un pequeño beso en la mejilla de su novio. Eso no se podia considerar un beso, fue solo un pequeño y muy dócil rose de pieles.
Corio directo ala salida, estaba literalmente echo un tomate.
Nunca peso darle un beso al chico que le guto desde el primer dia..

esos pensamientos inocentes eran tales de un pequeño chorro de omega, un lindo niño de 12 años que nunca había experimentado el amor alfa omega en acarne propia.

No sabía lo que le esperaba...

𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 ꨄ︎ [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora