Pov: Narrador
En un planeta del sistema solar, había uno con vida orgánica, Vegetal y animal, era el Planeta Tierra. Los humanos tenían sus rutinas diarias y costumbres, trabajar, socializar, tener una familia, viajar hacia otros países, etc.
Centrándonos en una ciudad y en un chico en específico, su aspecto es el de un joven de 17 años, ojos ovalados color ámbar oscuro, aunque su ojo izquierdo tenía puesto un parche, cabello negro y mide 1.75 metros aprox. Vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla negro, zapatos grises con detalles blancos y un suéter de sierre con gorro de color azul. También su mano junto a su antebrazo derecho, están cubiertos por completo con vendajes.
Estaría caminando con un amigo y en eso llegan a un restaurante, ambos se sientan y pedirían su comida.
Joven: (levemente sorprendió) oh, ya veo. Al final pudieron salir de ese problema, o terminaste metiéndote en otro problema Rick.
Rick: no... Por suerte. Te puedo preguntar algo.
Joven: dime.
Rick: esto me lo han estado preguntando por varios días y no me dejan de molestar, que te sucedió en el ojo izquierdo?
Joven: (recordando algo) solo diré que... Es una experiencia que no se lo deseó, ni a la persona que más odio.
Rick: porque?
Joven: digamos que... Fue doloroso, muy doloroso. Está bien?
Rick: está bien Nathan, lo que tú digas.
Luego de una hora ambos se fueron a sus respectivos hogares, el joven entro en un departamento y se sentó sobre su cama. Miro una libreta que estaba encima de una mesa de noche y la tomo para escribir.
(Nota: si en algunos diálogos empieza por ésto - es lo que está escribiendo el personaje.)
Pov: Nathan
- Han pasado varias semanas que no he vuelto a escribir en esto, supongo que haré un resumen de lo ocurrido y de paso poner quien soy. Aunque no se por qué lo hago, sabiendo que nadie lee o leerá esto. Me llamo Nathan Universe, tengo actualmente más de 6000 años de edad y han pasado 22 meses desde que me largué del Planeta Madre. Al llegar a la Tierra, me sorprendió que mi especie y toda vida orgánica o vegetal sobrevivierá al ataque de las Diamantes. Al no necesitar dormir, ni alimentar me, comencé a investigar sobre todos los avances de mi especie. Me sorprende que hayamos avanzado mucho en nivel tecnológico e histórico, no tanto para tener la misma tecnología que en el planeta Madre, pero si lo suficiente para nuestras necesidades. Cuando llegue aquí tuve que ponerme un nombre, porque si usaba mi antiguo nombre habrían varios problemas y era preferible evitar los. El nombre de Nathan me gustó después de acomodar y reacomodar letras, para mi apellido use algo que estuvo relacionado conmigo y también porque estuve afuera del planeta tierra por mucho tiempo. Después de adaptarme al nuevo mundo humano, decidí hacer una investigación para averiguar qué le sucedieron a las gemas que nacieron en este mundo y dónde está su paradero. Comencé a investigar hace un año y pude encontrar varías ruinas de antiguas civilizaciones pertenecientes a las Gemas, algunas de ellas estaban en malas condiciones y otras casi en buenas condiciones. Pero al encontrar estás ruinas aparecieron gemas corruptas, no se porque pero teorizó que de alguna manera después del ataque de las Diamantes, las gemas que quedaron se corrompieron casi de inmediato. Aunque no tengo pruebas sólidas para confirmar esto, de todos modos eso no es todo, mis datos y otras fuentes de información me indican una localización con una probabilidad muy alta de anomalías con gemas corruptas. En una pequeña ciudad llamada: "Ciudad Playa" el que fundó la ciudad, si que pensó en el nombre para la misma. Talvez en ese lugar estén las respuestas a preguntas que no fueron respondidas, como... Cuál es el proceso para crear una Gema? Porque y las más importante... Que les sucedió a las Cristal Gems? Quiero saber si están en este lugar o en sus cercanías para agradecerles, quiero darles las gracias por proteger a mi especie y a mi Planeta del Planeta Madre. Gracias a ellas, los humanos aún seguimos vivos y pudimos evolucionar. Cuando llegue aquí, tenía la idea de acabar con la vida de los idiotas que me entregaron al Planeta Madre como ofrenda, pero esa idea se fue. Me enteré que los humanos tenemos un ciclo de vida que dura entre 70 a los 100 años, supe que todos mis conocidos, amigos, familia y alguien muy especial para mí habían muerto hace varios siglos. Al tener eso en cuenta, prometí el proteger este Planeta del Planeta Madre y hacer que paguen. Con excepción de unas Gemas, incluyendo a las Cristal Gems.
ESTÁS LEYENDO
Amigo o Enemigo? (Steven Universe)
FanfictionTras la "muerte" de Diamante Rosa, el Planeta Madre le declaró la guerra al Planeta Tierra y más específico a Las Cristal Gems. El Planeta Madre al enterarse que varias gemas de su propio planeta se están uniendo a la rebelión, Diamante Amarillo Pro...