Un Experimento?

229 13 0
                                    

Pov: Narrador.

Han pasado 137 años desde que la Guerra entre el Planeta Madre y las gemas rebeldes del Planeta Tierra comenzó, a pesar de ser un planeta orgánico e inútil para la preservación de la vida que no sea Gema, ha causado varios problemas para las gemas del Planeta Madre.

Diamante Amarillo mando varias Jaspes, Amatistas, entre otras gemas para poder terminar el trabajo de su difunta hermana Diamante Rosa o si la situación lo requiere, destruir el planeta y toda vida orgánica.

Diamante Amarillo: Quién se cree esa Cuarzo Rosa? Cuando la capture, haré que pague por lo que le hizo a Rosa (dirigiendo su mirada a su perla) Perla.

Perla Amarilla: si, mi diamante?

D.A: comunicame con Esmeralda para saber cuánto han avanzado en su misión.

P.A: como diga mi diamante (iniciando la comunicación) am...

D.A: sucede algo?

P.A: si me lo permite mi diamante, le podría informar sobre algo.

D.A: que sea rápido y más te vale que sea útil.

P.A: (un poco nerviosa por la amenaza) verá, hace un par de horas recibí un informe de una jaspe.

D.A: y?

P.A: (aún más nerviosa) según por lo que ponía su reporte, los seres que fueron descubiertos por Diamante Rosa hace unos años...

D.A: te refieres a los seres orgánicos que tenemos en el Zoológico?

P.A: si, mi diamante. Resulta que algunos están uniéndose a las gemas rebeldes y están dificultando las cosas.

Al terminar de decir eso, Amarillo dio un golpe provocando que su perla se asustara por el golpe repentino.

D.A: si ellos aprenden de nosotras, tendremos problemas y eso retrasaría la colonización del Planeta.

P.A: al menos ninguno de ellos tiene la resistencia o la fuerza de una Gema.

Rápidamente Amarillo se percató de los que dijo su perla y la observó un poco sorprendida/pensativa.

D.A: que dijiste?

P.A: (asustada) que ningún ser de ese planeta, tiene las mismas características que tenemos las Gemas.

D.A: no, ninguno de ellos las tienen (pensado en algo) pero...

P.A: (aún asustada) ocurre algo, mi diamante?

D.A: si pudiéramos darle nuestras características a uno de ellos, podríamos obtener información de las gemas rebeldes y adelantarnos para acabar con ellas (mira de nuevo a su perla) perla, hay cambio de planes. Comunícate con Peridot y dile que venga de inmediato, ya que le tengo una tarea para ella.

Perla obedecido la orden de su diamante, llamo a Peridot Aspecto 2F5L, Corte 5XG. En cuestión de segundos apareció y le hizo una reverencia, dando a entender la posición en la que se encontraba.

D.A: Peridot.

Peridot: si, dígame qué se le ofrece Diamante Amarillo?

D.A: tengo entendido que estás en la área de investigación y construcción junto a otras Peridot, también que te has destacado por encima de las demás... O me equivoco?

Peridot: (un poco nerviosa) N... no, mi Diamante.

D.A: bueno, esta es la cuestión... Los seres que descubrió Rosa hace unas décadas se están uniendo a las gemas rebeldes y eso es un problema.

Peridot: se refiere a los humanos?

D.A: no me interesa como se llamen, el punto es que si ellos aprenden sobre nosotras tenemos varios retrasos con la colonización.

Peridot: ( un poco asustada) disculpe mi atrevimiento, pero que tiene que ver conmigo?

D.A: que ellos no tienen nuestras características, pero si uno de ellos las tuviera podríamos informarnos para poder anticiparnos y contraatacar. Es por eso que te tengo una tarea muy importante para tí.

Peridot: (algo confundida) y cuál es?

D.A: Te pondré a cargo de un experimento. Consigue y modifica el cuerpo de un humano para que tenga las características de una Gema guerrera, tendrás todos los recursos disponibles y también podrás escoger a las gemas que te ayudarán en esta tarea. Podrás con esta labor?

Peridot: por supuesto mí Diamante, no le fallaré y agradezco está oportunidad.

D.A: eso esperó, una cosa más. Esto será confidencial, ninguna Gema se debe de enterar de esto... Entendido?

Peridot: (asustada) s... si Diamante Amarillo.

Después de eso, Peridot reviso una lista en la cual habían nombres de cada Gema con su número de aspecto y corte respectivos. Amarillo le autorizo trabajar en una sala de laboratorio avanzada no autorizada para el resto a excepción de Peridot y su equipo.

En aquella sala estaba todo lo que necesitaría para llevar acabó el experimento, también se le autorizo el pedir materiales, piezas o otros en caso de que hicieran falta. El experimento fue nombrado: "Proyecto Diamond Stone Shiny".

Peridot es la encargada de el experimento y de documentar los avances. Además de Peridot, también la acompañaban 10 Peridot más como equipo de investigación y análisis, 6 Rubíes para la vigilancia de los alrededores, 4 Amatistas para la seguridad de la entrada y 7 Topacios para trabajos pesados o como apoyo para las Amatistas o las Rubíes.

Siendo 28 Gemas involucradas en el proyecto, amarillo al saber que todo estaba preparando, envío a una Jaspe acompañada de un equipo de Amatistas y otra Peridot al planeta tierra para conseguir un humano e iniciar el experimento.

Pasaron varios días, hasta que Peridot le informo a Diamante Amarillo de que capturaron a 2 humanos para el experimento. Obteniendo la aprobación para comenzar con el experimento, ahora todo dependía del éxito de Peridot en el Proyecto y así tener la Guerra ganada en bandeja de plata.

________________________________________

Ahora un par de aclaraciones:

1- La Peridot a cargo del experimento es la misma que todos conocemos y Jaspe también, además habrá otra Gema para el desarrollo de la historia.

2- Se me ocurrió hacer esta historia, después de ver el cómic de Perla Negra o Black Pearl ya que me pareció muy interesante el trasfondo del personaje.

3- Como leyeron, los humanos "elegidos" para el experimento o proyecto, tendrán la posibilidad de tener poderes. Si se lo preguntan, la primera es Mujer y el segundo es Hombre.

Bueno eso es todo por ahora, nos vemos en otro capítulo.

Amigo o Enemigo? (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora