𓃠1

10.5K 839 365
                                    

" El gato con botas se ríe en la cara de la muerte ", fueron las palabras de el minino en un bar de mala espina, mientras bebia unos tragos de leche pensando en que aún no era momento de retirarse... Quien diría que su compañero de barra le haría dudar de eso esa misma noche, pensando que era un caza recompensas, le reto a ganarle, pero no sabía que en realidad era la misma muerte con un Disfraz de lobo de pelaje plateado, el cual, sin dudar le arrastró por la barra como un trapo, para después en una pelea de espadas contra sus dos guadañas,le dejara una herida en la frente... Haciéndole sangrar, dejándole en claro al gato que el no era quien creía, si no quien lo estaba a punto de llevar a la tumba, solo podía verlo correr despavorido dejando su espada, pero esa no sería su escapatoria.

-Corre gatito, corre ~...

Fueron las palabras de el lobo después de ver  como el gato escapaba bajó las cañerías, eso le gustaba, verlo huir, su olor a miedo que trataba de ocultar con orgullo, era embriagante, más que el licor que bebió antes.

I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢.....

Tenía en sus manos el deseo, podía pedir sus nueve vidas otra vez, ya lo tenía... Cuando ese silbido que se incrustó en su cabeza se escucho,aquel que le causaba tanto pánico como para correr, y que su recordatorio permanente sería aquella cicatriz en su frente, la muerte se posó frente a el, creando un ruedo que fue circulado con fuego, lanzó su espada y dijo.

-Levanta la... Pelea gato,¿que eliges?, ¿la salida de los cobardes o tu destino?

Los nervios le ganaban, recordaba los momentos con kitty, con su ahora nuevo amigo perrito, todo lo que había echo... Haciéndole llorar, aunque, sabía que está era su vida y la iba a defender.

-¿que pasa?, ¿vez tus vidas correr frente a tus ojos?

–No... Solo una.

Dijo este, tomando el arma y enfrentando a la muerte ya sin miedo alguno, causando la sonrisa de el retado.

Quién diría que la muerte dejaría al gato vivir, pero ahora con una lección aprendida, y no sin antes avisar...
"Volveré por ti, gato con botas", retirándose silbando esa tétrica nota.

✎﹏﹏﹏﹏﹏𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Se había acentuado en el reino de muy muy lejano , junto a sus amigos de siempre, viviendo una vida más calmada, podría pasar el tiempo, pero aún seguía junto a él ese sentimiento y advertencia que le dejó la muerte.

Kitty y perrito eran sus fieles amigos y familia, aunque para gato fue triste saber que ya no habría una oportunidad con la minina, no después de lo de Santa Coloma.. Era obvio, ya que ambos no se presentaron a la ceremonia.

Las personas seguían su ciclo normal, el vivir y el morir, todo habitual, pero para el lobo era una carga.

Bien sabía su trabajo, llevarse a los que les había llegado la hora, pero... ¿Por qué el gato siempre estaba ahí?, ¿por qué tenía que ver su rostro en el lugar?, si bien había echo viajes hasta pueblos más lejanos, cada cierto tiempo volvía a donde asustó al felino, pero siempre estaba ahí, parecía que los papeles se habían invertido, siempre estaba ahí, siempre presente.

Mientras tanto, gato había desarrollado una sensibilidad mayor a la de antes, por lo que, sabía que ahí estaba la muerte, en cada momento, en cada zona donde iba y estaban de luto, ahí podía verle y escuchar su tétrico silbar, le era tortuoso y rogaba a Dios que no fuera por el, aunque este nunca le volteaba a ver, así que se aliviaba un poco más.

↣Una misión en un pueblo, llevarse a una mujer de ya avanzada edad, parecía ser abandonado por sus hijos, aun así, está se veía tranquila, sin poner una queja se fue rumbo a él lugar, aunque, en su camino a haya, pudo holer un aroma conocido, un aroma que le caiga como una rosa en su nariz... Pero pensó que sólo era coincidencia.

El pueblo de San Ricardo, un pueblo ya recuperado después de el desastre de la ganza dorada, caminaba por las calles hasta llegar a un pequeño lugar, parecía un orfanato, tocó suavemente la puerta y entró, siendo como el viento para todos los presentes ahí, quien diría que había mucha gente ahí, siempre esperaba ver escenarios tristes como personas de la calle, viejos solitarios que fueron una mierda con su familia, pero ella no, silbo suavemente hasta llegar frente a ella, parecía joven a pesar de todo, volteo su rostro a la muerte y dijo.

-Tu eres..

🩸Death :
-Shh, no lo diga, solo vengo por usted.

La mujer asintió, aunque también le comentó devuelta a la muerte.

-puede...¿Darme un poco más de tiempo?, mi hijo está en camino, solo quiero despedirme de el.

No era de hacer esta clase de cosas, pero al final de cuentas, se iría con el, se recargo en la pared mientras esperaba a él hijo de la mujer.

➶por otro lado, a gato le había llegado una carta donde le contaban el estado crítico de su madre, este sin dudar, agarro un caballo y emprendió rumbo a donde estaba el pueblo de San Ricardo, kitty y perrito iban de acompañantes, tenía ganas de llorar y miedo de no llegar a despedirse de ella, el viento por la fuerza en la que corría su corsé le hacía un favor al quitar sus lágrimas que caían de sus ojos.

En cuanto llegó, dejó su caballo y entró corriendo a la casa, pasando entre la gente y subiendo hasta el regazo de su madre en segundos,el lobo se asombro al ver que quien entró por la puerta era el gato con botas, y quien estaba a punto de llevarse era a su madre, dejó de ser visible para ambos para que pudieran despedirse.

-Hijo... Me alegra saber que estas bien.

Sus manos pasaban por la cabeza de el felino, que no se despegaba de ella y de él abrazo, ronroneaba mientras lloraba al saber que pasaría después.

-Gato... Cuidate mucho, recuerda ser una buena persona, y también... Vive la vida feliz, yo estaré cuidándote.

🗡️Puss:
-Eso haré mamá... Eso haré.

Fue lo que respondio antes de ver como lentamente se soltaba de él, como sus manos dejaban de moverse, como su calor disminuia cada vez más hasta ser nulo, cerrando sus ojos y sonriendo...habia muerto, el gato dio un grito por la ira y tristeza, no había pasado mucho tiempo con ella, y no había cumplido muchas promesas, y ahora, ya no había tiempo para remediarlo.

Lobo tomó la mano de la mujer, ahora era un alma, dio un beso en la frente de el gato antes de irse, mientras que death agarraba su hombro, causando un escalofrío en el felino.

🩸Death:
-Lo siento... Es mi trabajo.

Fue lo que dijo antes de llevarse a su madre a él camino que dividía a la tierra de el cielo y el infierno.

Antes de cruzar, la mujer le dijo al lobo.

-¿puedes hacerme un último favor?

El solo levantó la cabeza mientras escuchaba atento.

-Cuida de el... Por favor.

Eso iba contra las reglas de su trabajo, pero las palabras de un muerto eran sagradas, acento mientras le daba el paso para irse a él cielo... Ahora debía de estar pegado al gato, aunque sabía que este le odiaba después de lo que hizo, pero como dijo, solo era su trabajo.

Ρɾιɱҽɾα ραɾƚҽ ʝαʝα, ҽʂρҽɾσ ʅҽʂ ɠυʂƚҽ, ƚαʅ ʋҽȥ ʅσʂ ԃҽɱáʂ ιɠυαʅ ʂҽαɳ αʂí ԃҽ ʅαɾɠσʂ ♥︎

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora